Jump to content

A6 2.0 TDI


baldi

Publicaciones recomendadas

Parece que sale la version TDI más asequible. Pero ese motor para mover todo un A6.... no se....

 

Audi amplía la gama del A6 con tres nuevas versiones

(27 de septiembre de 2004)

 

El nuevo Audi A6 recibe ahora nuevas versiones que amplían la gama y pasa a ofrecer la transmisión automática de variación continua Multitronic en combinación con el motor 2.4 de gasolina y 177 caballos de potencia, que hasta la fecha sólo estaba disponible con caja de cambios manual.

 

En cuanto al A6 3.2 FSI quattro añade una versión con caja de cambios manual de seis velocidades a la tiptronic que montaba de momento en exclusiva.

 

La tercera novedad la constituye la incorporación de un nuevo motor diesel, el 2.0 TDI de 140 CV, ampliando la oferta que se limitaba exclusivamente al 3.0 TDI de 225 CV.

 

El A6 2.0 TDI costará 35.640 euros, el Audi A6 3.2 FSI quattro con caja de cambios manual 48.740 euros y el A6 2.4 multitronic costará 40.190 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te aseguro que en carretera , para hacer adelantamientos apurados el de 163 cv actual va muy bien, pero yo no le quitaría ni uno de ellos...precisamente elegí el 2.5 para que no me faltase potencia para adelantar en carretera, por que en autopista son todos iguales ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.