Jump to content

duda cambio Chorus I por Concert I


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Actualmente tenia una radio Chorus I y hoy he comprado una Concert I que son muy similares pero la segunda se le puede conectar un cargador de CDS cosa que utilizare para poner un audio link de esos para tarjeta sd.

 

La he conectado igual que la anterior pero el problema es que la radio solo se escucha por los altavoces traseros y el parrot 6100 por los delanteros, que es lo que tengo que cambiar para que funcione como la anterior. Antes se escuchaba por todos los altavoces y el parrot solo por los delanteros.

 

Otra pregunta que tengo es como puedo sacar un cable jack de la entrada del cargador de CDS a la guantera para poner un mp3, ¿que necesito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Actualmente tenia una radio Chorus I y hoy he comprado una Concert I que son muy similares pero la segunda se le puede conectar un cargador de CDS cosa que utilizare para poner un audio link de esos para tarjeta sd.

 

La he conectado igual que la anterior pero el problema es que la radio solo se escucha por los altavoces traseros y el parrot 6100 por los delanteros, que es lo que tengo que cambiar para que funcione como la anterior. Antes se escuchaba por todos los altavoces y el parrot solo por los delanteros.

 

Otra pregunta que tengo es como puedo sacar un cable jack de la entrada del cargador de CDS a la guantera para poner un mp3, ¿que necesito?

La chorus 1 no admite cargador de cd`s?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Actualmente tenia una radio Chorus I y hoy he comprado una Concert I que son muy similares pero la segunda se le puede conectar un cargador de CDS cosa que utilizare para poner un audio link de esos para tarjeta sd.

 

La he conectado igual que la anterior pero el problema es que la radio solo se escucha por los altavoces traseros y el parrot 6100 por los delanteros, que es lo que tengo que cambiar para que funcione como la anterior. Antes se escuchaba por todos los altavoces y el parrot solo por los delanteros.

 

Otra pregunta que tengo es como puedo sacar un cable jack de la entrada del cargador de CDS a la guantera para poner un mp3, ¿que necesito?

La chorus 1 no admite cargador de cd`s?

 

ya se que no admite cargador de cd´s por eso he comprado una concert I pero solo suena por los altavoces de atras y no se pq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas a todos,

 

Donde has visto la concert I?? Es nueva esta que comentas procedente de Alemania?

 

Es que yo es la que llevo, con su cargador de cd's tambien Audi de serie. Un lujo y he estado siempre muy contento hasta la aparición del famoso problema de la graduación del volumen en invierno o cuando hace frio... El fallo parece de chiste, pero como repatea no poder oir la radio por las mañanas!!

 

Me estaba planteando cambiar a otra, pero no me acabo de decidir por la estética que supone en el salpicadero, con lo que si supiera dónde conseguir una nueva o semi nueva repetiría con la Concert I.

 

¿Alguna info?

 

Decir solo que soy nuevo en este foro de Audi (me ha pasado a los culohuevos... jeje), pero me he pateado ya mucha lectura de este foro y creo que haceis entre todos una gran labor. No hay nada como tener conocimiento del vehículo donde nos montamos y hacer todo lo que uno pueda por su cuenta. Por malas experiencias cada vez me fio menos de todo lo que no sean mis diagnósticos y mis manos.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Yo en mi vehículo tengo instalada una Chorus I y si llevo instalado cargador de Cds, el coche lo compré así a otro particular y no creo que lo haya instalado él.

En cuanto a donde conseguir radios, si entras en ebay alemania, puedes encontrar tanto radios como navegadores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Navangel!

 

He visto una por el ebay aleman, pero no entiendo nada! No sé si es nueva o usada... :notworthy:

Y en el ebay español no he encontrado... me parece que por el momento tendré que seguir dándole con el secador de pelo... haha....

 

¿Porque la concert II sería compatible en mi coche? Es el 8L pre-restyling con el cargador...

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya tengo la concert 1 made in Japan! :unsure:

Al final ebay y un poco de leer por los foros, vi que las que fallan son las blaupunk hechas en Portugal, y como reconocerlas por foto, y me he pillado una de inglaterra que parece que ya no me va a fallar el volumen...

 

2ondo paso, que me la decodifiquen!

La radio unos 46 euritos con los portes incluídos, que no està nada mal, pero sin los códigos...

 

Ya os contaré, o si sabeis de algun sitio o procedimiento para hacerlo se agradecen consejos!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.