Jump to content

EL MOTOR SE CABEZEA


dani20vt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, le compre el miercoles un A3 2.0 tdi del 2004 a un particular, y el coche va genial, solo tiene 2 problemas:

 

1- Le cuesta arrancar a veces ( Ya e mirado el foro y me quedo con que tendre que cambiar el arranque )

 

2- Que a relentin el motor da como golpes, y si miras el motor a relentin, esta quieto y de repente da 2 o 3 golpes y asi cada pocos segundos. Las revoluciones ni se bajan ni se suben, totalmente se mantienen, pero en todo el habitaculo notas los golpecillos.

Será algo grave??

O será algun taco motor roto??

 

Si alguien sabe algo, por favor...

 

A todo esto, el foro es impresionante, enhorabuena a todos por hacer que funcione así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te han dicho, si oyes como un golpeteo y encima tienes los cabeceos al relenti lo más seguro que el bimasa esté afectado (cuántos kms tiene el coche?)

 

En cuanto al arranque no te quedes sólo con el tema de q sea el motor de arranque. Puede ser tb que la batería esté en la últimas, algún calentador, etc. Yo 1º descartaría lo de la batería y luego ya si me iría a otras cosas.

 

Los cabeceos al relentí tb podrían ser algo que es "normal" en estos motores, ya que todos los 2.0tdi bomba inyector dan cabeceos al relentí que en Audi han declarado "normales" .. pero tú dices lo de los cabeceos y encima lo del ruido al apagar el motor (q son 2 síntomas de bimasa en mal estado) .... los que mejor te ayudaran serán un taller oficial que están "artos" de recibir coches con esas cosillas en mal estado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de tranquilidad...

 

Si no te ha respondido nadie es porque no saben cual es el problema.Alomejor tiene algo que ver con el Bimasa,pero no soy mecanico,ASI que no me hagas mucho caso xD¡

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!! Y al apagar el contacto hace mucho ruido como si se golpeara algo

 

3- Cuando voy con la ventana bajada y voy callejeando oigo como un ruido parecido a un grillo.

 

A ver si podeis ayudarme

 

Saludos

 

 

Yo lo cambie y desaparecio

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9&hl=grillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo del ruidito como un grillo??

 

Pero el coche andando va como la seda...

 

No sé como será el ruidito .. pero tiene pinta de bimasa ... tb podría ser el collarín del embrague.

 

De todos modos, si tienes el bimasa mal .. cambia el embrague para aprovechar la mano de obra, y en el cambio de embrague te incluyen el collarín.

 

Yo tenía muchos problemas con el cambio de mi coche (se agarrotaban las marchas más bajas y la marcha atrás .. y a veces no entraban y tenía que embragar de nuevo!) .. mi coche era seminuevo cuando le compré y ya tenía algún problemilla que fué a más, hasta que no pude aguantar .. el bimasa estaba mal además del embrague (derivado de un bimasa malo y tb de los kms que ya tenía el coche) .. después de cambiar bimasa y embrague, parece que tenía coche nuevo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.