carlos sportback Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) Lo que dices de limpiar el coche de aceite hay un pequeño problema hace poco cambie mi coche parrilla partida y le he puesto el morro del s3 restayling el de los leds ( aletas, capo, parachoques, traviesa vamos todo el morro) y no que me a dicho que dejando el coche arrancado toda una mañana en el taller termina escupiendo todo el aceite que tiene en el intercoler y escape. Saludos me estais deprimiendo.......aun me keda lo de los electroventiladores y el turbo....tendre q ir ahorrando Editado 6 de Febrero del 2010 por carlos sportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Muchas gracias Lupo tio te estaba esperando porque me estoy volviendo loco buscando informacion, pero estoy perdidisimo. Ya te comente que mi padre trabaja en Audi, el dice que el lunes se lo lleva y me ponen otro vez el mismo turbo pero yo paso de ponerle otro vez esta m**** de turbo. Entonces mi idea es comprar un turbo vnt 1852 hibrido y ponerlo en el taller donde trabaja mi padre para ahorrarme la mano de obra pero ellos no creo que tengan idea de estos turbo, como no se quitar o poner seguro que se les complica. Por eso digo ¿el turbo es quitar y poner? ¿habria que hacer mas cosas como cambiar el Downpipe (no tengo ni idea de lo que es pero de lo que leido parece que es recomendable cambiarlo)? Gracias Lupo Es quitar y poner. El tema down, es para ganar cv, y sobre todo fiabilidad. Poniendo una downpipe sin catalizador, baja la temperetura de la caracola de escape del turbo, por lo que ganas en fiabilidad del turbo. Trabajando tu padre en la audi, no tendran problema en ponerlo. Luego eso si, lleva a que te retoquen la electronica para sacar jugo al turbo. Todos los 140 tienen la misma referencia de turbo, desde el primero hasta el ultimo, por tantos....TODOS romperan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos sportback Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Muchas gracias Lupo tio te estaba esperando porque me estoy volviendo loco buscando informacion, pero estoy perdidisimo. Ya te comente que mi padre trabaja en Audi, el dice que el lunes se lo lleva y me ponen otro vez el mismo turbo pero yo paso de ponerle otro vez esta m**** de turbo. Entonces mi idea es comprar un turbo vnt 1852 hibrido y ponerlo en el taller donde trabaja mi padre para ahorrarme la mano de obra pero ellos no creo que tengan idea de estos turbo, como no se quitar o poner seguro que se les complica. Por eso digo ¿el turbo es quitar y poner? ¿habria que hacer mas cosas como cambiar el Downpipe (no tengo ni idea de lo que es pero de lo que leido parece que es recomendable cambiarlo)? Gracias Lupo Es quitar y poner. El tema down, es para ganar cv, y sobre todo fiabilidad. Poniendo una downpipe sin catalizador, baja la temperetura de la caracola de escape del turbo, por lo que ganas en fiabilidad del turbo. Trabajando tu padre en la audi, no tendran problema en ponerlo. Luego eso si, lleva a que te retoquen la electronica para sacar jugo al turbo. Todos los 140 tienen la misma referencia de turbo, desde el primero hasta el ultimo, por tantos....TODOS romperan. y sobre cuanto nos puede salir la broma,lupo??? pa ir haciendonos el cuerpo,gracias. y donde podriamos comprar el vnt 1852 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Bueno entonces podriamos hacer algo, recoger firmas o algo... para que la casa se haga responsable... si todos cascan no es algo normal... creo yo... sea a los 100.000, a los 25.000 o cuando sea... ya no te pueden decir que es por tu forma de conducir... no creo que todos los usuarios del 2.0 tdi de 140 le expriman a todo lo que de... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hector101086 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 ¿Y que inconvenientes tiene poner el downpipe sin catalizador? ¿Ellos sabran poner tambiem el downpipe sin catalizador? ¿Donde podria comprar esas piezas y cuanto saldria el downpipe? Porque el turbo he leido por hay que unos 1300 euros. Y que apinas lo de dejar el coche arrancado para que escupa el aceite. Lo siento tio por tantas preguntas pero no tengo ni idea de nada y mira que llevo todo el dia intantando bucar informacion, hay muy poca informacion sobre el tema, el unico sitio que en encontrado algo es en forocepos. