Jump to content

Duda extraña (Faros y defensa)


Publicaciones recomendadas

Una vez mas aqui estoy con otra de mis consultas extrañas. Es la siguiente:

 

Mi audi 80 2.3E del años 92 tienes la defensa delantera basica, la que no tiene antinieblas e intermitentes (1ª foto) y le quiero poner la que tiene antinieblas e intermitentes ( 2ª foto). Si pongo esta segunda defensa a parte de aintiniebas delanteros tendre un segundo par de intermitentes, Pasa el coche la ITV si llego con cuatro intermitentes delanteros ( hay gente que dice que si y hay gente que me dice que no); la verdad ni idea sobre esto.

 

Otra cuetsion: Es mejor que compre la defensa entera o solo los plasticos negros que dejan al descubierto los huecos para los antinieblas y los intermitentes, ya que me han dicho que la defensa es la misma, que solo cambian los plasticos negros, que segun el que pongas queda la defensa sin nada, solo con los antinieblas, o con antiniebvlas e intermitentes. Que me respondeis sibre esto ultimo? Alguien sabe cuanto cuestan estos plasticos negros? Es cierto que la defensa es la misma y solo cambian los plasticos estos?

 

Bueno espero me contesteis todas estas dudas.

 

Muchas gracias de antemano como siempre.

 

P.D : La primera foto es mi coche por eso no le quito la matricula. La segunda es de un compañero del foro la cual he cogido prestada, espero no le importe y no suponga ningun problema.

post-31196-1265663766.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez mas aqui estoy con otra de mis consultas extrañas. Es la siguiente:

 

Mi audi 80 2.3E del años 92 tienes la defensa delantera basica, la que no tiene antinieblas e intermitentes (1ª foto) y le quiero poner la que tiene antinieblas e intermitentes ( 2ª foto). Si pongo esta segunda defensa a parte de aintiniebas delanteros tendre un segundo par de intermitentes, Pasa el coche la ITV si llego con cuatro intermitentes delanteros ( hay gente que dice que si y hay gente que me dice que no); la verdad ni idea sobre esto.

 

Otra cuetsion: Es mejor que compre la defensa entera o solo los plasticos negros que dejan al descubierto los huecos para los antinieblas y los intermitentes, ya que me han dicho que la defensa es la misma, que solo cambian los plasticos negros, que segun el que pongas queda la defensa sin nada, solo con los antinieblas, o con antiniebvlas e intermitentes. Que me respondeis sibre esto ultimo? Alguien sabe cuanto cuestan estos plasticos negros? Es cierto que la defensa es la misma y solo cambian los plasticos estos?

 

Bueno espero me contesteis todas estas dudas.

 

Muchas gracias de antemano como siempre.

 

P.D : La primera foto es mi coche por eso no le quito la matricula. La segunda es de un compañero del foro la cual he cogido prestada, espero no le importe y no suponga ningun problema.

post-31196-1265663880.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, espero que no te importe que te conteste yo :ranting2:

 

Respecto a los 4 intermitentes delanteros olvidate, tienes que anular el del faro y es tan simple como quitar la bombilla y hechar las cablerias para la defensa.

 

Lo del plastico Pues no lo sé, quizas se pueda intercambiar uno por otro la verdad no lo sé :ranting2: .

 

Respecto a la diferencia de la defensa, no son iguales las del V6 aparte de antinieblas y intermitentes viene mas inflada, vamos mas gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en la defensa normal del audi 80 no leva intermitentes, es solo antinieblas, asi que lo de dos intermitentes no se de donde lo sacste.

 

 

Lo de usar la defensa que tienes eso es casi mas facil que cambiar la defensa por otr ya que asi solo tienes que cambiar los plasticos y meter los antis y eso si lo pillas en desguace pueden ser 80 o 100 euros todo (yo pague en su dia 30 euros por un solointermitente nuevo en un desguace para que te hagas una idea, y si los cojes de 2ª mano seguro que te los dejan mas baratos) mientras que si quieres cambiar la defensa tienes que llevarla a pintar y eso son por lo bajo otros 60-90 euros, asi que calcula.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en la defensa normal del audi 80 no leva intermitentes, es solo antinieblas, asi que lo de dos intermitentes no se de donde lo sacste.

