Jump to content

PROBLEMAS NEUMATICOS PIRELLI P7


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

 

Tengo un problema con mis neumaticos me explico:

 

Recientemente he tenido que cambiar las cuatro ruedas de mi A4 Avant. He puesto unas PIRELLI P7 y desde el primer momento el volante vibra apartir de 120 Km./H.

 

Me han equilibrado ya 4 veces las ruedas pero el problema persiste, alguien puede decirme algo al respecto.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son las que trae mi A4 de fábrica. Llevan recorrido 15.000 km y estoy muy satisfecho con ellas. Tanto que recientemente se las he puesto a otro Audi que tengo. La Cinturato P7 es la rueda más novedosa de Pirelli. He podido comprobar que todo lo que de este neumático se anunciaba era verdad: bajo consumo, baja rumurosidad, buen agarre, duración etc. Y por supuesto ni la mínima vibración, ni a 120 ni a más.

 

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comprobado en el lateral del neumático la fecha de fabricación? Te lo comento por el tema del almacenaje ya que si llevan tiempo fabricadas quizás estén los neumáticos deformados (mal almacenados) y esto no lo arreglas con nada, te lo comento por experiencia.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las que trae mi A4 de fábrica. Llevan recorrido 15.000 km y estoy muy satisfecho con ellas. Tanto que recientemente se las he puesto a otro Audi que tengo. La Cinturato P7 es la rueda más novedosa de Pirelli. He podido comprobar que todo lo que de este neumático se anunciaba era verdad: bajo consumo, baja rumurosidad, buen agarre, duración etc. Y por supuesto ni la mínima vibración, ni a 120 ni a más.

 

 

Un saludo :drooling:

 

Xabby,

 

Tengo que cambiar los neumáticos dentro de poco. Son muy caros estos Cinturato? Me interesan bastante por el tema del ruido de rodadura.

 

Gracias.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la medida 245/40/18 me dieron precio sobre 220€ (un taller vecino). Tampoco concretamos mucho pues de momento no los iba a poner. Solo pregunté por curiosidad. En la web "neumáticos on line" están a 197€. Por lo tanto hablamos del mismo precio pues a los 220€ me harían algún descuento mientras a los de la web aún hay que sumarle el precio del montaje. Tambien me ofrecian en esa medida los Dunlop por 150€. Lo comento para ver como varían los precios dentro de una misma medida.

 

Lo que no entiendo muy bien es ese dichoso rudio de rodadura tan molesto. En eso suele tener mucho que ver el tipo de asfalto por el que rodamos pero imagino que habrás ido por sitios diferentes. En lo que recorro más habitualmente hay un tramo de 1km en la A52 que tiene el asfalto muy rugoso donde siempre que paso me recuerdo de tu caso pues en ese km el ruido es tremendo.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepe luis,

Igual tus vibraciones son debidas a un fallo generico que tienen algunos coches, si buscas por el foro encontraras un monton de afectados, algunos igual que tu que solo se les presentaron dichas vibraciones tras cambiar las llantas.

 

 

En esta www.i-neumaticos.com tienen precios competitivos y lo bueno es que van donde vivas/trabajes y te los cambian alli mismo.

Yo lo hice en otro vehiculo y encantado, cuando le toque al audi seguro que repito.

 

http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/busq.../18/94/Y/0/0/0/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el que llevo yo y es una maquina, quedo segundo despues de unos goodyear en un test que hizieron en los que los famosos michelin quedaban octavos

 

http://www.vredestein.es/Banden_Bandtypes....sionID=31580317

 

Y aqui teneis el test

 

http://www.bmwfaq.com/f7/revista-de-prueba...-45-r17-269005/

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.