Jump to content

Me quito la miopía?


Nerea

Publicaciones recomendadas

Hola Nerea,

 

Me sumo al grupo de los operados y felices de haber invertido ese dinero. Fue hace más de tres años y perfecto. Fue en la clínica Baviera de Valencia. Al menos en su momento tenían muy buena fama y la atención fue excelente.

 

Yo he oído de muy poquitos casos con problemas después de la operación. La inmensa mayoría ha resultado más que satisfecha con los resultados. La operación es corta, puede ser un poquito desagradable si eres aprensiva en el momento de inmovilizar el ojo y levantar la piel externa de la córnea, pero es sólo un momento y es indolora.

 

La calidad de tu vida mejora totalmente. Ya lo verás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo estoy bastante convencido para operarme. Tengo miopía y astigmatismo, unas 4 dioptrías de cada cosa en cada ojo. En Diciembre voy a la revisión normal y me van hacer unas pruebas para ver si me pueden operar. Después es mi decisión y la de mi bolsillo.

 

Desde luego es un paso muy dificil, pero es que las gafas desde pequeño es un coñazo.

 

Una cosa muy importante es que tengas estabilizada la vista, es decir que en los últimos 2 o 3 años no te aumentaran las dioptrías, porque sino corres el riesgo de operarte y al poco tiempo tener otra vez una o dos dioptrías.

 

Yo voy desde pequeño a la Clínica Barraquer en Barcelona, y yo hasta el momento estoy encantado con ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro paciente satisfecho. Era miope desde los 16 y ahora tengo 27.

 

Me operé en Junio de 2002 y estoy encantado.

 

Sólo tenía 1.25 en cada ojo y como a la mayoría de nosotros, me costó unas 400.000 pts.

 

La clínica está situada en la Diagonal de Barcelona pero me operaron en la Teknon.

 

Lo mejor que hice después de comprarme un Audi S3.

 

: - ))))

 

Es aconsejable pero, como cada persona es un mundo el resultado no es el mismo para todos.

 

A mí por ejemplo el médico me comenta que tengo un 125% de visión.

 

Sólo me falta al visión por infrarojossssss

 

je... je.....

 

Ante todo mucha información y pruebas de todo tipo, no todos los ojos pueden ser OPERADOS.

 

SUERTE, son 10 minutos por ojo y 4 días de recuperación y al quinto a currar !!!!

 

Me operaron un Jueves por la mañana, y el Lunes ya estaba currando y veía de fábula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.