Jump to content

A ver si alguien me puede ayudar


S3_210

Publicaciones recomendadas

Al final ya di con la solucion: era el termostato. El sensor de temperatura marcaba y media bien, pero el termostato, no cerraba del todo y el liquido refrigerante no estaba en la temperatura optima de funcionamiento: por ejemplo, al ir por cuidad, no pasaba nada porque el coche al circular a velocidades bajas, el agua que pasaba por el radiador no se enfriaba mucho, pero al ir por carretera o autopista, como parte del liquido refrigerante circulaba por el radiador en todo momento, no estaba a la temperatura adecuada, de ahi que al encender el coche en caliente despues de hacer un trayecto por carretera, el ralenti estuviese alto. Y todo era porque el termostato no cerraba del todo cuando tenia que hacerlo, sin embargo, el motor nunca se me calento y los radiadores siempre disparaban bien cuando el agua llegaba a 95º-100º.

 

Me fastidia un poco cambiar el sensor de temperatura estando bien, pero antes o despues igual fallaria. En fin, gracias a todos por la informacion aportada.

 

 

jod** S3,mira que te lo dije la tercera vez que te conteste,pero bueno,lo importante es que lo hayas solucionado.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.