Jump to content

Faros rs6


Publicaciones recomendadas

Bueno como ya tengo el nuevo volante puesto y parece que tampoco me puedo estar quieto un ratico, ya estoy pensando en la nueva mod., que será poner los faros del rs6 con sus bonitos leds. Ya he empezado a buscar por internet y en cuanto encuentre algunos que considere a buen precio los comprare. Ya se que hay algunos que ya los han puesto, asi que a ellos les agradeceria un poco de informacion. Como por ejemplo que hay que cambiar a la hora de ponerlos, si es mejor poner los del rs6 o los de los nuevos A6, vamos todo lo que me podais decir me vendra genial. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe nada al respecto? sds

 

Mira el post de JNV "mi nuevo cuatro aros" alli algo sale.

 

Parece que son mejores los del rs6, ya que comparten balastros y tal, esto mas una modificacion electrica y un cambio de UC de los faros y a funcionar...

Los del A6 normal no valen... o si valen tienen mucho tomate.

 

Ah y prepara pasta :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estuve a punto de comprar unos del RS6 por unos 300 euros, que creo que no es mucho para lo que valen nuevos, pero al final como todavia no se lo que necesito y si se puede hacer el cambio facilmente no los compre. El post de JNV ya lo he visto y por eso se que se puede hacer el cambio. Lo que me gustaria saber es a parte de los faros que necesito mas y si alguien tiene ya echo el esquema electrico. Gracias y SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que me da, que esos faros que venden en ebay de RS6 son los que se cambian en garantia por los multiples fallos que estan dando por falsos contactos... En el conce cambian los faros y los avispados mecanicos en vez de tirarlos a la basura los venden en ebay.... Si no de que tanto faro de RS6... en "oferta" :drooling:

 

Por eso que no nos den gato por liebre...

 

Por lo menos alguno lo pone en el anuncio :thumbsup:

 

"Tagesleuchte hat sporadische aussetzer, nach Audi aussage ist Steckerkontakt oxidiert

sollte kein Problemm sein es instandzusetzen."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un fallo generalizado, se apagan los leds de vez en cuando, es un tema de humedades y contactos oxidados.

 

Los estan cambiando en garantia, y los viejos los venden en ebay... Lo mismo está paando con los que no son RS6.

 

Por eso no os vayais a llevar un disgusto. Ademas estos son fáciles de calar, ya que vienen sin arrancadores y lámparas (ni modulo del asistente en curvas)

 

ejemplo:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un fallo generalizado, se apagan los leds de vez en cuando, es un tema de humedades y contactos oxidados.

Los estan cambiando en garantia, y los viejos los venden en ebay... Lo mismo está paando con los que no son RS6.

Por eso no os vayais a llevar un disgusto. Ademas estos son fáciles de calar, ya que vienen sin arrancadores y lámparas (ni modulo del asistente en curvas)

Joaquin algo había oído pero pensaba que eran los restyling no los del RS6.

¿Tienes más info por ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un fallo generalizado, se apagan los leds de vez en cuando, es un tema de humedades y contactos oxidados.

Los estan cambiando en garantia, y los viejos los venden en ebay... Lo mismo está paando con los que no son RS6.

Por eso no os vayais a llevar un disgusto. Ademas estos son fáciles de calar, ya que vienen sin arrancadores y lámparas (ni modulo del asistente en curvas)

Joaquin algo había oído pero pensaba que eran los restyling no los del RS6.

¿Tienes más info por ahí?

 

La info la veo en el etka, muchos faros relativamente nuevos, que han sido dados de baja y sustituidos por ref nuevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La info la veo en el etka, muchos faros relativamente nuevos, que han sido dados de baja y sustituidos por ref nuevas...

 

Pues ya que tienes el ETKA actualizado ¿puedes decirnos cuales son las referencias buenas?

Más que nada por chequear si los míos son buenos o "malos", porque me voy al conce a que me los cambien pero ya que están en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok MEGI!!

 

De momento estoy buscando algunos por ebay a buen precio, porque comprarlos nuevos en el conce es mision imposible. Estoy buscando los del RS6 porque los del restyling en nuestros coches según tengo entendido no se pueden poner. En cuanto me haga con ellos ya sería ir viendo que se necesita mas, si hay que cambiar alguna centralita o cableado, o que conexiones hay que hacer. Por ahora tampoco tengo mucha idea de como va el tema. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.