Jump to content

Nuevo por estos lares!!!


Garrido

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Bueno por aquí se presenta un Hondero que esta pensando pasarse al mundo de los aros olímpicos jeje, os cuento un poco:

 

Soy un feliz usuario de un Honda Civic TypeR del 2005, una verdadera máquina de sensaciones, pero actualmente uno ya se va haciendo mayor y ando buscando una buena berlina diesel y por eso el planteamiento de un Audi o similar.

 

Os dejo un par de fotejos del cacharrillo y en cuanto tenga un rato le echo un ojo a las normas de compra-venta para anunciarlo.

 

Un saludete a todos y espero haberme presentado en el área correcta ;-)

 

 

mg7079copia2.jpg

 

imagen022g.jpg

 

mg7080copia2.jpg

 

imagen01111024.jpg

Editado por wagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudo bicho!!!!

 

Pues siento comunicarte para usar el foro de compraventa hay que tener una antiguedad de un mes, pero creeme, tiene muy buena pintatu coche, y creo que facilmente puedas encontrar alguien que quiera una "alma deportiva" para quitarse su berlina o algo asi :thumbsup:

 

Por cierto, lo tienes IMPECABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida, referente al porque del cambio y demás, simplemente las prioridades van cambiando y ya he disfrutado mucho este coche ;-)

 

Referente al tema de las normas, en que las he incumplido exactamente wagen?? simplemente he hablado un poco de mi y porque estoy por el foro, es más, he especificado que en cuando viera las condiciones pondría el anuncio, en ningún momento he puesto datos del coche con inclinación a su venta.

 

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno tranki, no te preocupes. Lo mejor que puedes hacer es enviarle un privado al moderador que te ha quitado el post y preguntarle cual ha sido el error, seguro que es una tonteria. y podrás poner en breve las magnificas fotos de tu coche...

 

:ranting2: Bienvenidoooooooooo, eh?

 

Y ponte comodo, que esto es un no parar... y un audi berlina.... es una buena elección, incluso no te creas que los "gasofa" gastan tanto, eh? un buen tfsi de los nuevos o algo asi andan bastante bien de consumos.

 

Un saludoooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pos nose... jejejeje

 

Por cierto, yo tmb era hondero, eh? :unsure: pero tenia un modelo menos potente y mas antiguo jajajajajajja. y pase del 1.5i vtec 115cv al 1.8T 150cv y el cambio es espectacular. El aplomo que tiene un audi, y las respuestas de los motores con turbo, son la bomba. En ciudad... pa cagarse con los semaforos (soy de barcelona), pero cuando viajas x autopista, a velocidades legales (120-130), yo hago medias de 7 litros...

post-8996-1265792587.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garrido, me pongo en contacto contigo y si he cometido un error, pediré disculpas en este hilo y lo volveré a abrir.

Un saludo.

 

Edito--Te subo nuevamente la presentación ya que al parecer fue un error por mi parte. Como ya has leído las normas, habrás visto que necesitas un tiempo para poder hacer cualquier anuncio de venta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garrido, me pongo en contacto contigo y si he cometido un error, pediré disculpas en este hilo y lo volveré a abrir.

Un saludo.

 

Edito--Te subo nuevamente la presentación ya que al parecer fue un error por mi parte. Como ya has leído las normas, habrás visto que necesitas un tiempo para poder hacer cualquier anuncio de venta.

 

Un saludo.

 

No hay problema wagen, todos somos humanos ;-)

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me han gustado los japos en gasolina, un antiguo compañero de curro tenia un Civic (un modelo antiguo, creo que del 97 o por ahi, no lo se bien por que yo soy "experto" en audi :laugh::laugh: ) con mas de 300.000km :cfsd1: y andando sin ningun problema grabe, y era el 1.4 gasolina de 90cv y el tipo no andaba despacio precisamente.

 

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo, yo soy RomuloTDI :laugh: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pos nose... jejejeje

 

Por cierto, yo tmb era hondero, eh? :laugh: pero tenia un modelo menos potente y mas antiguo jajajajajajja. y pase del 1.5i vtec 115cv al 1.8T 150cv y el cambio es espectacular. El aplomo que tiene un audi, y las respuestas de los motores con turbo, son la bomba. En ciudad... pa cagarse con los semaforos (soy de barcelona), pero cuando viajas x autopista, a velocidades legales (120-130), yo hago medias de 7 litros...

