Jump to content

QUE OS PARECEN LAS NUEVAS CLAUSULAS......


Arrows

Publicaciones recomendadas

A mi me parece de maravilla.....solo venta de coches, y menos rollos de opiniones, poner en duda los precios que cada uno aplica a su venta....y lamantablemente ya no podremos decir "Que bonito" ni "Quien pudiera".... a pesar de todo, los que quieran vender su coche salen beneficiados claramente de los que van a boicotear la venta......

 

Me gusta tambien el cumplimentar los campos con todos lo datos y con una informacion completa y obligatoria. Quedara mas ordenado y mas claro.

 

Vamos, que lo veo bien.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo iria un punto mas alto

 

si el formato del foro lo permite, daria solo la oportunidad de postear al iniciador del tema una vez cada cierto tiempo(predeterminado) y solo referente a la inclusion de nuevos precios o cambios sufridos durante la venta....ruedas , llantas, suspension etc

 

en varios foros a los que pertenezco son ASI las normas de compra-venta y no hay problemas

 

despues de poner el producto a la venta ASI de detallado, no creo que haga falta mucho mas

 

* Modelo:

* Motor:

* km:

* Año primera matriculación:

* Procedencia: Nacional/Importado

* Nº propietarios:

* Historial de mantenimiento:

* Equipamiento original del vehículo:

* Equipamiento instalado a posteriori:

* Estado del vehículo:

* Comentarios:

* Precio:

* Ubicación:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iria un punto mas alto

 

si el formato del foro lo permite, daria solo la oportunidad de postear al iniciador del tema una vez cada cierto tiempo(predeterminado) y solo referente a la inclusion de nuevos precios o cambios sufridos durante la venta....ruedas , llantas, suspension etc

 

en varios foros a los que pertenezco son ASI las normas de compra-venta y no hay problemas

 

despues de poner el producto a la venta ASI de detallado, no creo que haga falta mucho mas

 

* Modelo:

* Motor:

* km:

* Año primera matriculación:

* Procedencia: Nacional/Importado

* Nº propietarios:

* Historial de mantenimiento:

* Equipamiento original del vehículo:

* Equipamiento instalado a posteriori:

* Estado del vehículo:

* Comentarios:

* Precio:

* Ubicación:

me parece perfecto, asi hay menos up´s, ya sea del dueño que de los amigos del foro.

 

Un anuncio claro, preciso y con buena informacion (datos, fotos...) es lo mejor para intentar vender un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esto va a hacer que las ventas mejoren,y se evite los comentarios despectivos

 

sobre los vehiculos de los foreros,es genial,pero si un coche interesante se pierda en en el fondo

 

del subforo por no poder subirlo haciendo comentarios buenos sobre dicho coche pues creeo que se perderan

 

buenas oportunidades.

 

Por que yo lo hice,me fui a la ultima pagina,creeo que era la 360 y subiendo asta la 350 haver que havia en el fondo,

 

pero ¿quien es el guapo que se le todo buscando algo?

 

Creeo que se deveria ampliar las normas dejando un anuncio como mucho 2 meses,y si no se a vendido borrarlo,

 

por que por ahí abajo a saber si se a vendido y el dueño a sido generoso pidiendo que se cierre el post,mas que nada

 

una limpieza del subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esto va a hacer que las ventas mejoren,y se evite los comentarios despectivos

 

sobre los vehiculos de los foreros,es genial,pero si un coche interesante se pierda en en el fondo

 

del subforo por no poder subirlo haciendo comentarios buenos sobre dicho coche pues creeo que se perderan

 

buenas oportunidades.

 

Por que yo lo hice,me fui a la ultima pagina,creeo que era la 360 y subiendo asta la 350 haver que havia en el fondo,

 

pero ¿quien es el guapo que se le todo buscando algo?

 

Creeo que se deveria ampliar las normas dejando un anuncio como mucho 2 meses,y si no se a vendido borrarlo,

 

por que por ahí abajo a saber si se a vendido y el dueño a sido generoso pidiendo que se cierre el post,mas que nada

 

una limpieza del subforo.

 

 

LA verdad que ese detalle es importante, los anuncios caeran a vacio irremediablemente, por muy apetecible que sea el coche..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad que ese detalle es importante, los anuncios caeran a vacio irremediablemente, por muy apetecible que sea el coche..... :shocked:

 

yo creo que si solo se mueven por circustancias licitas(nuevas normas), todos estaran arriba durante bastante mas tiempo que hasta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece bién, porque si yo como comprador no tengo ni idea del precio, me gusta que alguien opine y dica "pues me parece que te has pasado", o al revés, que digan "pues es muy buén precio", no se, leer distintas opiniones sobre un mismo producto hace que puedas comparar y que puedas decidirte.

 

Ahora esto pasa a ser El Carrefur, vas a la estantería (el foro), ves lo que hay, si te gusta bién y si no, pues a otro sitio.....

 

No creo que mejore el foro de compra-venta.

 

Sería mucho más útil mejorar el buscador, organizarlo por marcas, por fechas, por precios, por modelos (compactos, berlinas, etc).... pero claro, todo depende de lo que querais buscar con estas reformas.

 

Es mi más humilde opinión :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupendo, además yo creo que debería pedirse una antigüedad mínima de 2 años para poder vender un coche. Así se eliminarían todos aquellos "foreros" que sólo entran aquí para vender sus coches (muchos que no son Audi).

:thumbsup:

¿Que aportan todos esos foreros que hay con 8/10 mensajes (todos del hilo de compraventa) al foro? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupendo, además yo creo que debería pedirse una antigüedad mínima de 2 años para poder vender un coche. Así se eliminarían todos aquellos "foreros" que sólo entran aquí para vender sus coches (muchos que no son Audi).

:unsure:

¿Que aportan todos esos foreros que hay con 8/10 mensajes (todos del hilo de compraventa) al foro? :cfsd1:

 

Variedad y posibles compradores, ya que mucha gente también se registra para poder comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuerdo conel cambio de las normas, ya que muchos anuncios n otenian foto, otros negociaban o enviaban precios por MP , ... etc. Esta es una manera sencilla de solucionar todo eso, +1

 

P.D: Algunas de las modificaciones de ese subforo deberia extenderse a el subforo de accesorios tambien, haber si toman medidas ahí tambien.

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.