Jump to content

MMI


Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Hace unos meses se me apagó el MMI y la única manera de recuperarlo fue quitando la batería. No me había vuelto a pasar lo mismo hasta la semana pasada, una mañana fuí a coger el coche y el MMI no se me encendía, hice la misma operación de meses atras y volvió a funcionar. El problema es que ayer me ocurrió otra vez lo mismo. Se que en cuanto quite la batería volverá a funcionar otra vez, pero ahora tengo dudas de porque puede pasar esto, he pensado que la batería está a punto de cascarse, pero cuando recupero el MMI y miro en el nivel de batería esta al 100%. Alguien sabe que puede pasar? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

Hace unos meses se me apagó el MMI y la única manera de recuperarlo fue quitando la batería. No me había vuelto a pasar lo mismo hasta la semana pasada, una mañana fuí a coger el coche y el MMI no se me encendía, hice la misma operación de meses atras y volvió a funcionar. El problema es que ayer me ocurrió otra vez lo mismo. Se que en cuanto quite la batería volverá a funcionar otra vez, pero ahora tengo dudas de porque puede pasar esto, he pensado que la batería está a punto de cascarse, pero cuando recupero el MMI y miro en el nivel de batería esta al 100%. Alguien sabe que puede pasar? Saludos.

Me suena que tiempo atrás se habló de que la indicación de la carga de la batería en el mmi no era precisamente la correcta ¿no? Lo mejor será que te revisen el estado real de carga de la batería con un comprobador adecuado en un taller y ASI sales de dudas, serán dos minutos.

 

Ah! respecto al coche...feííísimo... :p ...grrrgrrrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias por los piropos al coche, jeje... Confirmado tema de la batería. Hace un rato fui acoger el coche y ni se me han abierto las puertas con el mando, he puesto el contacto y no se ha encendido nada, asi que no me queda otra que cambiar la batería. Ahora pregunto, es facil cambiarla uno mismo o es necesario que te la cambien en algun taller? SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si eres decerca de Alicante, tengo una Varta nuevecita sin estrenar, la compre porque pensaba que no la mía no tenía carga, en el apartado de compraventa tengo el anuncio, es de 110 AH y 850A

pague por ella 197€ por 125€ te la dejo, es que de momento no la voy a usar y tu te puedes beneficiar

estoy en Denia

ya me dices algo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay que codificarla pero no es difícil.

 

Gracias Vicente Chesa!!

 

Ya te dire algo, en primer lugar mirare por aqui, ya que el desplazarme hasta alli lo veo complicado y si andamos con portes se subiria el precio. Como mi hermano es comercial y trabaja por la zona de alicante le dire si se podria pasar por alli. El problema es que la necesito ya, y si no coincide que el pase por alli en los proximos dias tendre que comprarla por aqui. Pero en fin, ya te dire algo si me quedo con la que vendes. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo veas tu, si alguien te acompaña a Alicante, yo esta noche o mañana por la tarde yo te la puedo acercar, para que no tengamos que pagar portes,

te comento esto porque me ha parecido leer mas arriba que estas por la zona de Murcia, te lo digo porque es una pena, si estuviera utilizada aunque fuera poco te lo diría tengo la factura que te la doy para el tema de la garantía,

 

este es mi Movil 669470275

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para subir una foto que tomó wagen de mi coche en Benidorm, en donde se aprecia bien el spoiler que puse hace unas semanas para deleite de West que me la pidió y de los demas también. SDS:

 

Haber esas llantas ¡¡¡

MEDIDAS CUENTAME PORFAVOR. ET, diametro, suspension normal, s-line?

 

Gracias y saludicos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.