 

Aaaaaaamigo Domin tu también pasaste por el lado oscuro eeeeh?? jejejeje bueno tenías un coche divertido, van genial para tener 115cv ;-), referente al aplomo y demás..... yo por ejemplo estoy seguro que el paso por curva que tengo con el civic no lo voy a oler con ninguna berlina....... peeeeeeeeero como ya comento ahora la prioridad no es ser el más rápido :cfsd1:

 

 

Un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pos nose... jejejeje

 

Por cierto, yo tmb era hondero, eh? :laugh: pero tenia un modelo menos potente y mas antiguo jajajajajajja. y pase del 1.5i vtec 115cv al 1.8T 150cv y el cambio es espectacular. El aplomo que tiene un audi, y las respuestas de los motores con turbo, son la bomba. En ciudad... pa cagarse con los semaforos (soy de barcelona), pero cuando viajas x autopista, a velocidades legales (120-130), yo hago medias de 7 litros...

 

Aaaaaaamigo Domin tu también pasaste por el lado oscuro eeeeh?? jejejeje bueno tenías un coche divertido, van genial para tener 115cv ;-), referente al aplomo y demás..... yo por ejemplo estoy seguro que el paso por curva que tengo con el civic no lo voy a oler con ninguna berlina....... peeeeeeeeero como ya comento ahora la prioridad no es ser el más rápido :ranting2:

 

 

Un saludete!!

 

Hombre, ske lo tuyo es un typeR jajajaja, Yo creo que con un RS4 tendrias algo "parecido" pero con algun cv mas q otro jajajaja. Pero esta claro, que los coches pekeñitos y ligeritos, en curva son mas maniobrables. Pero creo que si cojes algun berlina con algo de cv y quattro, veras q tampoco pierdes tanto como te esperas.

 

Yo creo que verás q es uncambio "a mejor" en general del coche. Los interiores, aunke el del tuyo ya esta muy bien (no es tipo bmw q son demasiado clasicos), veras que son otro cantar, dan aspecto de coche "moderno" pero a la vez elegante, y la seguridad de estos trastos tambien es diferente. Todo depende lo que buskes la verdad.

 

Bueno, pues ya veo q tan devuelto las fotos de tu makina! jejejejejejeje. Ahora nada, pregunta lo q kieras x aki, xq hay gente q entiende muxo, yo hace 4 años que ando x aki rondando y el problema es engancharte... xq ves qtodos van haciendole cosas al coche y te picas jajajaja.

 

Pd: Para nosotros el lado oscuro es BMW jajajajajajajajaj xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pos nose... jejejeje

 

Por cierto, yo tmb era hondero, eh? :clap1: pero tenia un modelo menos potente y mas antiguo jajajajajajja. y pase del 1.5i vtec 115cv al 1.8T 150cv y el cambio es espectacular. El aplomo que tiene un audi, y las respuestas de los motores con turbo, son la bomba. En ciudad... pa cagarse con los semaforos (soy de barcelona), pero cuando viajas x autopista, a velocidades legales (120-130), yo hago medias de 7 litros...

 

Aaaaaaamigo Domin tu también pasaste por el lado oscuro eeeeh?? jejejeje bueno tenías un coche divertido, van genial para tener 115cv ;-), referente al aplomo y demás..... yo por ejemplo estoy seguro que el paso por curva que tengo con el civic no lo voy a oler con ninguna berlina....... peeeeeeeeero como ya comento ahora la prioridad no es ser el más rápido :thumbsup:

 

 

Un saludete!!

 

Hombre, ske lo tuyo es un typeR jajajaja, Yo creo que con un RS4 tendrias algo "parecido" pero con algun cv mas q otro jajajaja. Pero esta claro, que los coches pekeñitos y ligeritos, en curva son mas maniobrables. Pero creo que si cojes algun berlina con algo de cv y quattro, veras q tampoco pierdes tanto como te esperas.

 

Yo creo que verás q es uncambio "a mejor" en general del coche. Los interiores, aunke el del tuyo ya esta muy bien (no es tipo bmw q son demasiado clasicos), veras que son otro cantar, dan aspecto de coche "moderno" pero a la vez elegante, y la seguridad de estos trastos tambien es diferente. Todo depende lo que buskes la verdad.

 

Bueno, pues ya veo q tan devuelto las fotos de tu makina! jejejejejejeje. Ahora nada, pregunta lo q kieras x aki, xq hay gente q entiende muxo, yo hace 4 años que ando x aki rondando y el problema es engancharte... xq ves qtodos van haciendole cosas al coche y te picas jajajaja.

 

Pd: Para nosotros el lado oscuro es BMW jajajajajajajajaj xD

 

Jejeje ok, ok muchas gracias por todo.

 

Lo que te puedo asegurar es lo siguiente....... Poco peso, muchos cv, semi-slicks y diferencial autoblocante.......que me cojan en curvas, con quattro y lo que sea!!!!!! :thumbsup:

 

Ahora como ya te comente busco pasar mas despacito pero más....... cómodo digamos, un techito solar y un buen cuero calefactado es lo que me pide ahora el cuerpo jeje

 

 

Un saludete!!!

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.