 

Lo de usar la defensa que tienes eso es casi mas facil que cambiar la defensa por otr ya que asi solo tienes que cambiar los plasticos y meter los antis y eso si lo pillas en desguace pueden ser 80 o 100 euros todo (yo pague en su dia 30 euros por un solointermitente nuevo en un desguace para que te hagas una idea, y si los cojes de 2ª mano seguro que te los dejan mas baratos) mientras que si quieres cambiar la defensa tienes que llevarla a pintar y eso son por lo bajo otros 60-90 euros, asi que calcula.

 

S2.

 

Estás equivocado, hay 3 tipos, la normal simple sin nada, la de los antinieblas que creo que seria un extra para todos los motores, y las de los V6 que traen TODO.

 

Pd: Te han timado por el intermitente pero bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en la defensa normal del audi 80 no leva intermitentes, es solo antinieblas, asi que lo de dos intermitentes no se de donde lo sacste.

 

Lo de usar la defensa que tienes eso es casi mas facil que cambiar la defensa por otr ya que asi solo tienes que cambiar los plasticos y meter los antis y eso si lo pillas en desguace pueden ser 80 o 100 euros todo (yo pague en su dia 30 euros por un solointermitente nuevo en un desguace para que te hagas una idea, y si los cojes de 2ª mano seguro que te los dejan mas baratos) mientras que si quieres cambiar la defensa tienes que llevarla a pintar y eso son por lo bajo otros 60-90 euros, asi que calcula.

 

S2.

 

Estás equivocado, hay 3 tipos, la normal simple sin nada, la de los antinieblas que creo que seria un extra para todos los motores, y las de los V6 que traen TODO.

 

Pd: Te han timado por el intermitente pero bién.

 

A, pues yo pensaba que solo habia el modelo normal como el que tenia en mi 80 y el modelo del del V6.

 

Por que dices que me timaron?? son mas baratos los antis???

 

PD: Perodn, quise decir antinieble, me confundi en su dia y puse intermitente en lugar de antiniebla que fue lo que una persona con su coche me rompio en su dia y me dejo el papelito para que le llamara y le pasara la factura (si si, aun quedan ciudadanos honrrados que te dejan pelito cuando te dan un golpe) y en un desguace me cobraron 30 euros por el anti de competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qu ehay gente que me dice que si finalmente le pongo a coche la defensa con los intermitentes tb, debo anular los de arriba ya que si voy a la Itv, el coche no me la va a pasar con dos filas de intermitentes en la parte delantera.A mi esto me suena raro ya que que tiene que ver el numero de intermitentes, no llevan los coches nuevos intermitentes alante, a los lados y en los retroviseros. Por que no va a llevar mi super audi intermitentes en los faros principales y en la defensa?.

 

No se

Alguien da mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo aunque llevo tiempo registrado es la 1ª vez que escribo, asi que aprovecho para saludaros a todos y daros la enhorabuena por este foro magnifico que teneis.

Yo no tengo ningun audi pero mi novia tiene uno y un colega mio tambien, al cual le hemos dado bastante la lata (al coche), vamos que le hacemos todos los inventos que se nos van ocurriendo.

 

Lo que tu quieres hacer ya se ha hecho antes, ahi te paso un link de este mismo foro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...717&hl=moug

 

Esa que tiene es la defensa del coupe, que para mi gusto es de las mas bonitas, quitando quizas la labiada.

 

Los faros son los del V6 que no llevan intermitentes, decirte que alumbran mucho mejor, y sinceramente con lo petardos que son a veces en las ITV te recomendaria cambiarlos (no te dirian nada) o anular los intermitentes del tuyo que depende del mendas que te toque, en cuanto a llevar los 4, lo mas seguro es que te digan algo, ademas de que tienes que sacar un paralelo a la instalacion y de la otra forma es desenchufar unos y enchufar otros

 

Lo de cambiar solo el plastico a tu defensa creo que es posible y no muy dificil, pero eso no lo he hecho.

 

Aparte tienes que hacer la instalacion de los antinieblas ya que no viene, pero esto no es muy complicado, si te decides y no sabes hacerla avisa y te digo como va.

 

Perdon por el toxo, espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.