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De 125 CV a 150 aumentados sobre 200-215 ¿y porqué no cerca de 300?


Bully

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Hola chicos.

 

Como sabéis estoy detrás de una preparación mecánica y electrónica en el motor que me consiguió Alex del cual de sus originales 150 CV de un AUM me lo dejará en torno a unos 200, 215 CV.

 

¿Podría ir a más y dejarse cerca de unos 300 CV?

¿Tendría que cambiar el turbo o con modificar la culata y cambiar segmentos es suficiente?

 

Ya que me emto, prefiero esperar y tener algo fuera de lo común pero que todo vaya concerniente a esa potencia tanto mecánica como electrónicamente.

 

¿Qué me aconsejáis chicos?

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Para llegar a esa cifra tendrias que hacerle una modificacion fuerta, ademas de la repro seguramente haria falta un cambio de turbo por otro mas gordo, un cambio de inyectores por otros mas gordotes, yn cambio de bomba de gasoil por otro de mas caudal y seguramente muchas cosas mas.

 

Veo que te quieres montar un buen pepino.

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Gracias Romulo y resto de amigos.

 

En cuanto a la bomba de combustible está previsto ponerle una de cuatro bares de presión en vez de la original de tres que lleva.

 

Cuestión de preguntar por inyectores y turbo. ¿Dónde podría conseguir uno de alguna página especializada en ello o de alguien pero siempre y cuando sea serio?

 

Saludos.

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Pues llegar a los 300 es "facil", turbo gordo, inyectores mayor caudal, bomba mayor presion, intercoler grande y ajustar la electronica a ello por supuesto. Para el 20VT hay MUCHAS cosas, son muy faciles de encontrar.

 

Pasate por la web que en su dia ya te dije, hay lo tienes todo, ya que este foro esta menos especializado en estos temas

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Hola Bully. Por poder se puede. Un amigo iba a hacerlo a un Golf IV 1.8T en el taller donde voy, y partiendo de la base de ya 150cv, súmale otros 3 o 4 mil € por lo menos. Necesitas bomba más caudal, regulador de presión de más bares, inyectores más gordos, admisión completa, turbo mayor (gt28 o más), línea de escape completa incluyendo downpipe de 3 pulgadas y catalizador deportivo, intercooler frontal, embrague reforzado y con volante aligerado, y por supuesto, una electronica hecha a medida para esas mods.

De culata y tal que hablas en principio nada, ya que los 1.8T estan reforzados ya con pistones y bielas forjados y aguantan preparaciones hasta 300-350cv sin mucha complicación.

 

S2

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En este caso necesitaría la bomba de combustible para más presión, los inyectores y alguna cosa más como el turbo ya que tengo el radiador intercooler frontal de generosas dimensiones y el catalizador de alto flujo.

 

¿Cual era la página Alberto?

¿Vag-com...?

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Gracias Romulo, querido amigo.

 

Lo va a hacer un profesional que ya ha hecho verdaderas y muy buenas preparaciones mecánicas.

 

Saludos.

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Para preparaciones gordas (a partir del mágico 3xx), lo que suele montar la gente son las culatas de los primeros 20vT, del AEB o el AGU, que al parecer son más duras, y no tienen distribución variable.

 

Aparte de eso, pues lo que te han dicho, una buena caracola (un GT28RS :unsure: ), IC frontal, inyectores de mayor caudal (de 450 para arriba), FPR de mayor presión, downpipe y linea en 3", y una buena electrónica para ajustar todo.

 

Para nuestros 20vT hay muchas muchas cosas.... :clap:

 

Saludos

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Para preparaciones gordas (a partir del mágico 3xx), lo que suele montar la gente son las culatas de los primeros 20vT, del AEB o el AGU, que al parecer son más duras, y no tienen distribución variable.

 

Aparte de eso, pues lo que te han dicho, una buena caracola (un GT28RS :unsure: ), IC frontal, inyectores de mayor caudal (de 450 para arriba), FPR de mayor presión, downpipe y linea en 3", y una buena electrónica para ajustar todo.

 

Para nuestros 20vT hay muchas muchas cosas.... :clap:

 

Saludos

 

Y el presupuesto de todo eso es....

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Para preparaciones gordas (a partir del mágico 3xx), lo que suele montar la gente son las culatas de los primeros 20vT, del AEB o el AGU, que al parecer son más duras, y no tienen distribución variable.

 

Para nuestros 20vT hay muchas muchas cosas.... :unsure:

 

Lo de la culata creo recordar que era porque tenian los colectores de mayor tamaño y se les podia asi dar meter mas chicha

 

Ciertamente los propietarios de 20VT lo teneis todo ya inventado, suerte que teneis.

 

Te paso por MP la pagina, que alli esta todo masticado patrick

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