Jump to content

Desglose factura correa ¿que os parece?


elchorvo

Publicaciones recomendadas


Pues yo no veo cara el presupuesto, me parece un precio adecuado, ten en cuenta que hay que cambiar muchas piezas y que hay que hecharle horas de trabajo.

 

Por cierto, en ese precio no veo los rodamientos y poleas, entiendo que van incluidos en el kit de distribucion que pones de 275 euros.

 

Otra cosa, no te fies de la pagina de Oscaro, yo no compraria alli despues de oir que hay gente que pidio material y aun esta esperando a que les llegue o que les mandaron material que no era y despues se las vio y deseo para cambiarlo.

 

Vete al conce y haz la distri alli, ese precio que te han dado es bueno, no te compliques, no juegues con la distribuscion que no vale la pena.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no le pregunte el tema de rodamientos y poleas,en la factura me puso eso tal como lo escribi..hombre le preguntare el tema de la garantia y tal porque el me lo ba a hacer sin factura,para no pagar el iva,es un taller de confianza no es un concesionario.`..pero hoy me alineo un ford orion 1.6d de 54cv de 23 años(el mejor coche que tengo meto ala perra me deja pelos,no monta la señora porque ta lleno de pelos,monto hecho una warra...jajaja y pa encima vale 2000eu pal prever...y pa encima solo me da fallo de alineaccion en la itv)pues eso que me lo alineo y me cobro 30 eu una hora..es decir que segun el presupuesto,me ba a cobrar 5horas 150 eu..ahora si lo comparas con el concesionario te ban a meter 6 o 7 horas a 70 eu hora mas el iva...pues ahi estan los presupuestos de 1100 1200 eu de compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quijote, si no lo vendo antes, en 2000 kilometros me voy para alla a que me hagan la distribución que me niego a pagar 80€ de mano de obra en Madrid,

cuando la mayoria del tiempo estan rascandose las pelotas (perdon por la expresion) pero me ha salido de dentro con toda la rabia del mundo.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Belda Manises (servicio tecnico oficial) y siendo socio de CASI

 

Distribucion completa , bomba de agua , y cambiar polea del alternador.

 

734,30. (lo veo bastante bien para ser servicio tecnico oficial)

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi B6 tiene sólo 60.000 Km pero 7 años.

He ido al taller oficial para cambiar la correa a pesar de que es de larga duración 180.000 Km.

Los precios son:

Jgo. distribución 232 Eur.

Soporte tensor dist. 48 Eur.

Amortiguador correa dist. 104 Eur.

Correa accesorios 30 Eur.

Bomba Agua 60 Eur.

HAY QUE SUMAR EL IVA EN TODAS LAS PIEZAS Y SUMAR LA MANO DE OBRA. EN TOTAL ME SALE POR 740 EUROS.

Según parece hay que desmontar el frente, desmontar y montar la polea del cigüeñal, paragolpes, protector de rueda, en fín la o****........

Por cierto, el taller es en Vigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pagué 900 lereles sin cambiarme la bomba de agua (A PESAR DE DEJAR EXPRESAMENTE DICHO QUE QUERÍA QUE ME LA CAMBIARAN) y SIN realizar la revisión de cambio de aceite y filtros.

 

Respuesta del comercial a no haber cambiado la bomba de agua fué que no perdía y que en recambios no tenían en aquel momento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que dijerais las provincias y los talleres oficiales con esos precios. Aquí en Bilbo he oido que sale por 1200, pero no lo puedo asegurar... si hay esa diferencia me hago una escapada turística con la diferencia.

 

 

yoMACS en Colindres tu correa no llega a 700 cambiada TDi-Sline hace dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quijote, si no lo vendo antes, en 2000 kilometros me voy para alla a que me hagan la distribución que me niego a pagar 80€ de mano de obra en Madrid,

cuando la mayoria del tiempo estan rascandose las pelotas (perdon por la expresion) pero me ha salido de dentro con toda la rabia del mundo.

 

SALUDOS ;)

Eso está echo fran pero hay que avisarles con tiempo que tienen bastante curro.

como solo 80€ de mano de obra ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quijote, si no lo vendo antes, en 2000 kilometros me voy para alla a que me hagan la distribución que me niego a pagar 80€ de mano de obra en Madrid,

cuando la mayoria del tiempo estan rascandose las pelotas (perdon por la expresion) pero me ha salido de dentro con toda la rabia del mundo.

 

SALUDOS :laugh:

Eso está echo fran pero hay que avisarles con tiempo que tienen bastante curro.

como solo 80€ de mano de obra ?

 

80 la hora :thumbsup:

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.