Jump to content

Repro VAGSPEED 2.0tdi 140cv DPF


copernik31

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy barajando la posibilidad de aumentar la potencia de mi vehículo y he visto la repro de VAGSPEED (+20cv +30nm). Se trata de un Audi A3 2.0TDI 140cv DPF (common-rail) de 2009 con 23000km. En principio el coche me tiene bastante satisfecho en cuanto a prestaciones, pero por la situación de mi trabajo y el tipo de carretera (nacional) hay veces que hecho de menos un plus de potencia para adelantar con algo más de soltura sobretodo cuando el coche va con 3 o 4 personas. Para mi es más primordial la fiabilidad del motor y sus componentes antes que las prestaciones, por eso me ha gustado esta repro. Mi conducción es tranquila, no suelo exceder de los límites legales, siempre respeto el calentamiento/enfriamiento del motor y su mantenimiento, por lo que el coche está muy cuidado y no ha dado ningún problema.

 

Así pues, me gustaría que me diérais opiniones o experiencias del tema para poder decidirme, ya que tengo cierto temor a que empiezen a surgir problemas tras la reprogramación.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy barajando la posibilidad de aumentar la potencia de mi vehículo y he visto la repro de VAGSPEED (+20cv +30nm). Se trata de un Audi A3 2.0TDI 140cv DPF (common-rail) de 2009 con 23000km. En principio el coche me tiene bastante satisfecho en cuanto a prestaciones, pero por la situación de mi trabajo y el tipo de carretera (nacional) hay veces que hecho de menos un plus de potencia para adelantar con algo más de soltura sobretodo cuando el coche va con 3 o 4 personas. Para mi es más primordial la fiabilidad del motor y sus componentes antes que las prestaciones, por eso me ha gustado esta repro. Mi conducción es tranquila, no suelo exceder de los límites legales, siempre respeto el calentamiento/enfriamiento del motor y su mantenimiento, por lo que el coche está muy cuidado y no ha dado ningún problema.

 

Así pues, me gustaría que me diérais opiniones o experiencias del tema para poder decidirme, ya que tengo cierto temor a que empiezen a surgir problemas tras la reprogramación.

 

Saludos y muchas gracias.

 

Yo llevo tres coches reprogramados en Vagspeed, y a día de hoy, es el único taller que toca mi coche. Es decir: lánzate sin miedo, Oscar es un profesional como la copa de un pino y un gran tío.

Ya nos contarás.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la reprogramacion en si no vas a tener problemas,si no es que vas todo el dia a pedal a fondo o te han apretado demasiado el turbo.

 

Yo la tengo hecha y estoy encantado, el coche es otro completamente, si lo llevas tranquilo gasta menos que sin repro.Mi coche tiene 33 mil kilm y lo tengo ahora en 180cv y 407NW de par, tu por lo que pones de tu repro se te quedaria en 160cv y 350NW es una repro muy muy light, asi que no sufras por el motor y disfruta, ademas tu llevas el nuevo motor seguro que no da tantos problemas como los que tenemos los BKD antiguos.

Editado por PabloGSXR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira mi firma y veras que estoy muyyyyyy contento con el trabajo del equipo tecnico de Vagspeed. Oscar trabaja muy bien en electronicas. Me pasa como a Galanot, aparte de ser mis mecanicos de confianza(tanto como los de calle, como los de carreras), son grandes amigos.

 

Te dejara el coche justo para lo que quieres, tener un poco de punch en adelantamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la reprogramacion en si no vas a tener problemas,si no es que vas todo el dia a pedal a fondo o te han apretado demasiado el turbo.

 

Yo la tengo hecha y estoy encantado, el coche es otro completamente, si lo llevas tranquilo gasta menos que sin repro.Mi coche tiene 33 mil kilm y lo tengo ahora en 180cv y 407NW de par, tu por lo que pones de tu repro se te quedaria en 160cv y 350NW es una repro muy muy light, asi que no sufras por el motor y disfruta, ademas tu llevas el nuevo motor seguro que no da tantos problemas como los que tenemos los BKD antiguos.

 

Estas equivocado con lo q dejarán el coche en 160cv y con 350nm, el 140cv suele dar unos 150 o 155cv y algo más de par de lo dicen, y vagspeed te aumenta esos 20cv y 30nm a los que realemente tiene el coche, por lo que el coche como poco rondara los 170 cv y cerca de los 400nm... yo en uno o 2 meses se lo hare...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la reprogramacion en si no vas a tener problemas,si no es que vas todo el dia a pedal a fondo o te han apretado demasiado el turbo.

 

Yo la tengo hecha y estoy encantado, el coche es otro completamente, si lo llevas tranquilo gasta menos que sin repro.Mi coche tiene 33 mil kilm y lo tengo ahora en 180cv y 407NW de par, tu por lo que pones de tu repro se te quedaria en 160cv y 350NW es una repro muy muy light, asi que no sufras por el motor y disfruta, ademas tu llevas el nuevo motor seguro que no da tantos problemas como los que tenemos los BKD antiguos.

 

Estas equivocado con lo q dejarán el coche en 160cv y con 350nm, el 140cv suele dar unos 150 o 155cv y algo más de par de lo dicen, y vagspeed te aumenta esos 20cv y 30nm a los que realemente tiene el coche, por lo que el coche como poco rondara los 170 cv y cerca de los 400nm... yo en uno o 2 meses se lo hare...

 

Un saludo!

 

En el banco de Vagspeed rondan con stage 1 entre 163-170 y 375-400, dependiendo de la unidad. En otras bancos rondaria los 180-183.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.