Jump to content

Sensor trams.pos.arbol levas G-40


jesmo

Publicaciones recomendadas


Pues si falla ese sensor lo más fácil que puede pasar es que se pare el coche o que ya ni arranque, generalmente van protegidos electrónicamente pero a pesar de esto no sabría decirte que pasaría con un mal funcionamiento y ese sistema de seguridad no actúe correctamente, tampoco me lo quiero imaginar :angry:, infórmate en un buen mecánico haber que te dice. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, en caso de que la señal del g40 faltara en la u.c., pues simplemente tardaría un poco más de la cuenta en arrancar, porque tendría que utilizar únicamente el sensor de régimen g28, para conocer el momento de inyección.

 

Una vez arrancado la u.c. utiliza únicamente la señal del g28, por lo que básicamente taradaría en arrancar.

 

Otra opción es que el texto de la avería fuera señal fuera de tolerancia, con lo cual tendrías que vigilar la sincronización de la correa de distribución. El árbol de levas lleva una pequeña corredera.

 

Saludos y espero que te aclare algo el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,despues de haber pasado por un serv.oficial Bosh,el coche va de pelotas,nadie me sabe decir porqué consume tanto,y eso de que no corre,apreciacion mia,se les va de las manos....

Sabrá papá como va el niño??,les contesto.Despues de dos talleres todo el mundo prueba el coche pero nadie me dice nada.

Sensores,turbo,valvulas,caudalimetro,motor.....todo OK,pero sigo notando un mayor consumo,y cuando cambio,noto ese ruido justo delante mia como de perdida de presion(SSHHH),cuando levanto gas.

Os ha pasado alguna vez esto????.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.