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) Calcular que el turbo unos 1300 mas o menos, meter la mano de obra.....La downpie unos 300 . Es facil de poner, ten en cuenta que tiene los mismo enganches que la original. El porblema es de garret, que con este turbo se ha cubierto de gloria, y podeis firmar, pero por desgracia no pasara nada de nada. El 1852 va realmente bien, y el coste de quitan y pon es "relativamente facil",luego ya hay cosas mas complicada de poner, y digamos que es para los que somos mas "quemadillos" Editado 6 de Febrero del 2010 por lupogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Bueno entonces podriamos hacer algo, recoger firmas o algo... para que la casa se haga responsable... si todos cascan no es algo normal... creo yo... sea a los 100.000, a los 25.000 o cuando sea... ya no te pueden decir que es por tu forma de conducir... no creo que todos los usuarios del 2.0 tdi de 140 le expriman a todo lo que de... Por el tema de conducir no tiene nada que ver, yo tenia en aquella epoca una media de 5.8, vamos que el 70% de las veces, voy paseando a Miss Dassy. El problema, ojo a nivel personal mio, que en ciertos momentos no tiene caudal de engrase suficiente y al cabo del tiempo acaba gripandolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul77 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Yo en el mio noto que la aceleracion es irregular, dandome como tirones, sobre todo en cuesta arriba pisandole. Pensaba que estaban los inyectores sucios, pero puede ser que este empezando a fallar el turbo? El silbido es como siempre y no tengo hecha repro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo en el mio noto que la aceleracion es irregular, dandome como tirones, sobre todo en cuesta arriba pisandole.Pensaba que estaban los inyectores sucios, pero puede ser que este empezando a fallar el turbo? El silbido es como siempre y no tengo hecha repro cuantos km tienes, ultimo mantenimiento?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hector101086 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Mañana intentare comprar el turbo vnt 1852 hibridado y ponermelo haber que tal. Si no pondria el donwpie habria algun problema para el turbo, es que con eso no pasaria la itv ¿no? Tengo repro hecha ¿funcionaria igual con este turbo? Es que no quiero ajustarle la electronica porque habria que meterle en banco y quiero hacerle un rodaje al turbo antes.Gracias por vuestra ayuda ya os ire informando del tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo en el mio noto que la aceleracion es irregular, dandome como tirones, sobre todo en cuesta arriba pisandole.Pensaba que estaban los inyectores sucios, pero puede ser que este empezando a fallar el turbo? El silbido es como siempre y no tengo hecha repro cuantos km tienes, ultimo mantenimiento?? Yo creo que lo tuyo es más bien inyectores .. no sucios, sino empezando a fallar y por tanto para cambiar ... lo notas en cuestas arriba porque exiges trabajar los inyectores .. si no lo notas ya, tarde o temprano tb te pasará en llano .. al principio empezará a fallarte sólo cuando el coche esté caliente y lleves andando con él bastante y en carretera, y luego lo notaras a la nada, en cuanto salgas a la carretera .. Si vas a la casa, no van a saber decirte nada, porque probablemente tus inyectores estén empezando a fallar ahora y sólo lo hacen en carretera y cuando se les exige, no en parado ... o salen con el VAG puesto y a hacerle kms exigiendo al coche, o tendrás que esperar a que te lo haga más a menudo para que en el Conce te digan que son inyectores. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul77 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo en el mio noto que la aceleracion es irregular, dandome como tirones, sobre todo en cuesta arriba pisandole.Pensaba que estaban los inyectores sucios, pero puede ser que este empezando a fallar el turbo? El silbido es como siempre y no tengo hecha repro cuantos km tienes, ultimo mantenimiento?? Yo creo que lo tuyo es más bien inyectores .. no sucios, sino empezando a fallar y por tanto para cambiar ... lo notas en cuestas arriba porque exiges trabajar los inyectores .. si no lo notas ya, tarde o temprano tb te pasará en llano .. al principio empezará a fallarte sólo cuando el coche esté caliente y lleves andando con él bastante y en carretera, y luego lo notaras a la nada, en cuanto salgas a la carretera .. Si vas a la casa, no van a saber decirte nada, porque probablemente tus inyectores estén empezando a fallar ahora y sólo lo hacen en carretera y cuando se les exige, no en parado ... o salen con el VAG puesto y a hacerle kms exigiendo al coche, o tendrás que esperar a que te lo haga más a menudo para que en el Conce te digan que son inyectores. Un saludo. Me imagino que el fallo en los inyectores no dara fallo en el vagcom No