Jump to content

empezamos otro brico, alarma


Publicaciones recomendadas


demon no conozco a nadie que tenga la habilidad de encontrar lo que quieres en ebay a unos precios de risa, pues te`voy a poner a prueba, llevo mucho tiempo buscando para ponerle los sensores delanteros, ya que tengo los traseros de serie. mi centralita termina en F tiene para delanteros y traseros, pero no encuentro lo siguiente a precio razonable

 

4 sensores delanteros, le color de mi coche es gris ostra o lago parecido

los sensores los sujetaria con pegamento especial, no creo que puede poner los soportes.

zumbador, si no lo encuentro al conce

pulsador en el salpicadero, si no .lo encuentro en le conce

los cables lo mas complicado, necesito los cables desde el maltero hasta le morro del coche, los de stamotion

tambien necesito le manual para desmontar el paragolpes y por donde meto el cable del parachoces la interior del coche

bueno no pido nada mas que creo que pedir es facil, ahora hay que buscarlo.

saludos

Centralita en F como la mía que sepamos solo es para 4 sensores y cámara marcha atrás además de la opción de visualización ¿no?

El cable se puede meter por un "pasamuros" que debe de haber, según me cuentan, detrás del depósito del agua de los limpias hacia el salpicadero.

Confírmalo no obstante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.