Jump to content

Perfilando el pedido


Hudson

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Mi idea es:

 

A5 Sportback TFSI 180

Cuero Milano Negro

Asientos Deportivos

Xenon

Bluetooth

Tempomat

Techo solar

Espejo interior antideslumbrante

Tornillos antirobo

Llantas de 17" pero las opcionales que son 225/45/17 (Una medida que no es excesivamente cara)

Climatizador 3 zonas

Parking System Plus

Blanco Ibis

 

 

Tengo algunas dudas.

 

Finalmente no he puesto el MMI porque el navegador me parece bien pero si no tiene pois para los radares, es que es como no tener nada, ya tengo el iphone con gps y mapas por si lo necesito. Me parece demasiado caro tambien.

 

Con la musica en una tarjeta SD...se navega por carpetas, se ven titulos y eso? Como funciona? Me interesa mucho saberlo.

 

El techo solar, se abre para dejar pasar la luz, pero se abre fisicamente? O solo se levanta un poco? Alguna foto de detalle del mismo?

 

He tenido dudas con los expejos exteriores, que si calefactados que si abatibles...y al final he optado por otros extras.Tampoco puse el servotronic porque lo he probado sin el y me parecio que iba muy bien la direccion.

Editado por Hudson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me parece muy buena tu configuración. Salvo pequeños matices, para mi tiene lo que no debe faltar, y lo demás como siempre es muy personal.

 

Sobre las tarjetas SD: si puedes navegar por las carpetas y los títulos, toda esta info la ves en la pantalla MMI. Avanzas girando el botón central de la radio concert y retrocedes con el return. Cuando encuntras lo que buscas seleccionas y listo.

 

El techo: en el SB no es panorámico como en el coupé. Es techo solar como el del A4 que se puede abrir completamente y abatir. Alguna foto hay por ahi.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Mi idea es:

 

A5 Sportback TFSI 180

Cuero Milano Negro

Asientos Deportivos

Xenon

Bluetooth

Tempomat

Techo solar

Espejo interior antideslumbrante

Tornillos antirobo

Llantas de 17" pero las opcionales que son 225/45/17 (Una medida que no es excesivamente cara)

Climatizador 3 zonas

Parking System Plus

Blanco Ibis

 

 

Tengo algunas dudas.

 

Finalmente no he puesto el MMI porque el navegador me parece bien pero si no tiene pois para los radares, es que es como no tener nada, ya tengo el iphone con gps y mapas por si lo necesito. Me parece demasiado caro tambien.

 

Con la musica en una tarjeta SD...se navega por carpetas, se ven titulos y eso? Como funciona? Me interesa mucho saberlo.

 

El techo solar, se abre para dejar pasar la luz, pero se abre fisicamente? O solo se levanta un poco? Alguna foto de detalle del mismo?

 

He tenido dudas con los expejos exteriores, que si calefactados que si abatibles...y al final he optado por otros extras.Tampoco puse el servotronic porque lo he probado sin el y me parecio que iba muy bien la direccion.

 

Es una configuración bastante lógica.

 

Lo único que no le cambiaría sería las llantas. Yo no invertiría nada en esa opción, y pondría después unas acorde con el coche.

Por cierto, el clima trizona es opcional en el sb?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente no he puesto el MMI porque el navegador me parece bien pero si no tiene pois para los radares, es que es como no tener nada, ya tengo el iphone con gps y mapas por si lo necesito. Me parece demasiado caro tambien.

Es caro y totalmente prescindible. Pero tiene sus ventajas también, disco duro, mejor sonido el ASS (aunque tu no lo has puesto). Te va marcando la altitud, puedes escuchar música al volumen que quieras, ya que se bajar para darte las indicaciones; y además tienes control por voz.

 

Con la musica en una tarjeta SD...se navega por carpetas, se ven titulos y eso? Como funciona? Me interesa mucho saberlo.

Puedes ver los títulos del track o el nombre del archivo, o puedes ponerte en una pantalla para ver toda la información de la pista que está sonando(Titulo, artista, álbum, año, etc etc)

 

El techo solar, se abre para dejar pasar la luz, pero se abre fisicamente? O solo se levanta un poco? Alguna foto de detalle del mismo?

Ya te pondré fotos que ahora mismo me pillas currando. Deja pasar luz, pero no es tan grande como el del coupe, tienes posición de abatirlo simplemente, igual que el coupe. O después distintas posiciones en donde dejarlo, tiene muchas, pero son siempre posiciones, no recuerdo cuantas, vamos que no puedes ir abriéndolo tu y soltar el botón para dejarlo donde tu quieres.

