Jump to content

¡¡¡¡OLORES EXTRAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros;

LLevo tan solo tres dias con mi coche y ultimamente, noto mucho un olor a plastico quemado tanto en el abitaculo como en el exterior, no se si sera por el rodaje, o porke ahun es nuevo y se tienen ke dilatar las piezas debido al calor creo; el caso es :

¿ a ustedes tambien os olia a quemado o como si fuera a embrage quemado en los primeros dias de estrenarlo??

Gracias os agradeceria vuestra opinion y respuestas.

Me quedaré mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañeros;

LLevo tan solo tres dias con mi coche y ultimamente, noto mucho un olor a plastico quemado tanto en el abitaculo como en el exterior, no se si sera por el rodaje, o porke ahun es nuevo y se tienen ke dilatar las piezas debido al calor creo; el caso es :

¿ a ustedes tambien os olia a quemado o como si fuera a embrage quemado en los primeros dias de estrenarlo??

Gracias os agradeceria vuestra opinion y respuestas.

Me quedaré mas tranquilo.

 

sino me equivoco este tema lo comentaron en otro post y se debe a un plastico que hay en una pieza al lado del motor y por eso huele a quemado pero se pasa en unos dias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros;

LLevo tan solo tres dias con mi coche y ultimamente, noto mucho un olor a plastico quemado tanto en el abitaculo como en el exterior, no se si sera por el rodaje, o porke ahun es nuevo y se tienen ke dilatar las piezas debido al calor creo; el caso es :

¿ a ustedes tambien os olia a quemado o como si fuera a embrage quemado en los primeros dias de estrenarlo??

Gracias os agradeceria vuestra opinion y respuestas.

Me quedaré mas tranquilo.

 

sino me equivoco este tema lo comentaron en otro post y se debe a un plastico que hay en una pieza al lado del motor y por eso huele a quemado pero se pasa en unos dias. Saludos

Gracias me dejas un poco mas tranquilo la verdad. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros;

LLevo tan solo tres dias con mi coche y ultimamente, noto mucho un olor a plastico quemado tanto en el abitaculo como en el exterior, no se si sera por el rodaje, o porke ahun es nuevo y se tienen ke dilatar las piezas debido al calor creo; el caso es :

¿ a ustedes tambien os olia a quemado o como si fuera a embrage quemado en los primeros dias de estrenarlo??

Gracias os agradeceria vuestra opinion y respuestas.

Me quedaré mas tranquilo.

 

sino me equivoco este tema lo comentaron en otro post y se debe a un plastico que hay en una pieza al lado del motor y por eso huele a quemado pero se pasa en unos dias. Saludos

Gracias me dejas un poco mas tranquilo la verdad. un saludo

 

A mi me paso a los 600 kms mas o menos supongo que fue al hacer el primer reciclaje del fap.Lei por aqui que le paso a otra gente.Ya no me volvio a pasar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo decis, la semana pasada llevaba sobre 700 km. al entrar en el garaje... y parar el motor, el electroventilador seguia funcionando, y pegaba un cante a ferodoo o algo quemado que tela, pero como ya habia oido comentarios al respecto no le di mas importancia, pero se notaba hasta calor alrededor del coche, no volvio a ocurrir nada raro, volvi a los 15 minutos por comprobarlo, y ya estaba todo OK.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches con filtro de particulas acumulan las particulas (Ollin) en dicho filtro que lleva dos sensores de presion a la salida y a la entreda,cuando detectan que esta tupido inyectan unas gotas de gasoil en en filtro(En algunos coches usan un liquido llamado cerina)hacen subir la temperatura hasta 1000 grados para que se queme todo y no contamine.Esto produce color alrededor del coche,olor estraño y alguna cosa mas.Esto lo suele hacer cada 1000Kms mas o menos dependiendo del tipo e conduccion que se haga.La primera qvez que lo hace seguramente de mucho mas olor.

Esto es mas o menos como funciona el filtro antiparticulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.