Jump to content

Ayuda con llantas


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El tema esta en que le deje el coche a mi hermano el fin de semana pasado para un viajecillo... pues nada, al devolvermelo, vi que lo habia limpiado... y resulta que uso el limpiallantas de un amigo, de la marca Autoglym... y ha dejado marcas en las llantas... hay como unos chorretones por algunas zonas... me podeis decir como las podria "arreglar" espero que no toque repintarlas... y ya de paso, me podeis recomendar un limpiallantas que no sea agresivo??? porque ya he visto que el de Autoglym lo es...

 

Un saludo!

 

PD: Si puedo mañana subo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Un buen limpia llantas es el de valet pro bilberry safe wheel cleaner. Es totalmente seguro. No es como el de Autoglym o el Wheel Brightener de Meguiars que sí son muy muy peligrosos. Además, es diluible a 1:4, por lo que te cundirá muchísimo.

 

Para eliminar esas marcas? Pues usaría algún pulimento. Espero que no te haya comido la laca, porque te tocará matar a tu hermano...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Un buen limpia llantas es el de valet pro bilberry safe wheel cleaner. Es totalmente seguro. No es como el de Autoglym o el Wheel Brightener de Meguiars que sí son muy muy peligrosos. Además, es diluible a 1:4, por lo que te cundirá muchísimo.

 

Para eliminar esas marcas? Pues usaría algún pulimento. Espero que no te haya comido la laca, porque te tocará matar a tu hermano...jejejeje

 

 

Hola, yo acabo de cambiar las llantas y llevan parte pintado y lacado claro y el aro exterior de aluminio cepillado, es correcto usar para su limpieza el valet pro bilberry safe wheel cleaner, va bien en el pulido?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso ValetPro bilberry diluido 1:4 y estoy encantado como eliman el ferodo sin causar el minimo porblema en la llanta

y eso q yo las llevo pintadas

 

puesto las compre a un TT q las tenai destrozadas asi q las pinte todas

 

mira la garganta interior limpia, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jeje

 

el coche no lo lavo todas las semanas pero las llantas si,jeje

post-593-1265579185.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, estoy buscando el valet pro bilberry safe wheel cleaner y no lo encuentro en CCE ni en CCP, me podeis pasar el link?

 

Gracias y saludos

 

Compralo en Shinearama. El link de Xabby es el de 1 litro. Aquí te pongo el link de SHinearama de los 5 litros para que compares precios:

 

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=VAL-BILBWC-5L

 

Aquí en España solo lo vende Autocare:

En formato de 1 litro(11e):

http://www.autocare.es/epages/62063137.sf/...37/Products/305

En formato de 5 litros(28e):

http://www.autocare.es/epages/62063137.sf/...37/Products/303

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso ValetPro bilberry diluido 1:4 y estoy encantado como eliman el ferodo sin causar el minimo porblema en la llanta

y eso q yo las llevo pintadas

 

puesto las compre a un TT q las tenai destrozadas asi q las pinte todas

 

mira la garganta interior limpia, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jeje

 

el coche no lo lavo todas las semanas pero las llantas si,jeje

 

 

Me encanta como quedan tus llantas, donde compras el ValetPro bilberry, es que veo que el otro por 8 libras hacer un pedido me va a salir más caro el porte que otra cosa.

 

Saludos

 

Otra cosa, si conoceis algun otro que quede bien y no tenga que acojonarme de que me las pueda dejar hechas unos zorrros, porfa me lo decis, mis llantas están nuevas y solo es para limpieza semanal y hacer mantenimiento para que estén siempre bien, no pretendo sacarle mucha m**** porque no la van a tener.

Tengo que hacer un pedido a car care passion o car care europe si conoceis alguno para mantenimiento de estas tiendas mejor, los gastos de envio serán los mismos, gracias.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor sin dua el q te comentamos

 

como te he dicho mas arriba lo compro en autocare no se dodn estra afisicamente la tienda lo pillo po rinternet con un amigo y solemso pedirmas cosillas con eso y el descuento s enos queda bien

 

esta claro q pedir solo un bote te sale mas caro el envio

 

si solo vas apedir eso pidete el bote de 5L para q te compense

 

se diluye 1:5 o 1:4 por lo q con 1L tienes para 4 o 5L de spray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:Has probado este, es el que yo uso cuando las llantas llevan años sin limpiarse y es superpotente limpiando.

http://www.carcarepassion.com/epages/61556...roducts/CLD_104

La casa Chemical ha sacado uno nuevo, que todavia no esta disponible, es igual que este anterior, pero este nuevo lo puedes dejar todo el dia puesto que no afecta a la llanta, cosa que el primero no hay que dejarlo mucho tiempo, aplicas a todas las ruedas y encuanto limpies una, pasas a la otra y asi hasta la ultima, mientras este nuevo DIABLO GEL, es totalmente seguro.

Yo lo he probado y te aseguro que es una pasada como limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadito con ese q como s ete vaya un poco los minutos ya puedes llevar la llanta a pintar

 

si quieres algo q limpie y no la pueda dañar lo dicho arriba ValetPro

Lo has probado este?, no te lo creas que tampoco es para tanto, desde luego no puedes dejarlo media hora en la llanta puesto, pero es que tampoco hace falta, o bien rocias a todas y vas limpiando de una en una, o bien rocias cada una por separado y cuando terminas con una empiezas con otra, pero en cuanto a efectividad de limpieza no hay otro que se le iguale, tu mira lo que pone dentro de la explicacion "Al contrario de otros limpiadores agresivos, no deja residuos blancos sino una superficie limpia como nunca antes habíamos visto. " y si mal no recuerdo en el primer post se comenta que se quedaron como unos chorretones en las llantas, eso es por que el primer limpiador que le pusieron hera malo, y el resto que ha probado no ha logrado quitar esos chorretones.

Si no quieres usar el GRIME REAPER, esperate un poco a que venga el nuevo el DIABLO GEL y lo usas.

Editado por carvel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que por lo que estoy entendiendo los limpiadores que decis son para cuando las llantas están muy guarrillas, en mi caso están perfectamente limpias y lo que quiero es un limpiador para uso semanal, vamos que no hace falta que sea intenso ni nada, algo suave, que limpie y nada más, lo mismo un jabón vale, no lo se, pero lo dicho, es para la limpieza habitual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.