Jump to content

Mirad lo que he recibido hoy.


JOSEWRC

Publicaciones recomendadas

si las vais a pegar no se os ocurra con silicona, pegarlas con masilla de poliuretano anticalorica de sica o bettor, pero yo las atornillé asi las quito cuando quiera..

jod** Y YO QUE LLEVO UNA DE REPUESTO DE 15"

quijote4 voy a tener que hacerte una visita y que me las pongas tambien atornilladas porque yo la verdad esque no me fio y si tengo que elejir entre atornilladas o pegadas prefiero atornilladas porque ASI las puedes quitar cuando quieras(por el tema de los pinchazos mas que nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si las vais a pegar no se os ocurra con silicona, pegarlas con masilla de poliuretano anticalorica de sica o bettor, pero yo las atornillé asi las quito cuando quiera..

jod** Y YO QUE LLEVO UNA DE REPUESTO DE 15"

 

 

y Quijote.....de ANDE ERES???? Mira que me cojo hoy a Meniketti y te hacemos una visita!!! jajajaja

 

Pues si las has atornillado habrá que visitarte, si si :fisch: pero no hoy, que antes tengo que darle una pintadita a las pinzas para que no se note tanto el contraste gris con la pinza en rojo ;)

 

En hora y media empieza el POST!!!! jejeje prometemos dejar muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos (lo mismo ponemos alguna en plan comic con bocadillos con calaveras y burros, toxideces y humos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganitas tengo de que sean las 11 de la mañana para liarnos (con la nueva mod,no seais mal pensados)

 

donde las vais a montar en la calle por si me pilla cerca acercarme y ver como va el tema jeje :notworthy:

 

Perdon que no te respondiese antes,no lo habia leido,hemos quedado en Coslada esta mañana,fijate que ademas le he comentado a Rober que habia otro compi de nuestra zona (refiriendome a ti)no te preocupes que ya hemos estado planeando nuevas mods,te avisaremos para conocernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganitas tengo de que sean las 11 de la mañana para liarnos (con la nueva mod,no seais mal pensados)

 

donde las vais a montar en la calle por si me pilla cerca acercarme y ver como va el tema jeje :notworthy:

 

Perdon que no te respondiese antes,no lo habia leido,hemos quedado en Coslada esta mañana,fijate que ademas le he comentado a Rober que habia otro compi de nuestra zona (refiriendome a ti)no te preocupes que ya hemos estado planeando nuevas mods,te avisaremos para conocernos.

 

 

Ostras AQUATTRO no sabia que eras de la zona...sino te hubiera comentado que lo haciamos, es verdad q Miguel me ha comentado que AQUATTRO o QUATTRO (todo con letra, textualemente me ha dicho jajaja) que era de la zona del Pleni.... pero tranqui compañero que paras las próximas, tanto MODS como quedadas te pego un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...mañana o pasao saco el coche de la pelu....jejejeje con las llantitas en atracita..y las tapitas puestas!! Y alguna otra cosilla...

A ver como me lo dejan!! Que tengo Ansiaaa viva!!!

Un saludo!!!!

 

 

pero carras al final como las vas a poner???pegadas o atornilladas???le has puesto la laca???cuentanos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...mañana o pasao saco el coche de la pelu....jejejeje con las llantitas en atracita..y las tapitas puestas!! Y alguna otra cosilla...

A ver como me lo dejan!! Que tengo Ansiaaa viva!!!

Un saludo!!!!

 

 

pero carras al final como las vas a poner???pegadas o atornilladas???le has puesto la laca???cuentanos algo

Dani yo creo que Carras si se ha puesto la laca pero en el pelo :thumbsup::thumbsup::flwrs::lol2:

 

pelo8.jpg

 

PERDON no me podia aguantar :lol2::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...mañana o pasao saco el coche de la pelu....jejejeje con las llantitas en atracita..y las tapitas puestas!! Y alguna otra cosilla...

A ver como me lo dejan!! Que tengo Ansiaaa viva!!!

Un saludo!!!!

 

 

pero carras al final como las vas a poner???pegadas o atornilladas???le has puesto la laca???cuentanos algo

Dani yo creo que Carras si se ha puesto la laca pero en el pelo :notworthy::notworthy: :ranting2: :thumbsup:

 

pelo8.jpg

 

PERDON no me podia aguantar :drool: :lmfao:

 

Pues segun me han dicho en el taller las van atornillar por riesgo aq se suelten si se despegan!!

Ya mañana os cuento y si puedo pongo fotos!!!

Jajaja q mamon!!!! me hecho extensiones....

post-34746-1266351463.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber, vamos haber, yo llevo las tipicas de brembo y como bien dice el compañero quijote que se las vi en la nacional ni se derriten ni se quita la pintura.

yo las delanteras las llevo con tornilleria igual a la de las pinzas creo que es 5 con paso tres, pero no se quedaban muy ajustadas y las eche un poco de silicona y perfectas por taladar en la pinza sin problema una vez puestas vereis donde dar el taladrod es mas bien a la punta de fuera de la pinza ya digo que sin problema.

 

yo el problema que mas veo es las traseras que no quedan tan ajustadas asi que un buen chorreon de silicona dando la forma a toda la pinza y listo.

 

llevo con ellas asi casi un año y sin problema alguno.

 

un compañero me a pedido fotos para montarlas asi que se las paso y os la pongo a vosotros para que las veais.

 

una cosa esas son preciosas estoy por cambiarlas por las brembo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.