Jump to content

Mi pequeño ya está en casa


jjmcv

Publicaciones recomendadas

Bueno pues este viernes, compré un A4 Avant de junio de 2005 con 64000 Km.

La verdad es que es una pasada y que trae de todo (V. Multi, cargador de CD's, Navi, Teléfono, control velocidad)

Todo perfecto hasta que ayer llovió y rayé el cristal ;) , ya que habían cambiado la luna (estaría mal) y donde la montaron, confundieron la colocación de los brazos (conductor y acompañantes) :blink: :shocked: :laugh: .

Llovía a mares y había que darle al limpia (también mal encajado), el ruido era insoportable.

Pero bueno ya me lo están solucionando.

 

Ahora viene la pregunta: trae instalación para teléfono, el mi móvil es un HTC HD, alguien sabe si hay un adaptador para colocarlo directamente en el enganche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido pero....

 

no fotos= NO A4 Avant de junio de 2005 con 64000 Km.

 

Fotos?, si lo primero que he hecho es llevarlo al conce. :crying_anim:

Prometo en un par de días fotos.

Otra cosa le enchufé una tarjeta SD HC de 4Gb con mp3 y no me la reconoce. Los nombres con longitud de menos de 65 caracteres, pero nada. alguien sabe cuál le va bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de 2 Gb, no te las reconoce...

 

Saludos y esperamos esas fotillos...

 

Bienvenido!!!!!!

 

En cuanto a las tarjetas yo llevo SD de 4 Gb, y me la reconoce ahora bien, ten en cuenta que :

  1. El RNE-S no reconoce mas de unos 400 y pico archivos ó 256 carpetas por tarjeta....
  2. Unos 400 archivos en mp3 con una compresión de 198Kb/s y una duración de 5 min canción pues no te van a llenar las 4 Gb. Yo uso 4 Gb porque siempre comprimo lo mínimo (mis archivos mp3 los tengo a 320 Kb/s) y claro, así, necesito más memoria y las 4 gb me vienen muy bien......
  3. No olvides que el nombre de los archivos no deben tener más de 64 caracteres de longitud
  4. No uses nunca SD HC (no valen en los RNS- E de nuestros A4).

A disfrutarlo!!!!

 

Saludos y a poner esas fotillo!!!! :ranting2:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.