Jump to content

Alguien tiene conexiones de AMI


deymos

Publicaciones recomendadas

Quisiera informacion sobre el ami que va en guantera, ya que en la salida aux, que ni la he usado, por cierto, cuando desmonté toda la consola central para reparar el problema del posa vasos, ví que el cable que viene desde la radio hasta el aux, lleva muchos mas hilos que los que usa, y llega hasta atras, si quitais el cenicero del centro de la consola trasera, lo vereis.

 

 

Es muy curioso el "puente" que hay en el reposabrazos trasero. Me explico:

 

Viene un cable desde el mmi, curiosamente hasta la parte trasera del reposabrazos. (Vamos que quitamos la tapa trasera del mismo y puedes tocarlo) Dicho cable lleva 6 hilos de colores.

 

PUes bien este cable va enchufado a la estrucctura del reposabrazos. Y de este , sale otro igual, hasta la conexion JACK auxiliar trasera del reposabrazos.

 

Es decir, al retirar el reposabrazos, se queda un trocito de cable , que hace de puente ABSURDO, ya que podría ir el cable directamente conectado a la entrada aux directamente.

 

Pues bien mirandolo con mas detenimiento. Observo, que el cable que llega del mmi, audi se ha dejado un cable negro sin conectar. Está literalmente suelto. Y que dicho puente anula otros colores.

 

Me da a mi, que si pedimos interfaz para ipod o algo similar unicamente cambiando este trocito de puente, el cual lleva un macho y una hembra se adapta cualquier cosa .

El jack hembra de la guantera, tambien es muy sencillo de cambiar, de hecho lo saqué y lo tuve en la mano.

 

Es decir, por si os he liado.

 

Cable de 6 colores, con conector macho --- Cable puente conector hembra 6 pines a conector macho 6 pines --- A entrada hembra de aux in.

El cable, corta varios colores y deja sueltos, dejando solo 3 conectados.

 

 

 

APOSTARIA, a que la conexion de un ami , es muy parecido o igual por conector de 6 pines.

 

Una cosa, los que llevais AMI, teneis entrada aux?

 

Esta foto es del coche de paul, el no lleva aux in. Veis el cable que sale del suelo, que va hacia el cenicero, pues ahi a mi me salen 2 cables, otro de 6 pines que va para el aux in, pasando por el adaptador ese que os comento.

post-33711-1265361108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo AMI y no tengo ninguna entrada AUX.

 

El conector puede ser para algún tipo de climatizador y que se regule através del MMI. Cuando subes o bajas la temperatura aparecen en la pantalla unas ruletas simulando el mando, y quizás en algún sitio las haya para la parte trasera....

 

Por imaginar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.