Jump to content

DUDA PAQUETE PORTAOBJETOS Y PRESION NEUMATICOS


Publicaciones recomendadas

Hola! Buenas noches a todos.

Sigo dandole vueltas a los ultimos detalles de mi configuracion, alguien que haya puesto el paquete portaobjetos opina que merece la pena por el precio que tiene?

Pondriais el sensor de presion de los neumaticos o no y lo activarias a posteriori con el vag-com si es q es posible.

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Buenas noches a todos.

Sigo dandole vueltas a los ultimos detalles de mi configuracion, alguien que haya puesto el paquete portaobjetos opina que merece la pena por el precio que tiene?

Pondriais el sensor de presion de los neumaticos o no y lo activarias a posteriori con el vag-com si es q es posible.

Gracias. Un saludo

Hola Cazurrouip, yo le puse el paquete portaobjetos al mio, y te digo la verdad, no lo he usado nunca, por lo que mas me llamo la atencion fue por tener llave en la guantera, y resulta que se abre y se cierra con la llave de plastico de seguridad, con lo cual tampoco lo uso. Por el precio que tiene ponselo porque no es mucho y luego alomejor te arrepientes, pero lo dicho, yo todavia estoy por estrenarlo....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Buenas noches a todos.

Sigo dandole vueltas a los ultimos detalles de mi configuracion, alguien que haya puesto el paquete portaobjetos opina que merece la pena por el precio que tiene?

Pondriais el sensor de presion de los neumaticos o no y lo activarias a posteriori con el vag-com si es q es posible.

Gracias. Un saludo

 

 

Paquete portaobjetos. Personalmente no me gusta como queda.

 

Sensor de presión. Si que es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la red posterior a los asientos... si pones el chaleco reflectante o una revista ahi a la vista con la rejilla de la red...no queda muy estetico. Mi padre tiene cerradura en un 406 y dudo que este estrenada. Sabeis si son amplios los cajones debajo de los asientos? Hay alguna foto por el foro?

 

Gracias por las opiniones, aunque no sea mucho dinero puede que no lo ponga. Sin embargo el paquete maletero si, lo veo mas util la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la red posterior a los asientos... si pones el chaleco reflectante o una revista ahi a la vista con la rejilla de la red...no queda muy estetico. Mi padre tiene cerradura en un 406 y dudo que este estrenada. Sabeis si son amplios los cajones debajo de los asientos? Hay alguna foto por el foro?

 

Gracias por las opiniones, aunque no sea mucho dinero puede que no lo ponga. Sin embargo el paquete maletero si, lo veo mas util la verdad.

 

En el "cajon" que hay debajo de los asientos no entra casi nada... es minimoooo, asi que desde luego que por el dinero que me costo no me arrepiento en absoluto el haberlo puesto, peroooo la verdad practico mas bien poco.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.