 

He tenido dudas con los expejos exteriores, que si calefactados que si abatibles...

Yo los pondría abatibles y calefactables, te parecerá una tontería pero yo el otro día si no los abato no pasaba entre dos coches, y con eso y usando los sensores de aparcamiento sin problema.

 

Tampoco puse el servotronic porque lo he probado sin el y me parecio que iba muy bien la direccion.

No he probado ningún A5 sin servotronic, pero si Audis sin él y he notado diferencia. En parado es una gozada y que se haga más dura a mayor velocidad a mi me gusta.

 

Un saludo

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

 

Me pensare lo de los espejos, tengo dos configuraciones listas, una con ellos y otra sin ellos la verdad....

 

La radio tambien la puedes controlar desde el volante? pasar canciones y eso?

 

La radio, los archivos de la SD, y el directorio del móvil los puedes seleccionar desde el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

 

Me pensare lo de los espejos, tengo dos configuraciones listas, una con ellos y otra sin ellos la verdad....

 

La radio tambien la puedes controlar desde el volante? pasar canciones y eso?

 

 

 

Puedes controlar el volumen, pasar de canciones, pasar carpetas..., pero no puedes pasar de tarjeta-aux-radio

 

Si estás en radio, pasas de emisoras.

 

No obstante yo sólo cambio de volumen. El mando de pasar canciones-emisoras no es muy apropiado, y prefiero en el mmi.

 

También al cambiar desde el volante lo puedes ver en el FIS.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hudson

 

Permiteme varios comentarios con respecto a tu pedido:

 

¿Al cambiar llantas, asientos deportivos y cuero, no has valorado la opcion SLine que añade ademas de esas algunas cosillas más? Segun el comercial que me vendio el mio, los asientos que trae el S-line son los mas comodos, menos resbaladizos y los que mejor soportan el paso del tiempo...

 

Las llantas que has elegido imagino que serán las "parabola" de seis radios. Vienen con 245-45-17. ¿Le has dicho que las querias con 225? ¿Y ya has decidido no pasar nunca de ancho 225?, de lo contrario la direccion con servotronic te vendría bien.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hudson

 

Permiteme varios comentarios con respecto a tu pedido:

 

¿Al cambiar llantas, asientos deportivos y cuero, no has valorado la opcion SLine que añade ademas de esas algunas cosillas más? Segun el comercial que me vendio el mio, los asientos que trae el S-line son los mas comodos, menos resbaladizos y los que mejor soportan el paso del tiempo...

 

Las llantas que has elegido imagino que serán las "parabola" de seis radios. Vienen con 245-45-17. ¿Le has dicho que las querias con 225? ¿Y ya has decidido no pasar nunca de ancho 225?, de lo contrario la direccion con servotronic te vendría bien.

 

 

Un saludo.

 

El Smart beam lo tenia puesto si, pero no lo escribi.

 

En cuanto al Sline, me sale un poco mas caro, ademas me pones unas ruedas que aunque bonitas, haran el coche mas incomodo y mucho mas caras. La suspension deportiva tampoco la quiero, estoy cansado de ella y vivo en una zona con muchos "guardias tumbados" lo que la hace pesadisima.El cuero milano me parece mas bonito que el sline, pero tal vez sea mas incomodo, no lo se....

 

No tengo ninguna intencion de cambiar de ruedas mas adelante. Me encanta la linea del SB, pero tambien tengo claro que busco algo comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentaba del techo; cada una de esas marcas que ves es una posición, y al final de todo es abierto por completo

23j3aqp.jpg

 

El techo tiene una abertura de 68 x 37 cm, medido por el hueco interior.

2mh63ye.jpg

 

Abierto de todo.

ncnrlt.jpg

 

Y así quedaría solo abatido

28u0l6r.jpg

 

En cuanto al S-line en el SB se nota mucho más que en el Coupe, le da otra imagen más deportiva. En el coupe le queda bien pero es deportivo sin el y con el.

Y en cuanto a la suspensión s-line, yo la llevo con llanta 18” y no es incómoda para nada. Por lo tanto la deportiva aun te seria más blanda. Pero ahí ya depende de gustos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es la medida que creo llevan por lo que me dijo el comercial, pero lo voy a verificar. Me gusta mas esa llanta y si lleva esa medida pues aun mejor.

 

De hecho en el configurador en las opciones de neumaticos te piden esa llanta para pedir esa medida en runflat.

 

Pero voy a ver que me dicen.

 

Gracias berto por las fotos del techo, estuve un tiempo confundido pensando que no se abria y lo iba a pedir sin el pero al final de cabeza, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.