Jump to content

codificar mandos??


antred

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

al final mehe decidido a comprar elVAGCOM 409.1, QUE ES VALIDO PARA MI A6 2.4 DEL 2001.

Uno de las cosas que me gustaria hacer es conseguir un mando para codificarlo y mis dudas son las siguientes. (Solo tengo las llaves sin mando, ya que se me jodio y no tiene arreglo)

- Puedo comprar un mando y codificarlo yo con el VAGCOM..Es muy complicado???. Me valdrian luego el resto de las llaves,o como lo hago.

- Donde puedo conseguir el mando, tiene que ser el original de audi?? y comprarlo en la audi??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Explicación rápida:

 

1. Tienes que comprar un mando que trabaje en la frecuencia que utiliza tu coche, por lo general en nuestros A6 es 433.92 Mhz.

2. El mando puede venir con llave para tallar o sin ella, si es lo segundo, tendrías que comprar una llave nueva lista para tallar.

3. Lo primero sería llevar a tallar la llave, o reutilizar alguna de las que tengas por casa, y montarla en el mando nuevo.

4. Una vez montada la llave en el mando, la llave abrirá la puerta del coche, pero no te dejará arrancarlo por el INMOBILIZADOr. El mando tampoco abrirá las puertas a distancia.

5. Codificar el mando: con una de las llaves puesta en el contacto y girada sin llegar a encender el coche, coge la llave nueva con el mando y la metes en la cerradura del piloto, giras a la izquierda y al mismo tiempo aprietas el botón de abrir el coche, giras a la derecha y aprietas el botón de cerrar.

6 Ahora mismo puedes abrir el coche con la llave o mando, pero no puedes arrancar el coche, para eso tendrías que casar la llave con el cuadro. Eso ya es otra historia.

 

Pero vamos, ahora mismo ya tienes material para ir empezando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.