Jump to content

The Smaudi A3


discow

Publicaciones recomendadas


Pues a mi me mola charber, jaja

 

Steppenwolf no era el autor del tema "born to be wild"? :clap1:

 

 

S2

 

 

si a mi tambien me mola rafa, pero me ha resultado curiosa la pregunta de si sabiamos algo...como si fuesen reales...jejje

 

y sobre steppenwolf......has dado en el clavo! veo que pilotas de clasicos del rock!

 

 

un abrazo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navegando por la red el otro dia me encontre esto.

Alguien sabe algo de este minicoche??

Poner Smaudi A3 en google, salen mas minicoches de otras marcas.

 

 

post-43619-1265288058.jpg

 

A este le mangas unos roscados o unos H&R y es otro coche :drooling:

 

 

Ya le quitas la gracia al coche, porque es un TT no?? (TODOTERRO)

 

Que alguno ya me lo veo venir jaja !

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece un chop precisamente del coche de charber versión suv, attraction y comprimido!!!, fijaros en el techo y llantas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece un chop precisamente del coche de charber versión suv, attraction y comprimido!!!, fijaros en el techo y llantas :cry1:

 

jajaja, del mi coche? :D saliste ayer o que? jajajaj no le veo ningun parecido con mi sportback rafa :shy::shy: , bueno el techo un poquejo... si hubiese existido un a3 sportback allroad sin duda habria sido el que me hubiese comprado, me encantan los allroads!!

 

el concept steppenwolf es más bien es un TT (mk1) allroad

 

c0a3917f3ffd60d89d86dce31c079f7b.jpg[/url]3e6fccde97c92ab2ccd5576fc106cf4c.jpg

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece un chop precisamente del coche de charber versión suv, attraction y comprimido!!!, fijaros en el techo y llantas :notworthy:

 

jajaja, del mi coche? :cfsd1: saliste ayer o que? jajajaj no le veo ningun parecido con mi sportback rafa :thumbsup::flwrs: , bueno el techo un poquejo... si hubiese existido un a3 sportback allroad sin duda habria sido el que me hubiese comprado, me encantan los allroads!!

 

el concept steppenwolf es más bien es un TT (mk1) allroad

 

c0a3917f3ffd60d89d86dce31c079f7b.jpg[/url]3e6fccde97c92ab2ccd5576fc106cf4c.jpg

 

salu2!

si q sali charber... a una final de copa no se llega todos los dias,caballero...llevabamos unos añitos sin estar ahi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.