Jump to content

Fotos de un 23 20v quatrro


susoroc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que wapo!!! XD

tenemos el mismo motor xD aunq el mio no es quattro :drool:

 

 

eso si...cuanto extra...que envidia xD

 

bueno..al menos el mio no le hice nada de restauracion cuando lo compre que ya se lo compre a un amigo de mi padre que es mecanico xD y llevaba con el toda la vida XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero,mi mas sincera enhorabuena :thumbsup: ,el coche esta inmejorable,un magnifico trabajo,da gusto ver coches como los nuestros,y hay que jactarse de lo bien hecho,por supuesto :drooling: .

creo que al coche ni le falta-ni le sobra nada.

p.d. por cierto en la foto que sale el asiento"primitivo" lo que hay andando por el suelo..que es?,un periquito??.

bueno espero que compartas buenos momentos con todos los que compartimos aficion. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, aunque ya te presentases en tu día, esto es una presentación en toda regla. El coche..... no se le pueden poner pegas, se ve perfecto de todo, con mucho gusto y con todos los extras :thumbsup: .

 

Lo que me ha llamado la atención es que aunque tienes control de velocidad, las manetas son las antiguas, a pesar de que tu coche es un B4, llevas las manetas de los primeros B3 (más feillas pero no las cambies, le da un toque retro).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.