Jump to content

POR FIN OS LO PUEDO PRESENTAR


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bufff, las taloneras lo pensé pero me dijeron en el conce que me tenían que hacer taladros porque sólo pegadas no pueden ir, y eso me echó un poco para atrás.... la cola de escape sí se la pondré y el brico de la parrilla si me explicáis como es pues mira....

 

Pero que mi coche es precioso así eh!!!! Me tengo que acostumbrar todavía a ser el observado en los semáforos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que me los tomé, incluso pedí para llevar.... Lo compré en Málaga, 37000 euritos, ya os contaré la historia...

 

¿Por qué será que no me extraña? :laugh:

 

Yo también "emigré" a la provincia vecina, dada mi experiencia con NUCESA :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco, brico de cromados en parrilla, taloneras y colas de escape!! y ves el coche... pues seria otro. :drooling:

 

Por cuánto puede salir esa modificación? Todo lo que has dicho.

 

Te cuento:

 

Talonera izquierda imprimada: 8T8 854 931 A GRU -> 77,90 € + IVA

Talonera derecha imprimada: 8T8 854 932 A GRU -> 77,90 € + IVA

 

La pintura y mano de obra en conce es carisima, pero por aqui estan pagando en un taller de chapa de confianza esta rondando los 100€.

 

A mi al final me las pegaron y a la mayoria de foreros tambien, asi que no te cuenten milongas.

 

El cambio con las taloneras es brutal, creeme, yo menos mal que lo hice.

 

La moldura la hemos comprado aqui:

 

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...;ref=730_139_HR

 

y es esta referencia: MOLDURA CROMADA DECORATIVA HR 13994HR: 10.00 m x 3.50mm sale por 32€ puesta en tu casa.

 

y las colas salen por unos 80 € con IVA, pero tienes que ver cual es la referencia que te vale, este detalle tambien le da un toque muy bueno. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me voy a poner a investigar un poco, las taloneras te las pegaron con la propia tira tipo 3M que trae?? O te pusieron un pegamento aparte??? Y la cola del escape se compra en el concesionario no?? Y como se pone??? Muchas preguntas lo siento................. Saludos tocayo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.