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Sensor trams.pos.arbol levas G-40


jesmo
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Pues si falla ese sensor lo más fácil que puede pasar es que se pare el coche o que ya ni arranque, generalmente van protegidos electrónicamente pero a pesar de esto no sabría decirte que pasaría con un mal funcionamiento y ese sistema de seguridad no actúe correctamente, tampoco me lo quiero imaginar :angry:, infórmate en un buen mecánico haber que te dice. Ya nos contarás.

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No,pero creo que ya le debe tocar (56000 KMS),de todos modos ya me he informado en un taller electrico y es mas que nada un sensor para lograr el punto en el motor,mañana lo llevo a que me miren esto y la valvula del turbo,que tambien se ha unido al club de la jubilacion.

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  • 2 weeks later...

Bueno, en caso de que la señal del g40 faltara en la u.c., pues simplemente tardaría un poco más de la cuenta en arrancar, porque tendría que utilizar únicamente el sensor de régimen g28, para conocer el momento de inyección.

 

Una vez arrancado la u.c. utiliza únicamente la señal del g28, por lo que básicamente taradaría en arrancar.

 

Otra opción es que el texto de la avería fuera señal fuera de tolerancia, con lo cual tendrías que vigilar la sincronización de la correa de distribución. El árbol de levas lleva una pequeña corredera.

 

Saludos y espero que te aclare algo el tema.

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Bueno,despues de haber pasado por un serv.oficial Bosh,el coche va de pelotas,nadie me sabe decir porqué consume tanto,y eso de que no corre,apreciacion mia,se les va de las manos....

Sabrá papá como va el niño??,les contesto.Despues de dos talleres todo el mundo prueba el coche pero nadie me dice nada.

Sensores,turbo,valvulas,caudalimetro,motor.....todo OK,pero sigo notando un mayor consumo,y cuando cambio,noto ese ruido justo delante mia como de perdida de presion(SSHHH),cuando levanto gas.

Os ha pasado alguna vez esto????.

Un saludo

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