podria probar a limpiar los inyectores, o es perder el dinero Cuanto podria costar los inyectores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Mañana intentare comprar el turbo vnt 1852 hibridado y ponermelo haber que tal. Si no pondria el donwpie habria algun problema para el turbo, es que con eso no pasaria la itv ¿no? Tengo repro hecha ¿funcionaria igual con este turbo? Es que no quiero ajustarle la electronica porque habria que meterle en banco y quiero hacerle un rodaje al turbo antes.Gracias por vuestra ayuda ya os ire informando del tema. Lo suyo seria que te dejasen el coche standar, y a los 2000 km, una repro a medida para este nuevo turbo. Si dejas la dowpipe de serie sacaras menos cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akiri Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) En primer lugar, lo siento, pero ya es una cosa que para bien o para mal, es lo que sucede tarde o temprano a TODOS los 140 tdi. Viann y yo ya hemos dicho que 2010 y 2011 empezaran a caer turbos. En segundo lugar, NUNCA metais otra vez el de serie, por que el GRAN MAL de estos motores es ese turbo. En tercer lugar, lo mas rapido en poner es como llevan, tanto Svouzas, Galanot .... un vnt 1852. Digamos que es quitar y poner. Si lo has roto, vamos fumata branca, tocara limpiar intercoler, linea de escape......que en mano de obra hay que invertir un poco. Por eso es recomendable que en cuando se oia, el famoso ruido ambulancia( donde mas acusado es , entre 1000 y 2000rev), es que cambies el turbo. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. ¡ Buenas noches ! Con oir esto se me ponen los pelos de punta... Mi modelo tambien es un BKD y tiene casi 120.000km y tambien noto ese ruido de ambulancia y silvido a bajas vueltas cuando aparcas... Ademas en la revision y cambio de la correa de distribucion en la AUDI no me dijieron nada al respecto. :ranting2: Eso si; no noto perdidas de potencia porque el coche va bastante bien quitando que a bajas vueltas es un poco perezoso. El coche tiene una garantia europea "europrotect" y me daria mucha rabia que se rompiera al finalizar la garantia que se termina en octubre. Alguno tiene esperiencia con estos seguros, en principio si la factura no esta muy engordada se hacen cargo porque ni pasan el perito del seguro El turbo que comentas (VNT 1852) lo venden en VAG-SPEED; alguno tiene referencias de Gallastegui Motorsport (Arrasate-Mondragon) que es el que mas cerca me cae desde bilbao. Editado 7 de Febrero del 2010 por akiri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo en el mio noto que la aceleracion es irregular, dandome como tirones, sobre todo en cuesta arriba pisandole.Pensaba que estaban los inyectores sucios, pero puede ser que este empezando a fallar el turbo? El silbido es como siempre y no tengo hecha repro cuantos km tienes, ultimo mantenimiento?? Yo creo que lo tuyo es más bien inyectores .. no sucios, sino empezando a fallar y por tanto para cambiar ... lo notas en cuestas arriba porque exiges trabajar los inyectores .. si no lo notas ya, tarde o temprano tb te pasará en llano .. al principio empezará a fallarte sólo cuando el coche esté caliente y lleves andando con él bastante y en carretera, y luego lo notaras a la nada, en cuanto salgas a la carretera .. Si vas a la casa, no van a saber decirte nada, porque probablemente tus inyectores estén empezando a fallar ahora y sólo lo hacen en carretera y cuando se les exige, no en parado ... o salen con el VAG puesto y a hacerle kms exigiendo al coche, o tendrás que esperar a que te lo haga más a menudo para que en el Conce te digan que son inyectores. Un saludo. Me imagino que el fallo en los inyectores no dara fallo en el vagcom No podria probar a limpiar los inyectores, o es perder el dinero Cuanto podria costar los inyectores? No es que dé fallo, sino que con el VAG puedes ver las mediciones, que tienen que estar en unos parámetros. Limpiar inyectores?! .. si el taller es especialista en esas cosas, te dirán directamente si hay que limpiar, arreglar, o directamente sustituir. Yo te digo, creo que la limpieza es un retraso del problema, que tarde o temprano tendrás que cambiar inyectores. El cambio es la solución fácil y rápida, y el arreglo del inyector la lenta y tampoco segura ya que no todos los inyectores se pueden arreglar .. en Audi desde luego no los arreglan, directamente los cambian. Si vas a un Bosch Car Service, al parecer pueden arreglarlos y lógicamente es más barato que cambiarlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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