Jump to content

Opinión Factura Revisión 30000


igonzal

Publicaciones recomendadas

Por desgracia, algunos concesionarios son así de caros... no solo Audi, en la Opel, por una simple revisión con cambio de aceite y filtros... también cobraban unos 400€.

Ahora en un taller de confianza, me cuesta unos 120€ y si comparo ambas facturas.... hasta las referencias de las piezas y marcas son las mismas... así que sacar vuestras propias conclusiones.

 

Un saludo. :laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya pasada

 

Ayer, sin ir más lejos, me llegué a la casa para preguntar precio por esa revisión, todo detallado, y eran 242€. Lo siento, pero se han colado contigo.

 

Si llevo el aceite pues 150 y pico €.

 

La mano de obra 59'90€

 

Huelva.

 

P.D. No me parece excesivo el precio pero cuando pase la garantía lo llevaré al taller de mi tío que me sale al costo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muerte a los talleres oficiales, chicos.

Yo siempre animo a pasar las revisiones en talleres de confianza incluso dentro de garantía. La ley nos protege y la garantía será válida siempre que el taller esté homologado (todos lo están) y se usen piezas originales. Es una auténtica vergüenza que te cobren más de 400 pavos por un cambio de aceite y filtro, porque lo demás son chorradas que un taller en condiciones te repone a modo de cortesía.

Todavía me acuerdo cuando en Vagspeed me cambiaron la distribución y la bomba de agua a los 100.000km y por curiosidad pedí precio por lo mismo en un taller oficial. La diferencia era de más del doble (!!!). Y además te lo hace un atajo de incompetentes que da miedo verlos.

Uno de esos talleres oficiales era el de Rivas. La última vez que fui por el famoso ruido del eje delantero en frío (que no era más que un problema de lubricación y que ellos "solucionaron" cambiándome dos veces la estabilizadora delantera), el coche se me iba a la derecha, así que pedí que me lo alinearan, porque antes de la reparación iba como la seda. No me daban solución, hasta que pido hablar con el jefe de taller. Respuesta del tío (al loro): si el coche se te va, te movemos un diente del volante y ya vas recto. Me río y le digo: va, en serio, ¿qué podemos hacer? Y me dice todo serio: pues lo que te digo. Y yo: buenas tardes.

 

Otro que tal baila, el de Rodealer de Alcobendas. Yo os recomendaría ir sólo para ver al elemento que lleva el taller. Sólo con mirarle a la cara te dan ganas de volver a subirte al coche y no volver nunca más. Lo dicho, una banda.

 

s2,

g.

 

PD: paro porque me caliento xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muerte a los talleres oficiales, chicos.

Yo siempre animo a pasar las revisiones en talleres de confianza incluso dentro de garantía. La ley nos protege y la garantía será válida siempre que el taller esté homologado (todos lo están) y se usen piezas originales. Es una auténtica vergüenza que te cobren más de 400 pavos por un cambio de aceite y filtro, porque lo demás son chorradas que un taller en condiciones te repone a modo de cortesía.

Todavía me acuerdo cuando en Vagspeed me cambiaron la distribución y la bomba de agua a los 100.000km y por curiosidad pedí precio por lo mismo en un taller oficial. La diferencia era de más del doble (!!!). Y además te lo hace un atajo de incompetentes que da miedo verlos.

Uno de esos talleres oficiales era el de Rivas. La última vez que fui por el famoso ruido del eje delantero en frío (que no era más que un problema de lubricación y que ellos "solucionaron" cambiándome dos veces la estabilizadora delantera), el coche se me iba a la derecha, así que pedí que me lo alinearan, porque antes de la reparación iba como la seda. No me daban solución, hasta que pido hablar con el jefe de taller. Respuesta del tío (al loro): si el coche se te va, te movemos un diente del volante y ya vas recto. Me río y le digo: va, en serio, ¿qué podemos hacer? Y me dice todo serio: pues lo que te digo. Y yo: buenas tardes.

 

Otro que tal baila, el de Rodealer de Alcobendas. Yo os recomendaría ir sólo para ver al elemento que lleva el taller. Sólo con mirarle a la cara te dan ganas de volver a subirte al coche y no volver nunca más. Lo dicho, una banda.

 

s2,

g.

 

PD: paro porque me caliento xD

Amen¡¡¡

 

A mi un concesionario oficial me rompió hace poco el motor con 37.000km,me lo han tenido que poner nuevo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón, no hay que generalizar. Pero qué casualidad que todos los que he visitado o tengo conocimiento de reparaciones o revisiones 1. roban sistemáticamente 2. meten la gama 3. no tienen ni idea y no meten la gamba porque el interesado sale despavorido antes de que toquen su carro.

Me pregunto si los que dirigen la marca estarán al tanto de la m**** de conces que tenemos en España. Porque tengo entendido que Alemania es otra cosa.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi creo que tanbien me cobraron una cosa muy pareciada cuando le hice la primera revision me quede :thumbsup:

Y la hice donde compre el coche y encima la hice antes de tiempo, la hice a los 25 mil km y una clavada que flipe, ya solo en aceite me cobraron mucho mas de 100 euros......, haber si cojo la factura y lo confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un robo en toda regla.

Imprimí la factura y la miré con calma

La mano de obra 88.50 (IVA incluido) es una tomadura de pelo (pero es lo estipulado como S.O).

Joé… 80 € (iva incluido) la Mano de Obra de cambio de refrigerante cuando hace un mes se lo cambie a un coche que tengo para andar por ciudad, ir a la compra y me cobraron 10€ por la mano de Obra.

 

Yo tengo un A5, y no va a ver el Conce ni de lejos. Solo en una revisión más o menos “gorda” (que incluya algún filtro de habitáculo y/o alguno más que si me haga falta que chapuce el motor/interior) cuando tenga 60.000.

 

El cambio de aceite lo llevaré a un taller y que le pongan filtro de origen y el Aceite LongLife Edge que recomiendan de serie y punto (hoy en día todos ponen los kms a 0 tras el cambio).

 

Por el aceite te han cobrado 107 € (iva incluido) cuando esa garrafa te sale por 35€ en muchos sitios. Y aunque sintético y LL.LL, no es del nivel del Edge (que se puede conseguir la garrafa 4l por 42€).

 

Esta gente de los conces vive de la pseudogarantía (que en su mayor parte se la pasan por el forro de los caprichos), y del miedo y la ignorancia de mucha gente.

 

Pero son todos así. A mi madre en la Mercedes le han cambiado cosas que no tocaban con la frase “es por seguridad”, e incluso un aceite (Repsol Competición) que sólo tenía 8.000 kms (se le había cambiado fuera de la casa), cuando lo llevó a la revisión. Y encima le metieron un aceite LL.LLife (a 120 € garrafa), cuando ese coche tiene el cambio marcado cada 15.000 kms. El A5 que lo tiene cada 27-000 – 30.000 (en función del ordenador) vale que lleve el Long Life, pero uno que lo tiene cada 15.000 apaga y vámonos, que pasa que aceites 100 % sintéticos como el Mobil I, el Repsol competición que hasta hacen 2 días eran la "leche" ahora son impropios para cambios cada 15.000 kms?.

 

Una duda. En los recambios, te ponen “2 cartuchos”, Uno es el filtro de aceite y el otro?( Te han cambiado el de habitáculo (polvo-polén ¿). le tocaba? con 30,000 kms (en tu caso 26.302 kms).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.