Jump to content

Fotos de un 23 20v quatrro


susoroc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos l@s miembros del foro,hace una muy larga temporada que camino en este foro pero sin dar la cara,no por nada malo,es que soy muy feo...ahora si es que doy metido las fotos,me presentare y a mi tractor tambien,imagino que a la mayoria no le gustaran los faros,pero los que a mi y a casi todo el mundo le gustan,estan un poco por las nubes,de momento estos porque la restauracion a sido muy laboriosa,larga,lenta y muy agradable,en cuato se junte un poco de pasta a buscar los del s2 con lupa,desde galicia para el mundo,un saludohttp://www.audisport-iberica.com/foro/style_emoticons/default/thumbsup.gif

post-22600-1265840228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si romulo de hecho soy hijo de tapicero y mi oficio es la electricidad del automovil,y en mis ratos libres le pego algo al tapizado,solo para mis cohes,ya os enseñare la otra joya que le estoy tapizando a mi hija,otro clasico,un gsi 1.8,pero lo que te decia,el coche venia en un color muy claro para mi gusto,de hecho le cambie hasta el salpicadero por el negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si a ti te gusta pues estupendo, a mi es que me gusta el cuero en la tapiceria, aunque o no la tenga. Por cierto, si no es mucho preguntar, de que parte de Galicia eres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.