Jump to content

Doble salida de escape...DE PEGA!!!!


Javigar

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,cual ha sido mi sorpresa al leer un reportaje de AUTOPISTA sobre el A4 TDIe y leer esto:

 

Optimización

Contra la tendencia ecológica general, Audi se ha esforzado más en serlo que en parecerlo. Ningún distintivo delata a este A4. De hecho, hasta su mejorada aerodinámica (Cx de 0,26) transmite aire de deportivo. Desde una carrocería rebajada 20 milímetros, que oculta un fondo inferior plano y carenado para menor resistencia al avance, a una doble salida de escape muy agresiva… hasta que la observamos totalmente limpia. De pega.

 

Con lo que interpreto que la salida de escape doble,uno de los tubos es de pega.

Yo poseo un A4 TDIe y creo que no es de pega...Estoy super sorprendido.

Que opinais al respecto?????

 

Por cierto os paso el enlace de la prueba.

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/artic...-tdie-53165.htm :ranting2:

 

Por cierto tambien pone que para reducir fricciones,lleva una nueva geometria de pistones....Algun erudito sobre el tema puede aclarar algo mejor este tema-

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La otra noche me pare en un semaforo detras de un A4 tdi 2.0. Fijandome me di cuenta que de las dos salidas de escape una de ellas con mis luces se veia negra por dentro pero la otra salida se veia como nueva, como si fuera de pega. Supongo que a eso se referia el articulo. Algun poseedor del TDI 2.0 nos lo podria confirmar.

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo un 2.0 tdi 143cv y las dos salidas hechan humo. Llevo mucho tiempo observando cuando me pongo detras de otro a4 por la noche, que la salida izquierda se ve plateada en lugar de negra como la otra.

Yo pienso que es por que la de la derecha coincide con el fonde del silencioso y la izquierda, debe de hacer un codo y lo que se ve es la pared del tubo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo un 2.0 tdi 143cv y las dos salidas hechan humo. Llevo mucho tiempo observando cuando me pongo detras de otro a4 por la noche, que la salida izquierda se ve plateada en lugar de negra como la otra.

Yo pienso que es por que la de la derecha coincide con el fonde del silencioso y la izquierda, debe de hacer un codo y lo que se ve es la pared del tubo.

 

Saludos.

+1

 

Yo también me he fijado en esto, sobre todo al limpiar las colas de escape. Tengo un 1.8 TFSI 120CV y también puedo decir que las dos salidas echan humo, sobre todo por la mañana al ir a trabajar con la fresca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.