Jump to content

Cuanto envidioso de mie***


VALPA.

Publicaciones recomendadas


También hay que pensar lo atontado que puede ser o estar el propio dueño del BMW, que llevar a lavar el coche y dejarse la ventana abierta, si así le ha sucedido no quiero ni pensar en otas cosas.

 

Seguro que a la próxima no le pasa. Tienen tanto delito como el dueño como el que filma aunque el último más todavía.

...

:innocent:

esplendido, la perla del dia, sr. bully.

 

 

¿lapidamos al abuelo ante semejante negligencia?

un ciudadano decente, deberia salir e ir a darle al boton de parada de la maquina de lavado y no haciendo el gil***ollas grabando la escena. Menudo picaro de mier**, menudo beneficio ha obtenido.

 

Esto es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay que pensar lo atontado que puede ser o estar el propio dueño del BMW, que llevar a lavar el coche y dejarse la ventana abierta, si así le ha sucedido no quiero ni pensar en otas cosas.

 

Seguro que a la próxima no le pasa. Tienen tanto delito como el dueño como el que filma aunque el último más todavía.

...

:innocent:

esplendido, la perla del dia, sr. bully.

 

 

¿lapidamos al abuelo ante semejante negligencia?

un ciudadano decente, deberia salir e ir a darle al boton de parada de la maquina de lavado y no haciendo el gil***ollas grabando la escena. Menudo picaro de mier**, menudo beneficio ha obtenido.

 

Esto es lo que hay

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os entiendo amigos, no he visto más que el comienzo del vídeo, no se lo del señor mayor, pero ¿un breve repaso a cómo se tiene el coche antes de lavarlo?

 

No creo que sea tarea difícil de hacer.

 

Saludos.

 

Yo es que Bully, no aguanto a las personas que se rien de las personas mayores, o que les hacen algo. No lo entiendo, bueno si, es que es porque son unos cobardes, porque ya te digo yo que si el del BMW fuese un cachitas de gimanasio, el tonto ese no se atreve ni a grabarlo, porque yo veo que me estan grabando de una put*da tal como esta que me ha pasado, y le digo de todo por no avisarme.

Yo incluso, hubiese bajado del coche rapidamente y le hubiese dado al stop, aunque luego me llevase alguna queja de el del bmw, o quizas me daria las gracias. Pero no lo soporto eso, igual que robar a la gente mayor, que me roben a mi y no a mi padre por ejemplo, que yo me defendere de una forma que se le quitaran las ganas de robar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que si, yo nada más verlo y antes incluso de avisarlo le daría a ese botón de parada.

 

Y lo de perla no, es que me imagino que muchos motivos tendrá como para olvidarse de una cosa esencial y básica que si se va a lavar un coche se comprueben sus ventanas.

Es como si va uno a trabajar con la electricidad, supongo que tomará las debidas precauciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve que en internet se ha puesto de moda eso de grabar las "desgracias" ajenas.... siempre hay gente mas feliz porque a los demas les va peor...y no porque realmente les vaya bien :cfsd1:

 

estoy de acuerdo que si el propietario fuera un especimen de gimnasio hasta le cerraban la ventanilla o una rubia explosiva le secaban el coche por dentro y todo... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que si, yo nada más verlo y antes incluso de avisarlo le daría a ese botón de parada.

 

Y lo de perla no, es que me imagino que muchos motivos tendrá como para olvidarse de una cosa esencial y básica que si se va a lavar un coche se comprueben sus ventanas.

Es como si va uno a trabajar con la electricidad, supongo que tomará las debidas precauciones.

 

bully, estoy con golf y tineo, creo que te has pasao 3 pueblos con tus comentarios, al igual que este ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.