Jump to content

Colocacion de parrilla del audi S3 en un A3


ivan_a3_white

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y se le puede poner la parrilla S3 07 al sline que se ve en la foto??

 

No, en ese no se puede, y te lo digo con conocimiento de causa. La parrilla s3 que te hace falta es más corta, que la s-line con lo que abajo se queda un hueco muy antiestético. La puedes poner si rellenas ese hueco con masilla o no te importa que se note el hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido ivan,el coche guapo pero la tapiceria espectacular,esperate que juan te mida la de su tio a lo mejor si te vale al ser restyling, a los del pre no nos vale como te a dicho nephilin se queda un poco corta por abajo,salu2.

 

 

 

 

pd:pon el pomo new sline que te quedara de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola ivan tocayo jaja oye esa tapiceria lo has tapizado tu verdad no son los de casa???? y las llantas son las pusiste a posteriori verdad???

 

 

a mi me da que la tapiceria es bien de audi....se ven en los detalles plasticos => del airbag, la manija para rebatir el asiento, el boton para regular el apoyacaezas..

 

 

por cierto, muy buena combinacion. solo un detalle si me permites son las llantas, por el resto me encanta, muy buen gusto

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.