Jump to content

NO ENTIENDO NADA [VDO CHECK]


Publicaciones recomendadas

a ver me explico

 

mi coche antes tenia el vdo mas sinple, ni check, ni ordenador ni nada, lo justo. llevaba con clemas (azul y amarilla). ahora he comprado uno con check, que lleva azul amarilla y blanca. En principio lo compre y pensaba que el check no funcionaria, porque pensaba que el conector blanco era para el check, y mi coche no lo lleva.

 

esta tarde se le e puesto este cuadro y veo que el check le funciona perfectamente :busted_cop::thumbsup: , pero no le funciona el reloj, ni se enciende

 

 

entnces, el enchufe blanco es para el reloj, no es para el check?

 

si mi coche no lleva el blanco, como hago para ponerselo y poder llevar reloj?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Del cuadro funcionaba todo e! jeje, osea te funciona todo sobrando una clema?, lo mismo el mio tampoco la llevaba conectada, por cierto si quieres que el check te haga un repaso de todo estando parado, puedes presionar una de las ruletitas que tiene el cuadro, pero no recuerdo cual era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del cuadro funcionaba todo e! jeje, osea te funciona todo sobrando una clema?, lo mismo el mio tampoco la llevaba conectada, por cierto si quieres que el check te haga un repaso de todo estando parado, puedes presionar una de las ruletitas que tiene el cuadro, pero no recuerdo cual era.

 

 

el caudro va perfecto borja :thumbsup: , mejor de lo que me esperaba (por el check)

 

si, conecto la clema azul y la amarilla y me va todo, con la blanca sin nada. a que te refieres estando parado? sin darle al contacto siquiera?

 

la verdad es que estoy muy contento con el cuadro, los amigos dicen "bua, este esta mas guapo" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del cuadro funcionaba todo e! jeje, osea te funciona todo sobrando una clema?, lo mismo el mio tampoco la llevaba conectada, por cierto si quieres que el check te haga un repaso de todo estando parado, puedes presionar una de las ruletitas que tiene el cuadro, pero no recuerdo cual era.

 

 

el caudro va perfecto borja :thumbsup: , mejor de lo que me esperaba (por el check)

 

si, conecto la clema azul y la amarilla y me va todo, con la blanca sin nada. a que te refieres estando parado? sin darle al contacto siquiera?

 

la verdad es que estoy muy contento con el cuadro, los amigos dicen "bua, este esta mas guapo" :laugh:

 

A parado me refiero sin ir en marcha, con el motor puesto, es que creo recordar que solo hacia el check estando parado, pero prueba a ver, eso cada vez que arrancas te pasa por todo y te pone "OK" y entonces quiere decir que todo lo que ha mirado no da fallo, lamparas, presion de aceite, liquido limpiaparabrisas, frenos tambien tenia creo... bastantes cosas mira vaya.

 

Es presionando hacia dentro una de las ruletas, creo una de la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del cuadro funcionaba todo e! jeje, osea te funciona todo sobrando una clema?, lo mismo el mio tampoco la llevaba conectada, por cierto si quieres que el check te haga un repaso de todo estando parado, puedes presionar una de las ruletitas que tiene el cuadro, pero no recuerdo cual era.

 

 

el caudro va perfecto borja :innocent: , mejor de lo que me esperaba (por el check)

 

si, conecto la clema azul y la amarilla y me va todo, con la blanca sin nada. a que te refieres estando parado? sin darle al contacto siquiera?

 

la verdad es que estoy muy contento con el cuadro, los amigos dicen "bua, este esta mas guapo" :laugh:

 

A parado me refiero sin ir en marcha, con el motor puesto, es que creo recordar que solo hacia el check estando parado, pero prueba a ver, eso cada vez que arrancas te pasa por todo y te pone "OK" y entonces quiere decir que todo lo que ha mirado no da fallo, lamparas, presion de aceite, liquido limpiaparabrisas, frenos tambien tenia creo... bastantes cosas mira vaya.

 

Es presionando hacia dentro una de las ruletas, creo una de la izquierda.

 

lo he probado y me hace el chequeo que me dices, y al princicpio sale medio segundo un 43 pequeño :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
me sigue dando fallo de aceite, ya no se que mas mirar, he mirado el aceite, lo llevo bien, el sensor (supongo que el sensor seria de eso) y me sigue dando fallo.

 

Le he desconectao el sensor y me sigue dando el fallo, entonces donde esta el fallo?

 

 

Fallo de aceite?, no nos comentaste nada de eso en un principio, lo que te marca el check es la presión de aceite, te lo pone desde el primer dia?, puede que tu no tengas el sensor ese, iba alojado, si mal no recuerdo, cerda del filtro mas o menos, en la zona derecha del motor, recuerdo que lo tuve que cambiar por que me perdia aceite por el sensor.

 

Churro con el motor delante te podra decir mejor el sitio exacto, o sino mira en el manual de taller que te dí que vendrá donde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De b3 a b4 cambia el marcador? es que el jueves me traje uno a casa de b3 y era todo igual, excepto el conector blanco, que tenia otra forma distinta y ni probe si funcionaba ni nada, el cuadro que me traje era con check, el mio es el basico basico (ni revoluciones tiene).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sigue dando fallo de aceite, ya no se que mas mirar, he mirado el aceite, lo llevo bien, el sensor (supongo que el sensor seria de eso) y me sigue dando fallo.

 

Le he desconectao el sensor y me sigue dando el fallo, entonces donde esta el fallo?

 

 

Fallo de aceite?, no nos comentaste nada de eso en un principio, lo que te marca el check es la presión de aceite, te lo pone desde el primer dia?, puede que tu no tengas el sensor ese, iba alojado, si mal no recuerdo, cerda del filtro mas o menos, en la zona derecha del motor, recuerdo que lo tuve que cambiar por que me perdia aceite por el sensor.

 

Churro con el motor delante te podra decir mejor el sitio exacto, o sino mira en el manual de taller que te dí que vendrá donde está.

 

el fallo me da desde el dia que monte tu cuadro, pero con el de antes tambien me lo daba

 

el sensor que mire fue este

 

4137836imagen199.jpg

 

el fallo que me indica en el cuadro:

 

4137842imagen198.jpg

 

si, el manual lo e mirado varias veces pero es que no saco nada en claro...

 

entonces es falta de presion de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.