Jump to content

Necesito un asiento delantero(el del piloto)A3 8l 1997


alfredocastro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes¡¡¡

Esta es la primera vez que escribo en este gran foro ,sobre el audi a3.Mi motivo principal es que necesito un asiento delantero con airbag el del piloto,por que al llevarle a la itv ,vio que tenia la luz del airbag iluminada y no me la paso.Si a alguien le ha pasao lo mismo que me comente, y si alguien tiene el asiento que se ponga en contacto conmigo para negociar su compra, sin nada mas que añadir un saludo y espero vuestra ayuda¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el cab***cete del aviso de airbag en cuanto algun cable se menea un segundo ya se queda encendido hay q borrarlo con el vag y listo

 

yo lo he hecho en seat leon y otros coches un huevo de veces en el taller cuando me llama mi amigo q le ha pasado con alguno al desmontar algo del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El airbag me exploto,en un bache que pille mal,le debio de dar a algun sensor y el seguro no me lo cubre,,,la mejor idea es la de cambiar el asiento???si hay alguna otra forma...por favor diganme que estoy abierto a ideas....Gracias por atenderme en el foro

 

 

NO JODAS , que put*da

 

pues tienes varias opciones ,

tapizar sin airbag y cablear para engañar al sensor

o buscar asiento en desguace

 

 

 

tienes otra opcion ,

buscar el tipico cruce que hay en todas las ciudades donde puedes arreglar el costado

y alegar el airbag en ese golpe

 

una cosa , no se si lo sabeis , pero , teoricamente , pagamos impuestos para que las carreteras esten en buen

estado , si sufres un percance por el mal estado de una carretera , puedes hacer un atestado de la G.C.

o policia local y reclamar daños . se de gente que lo hizo , trada la cosa , pero cobras .

Pero , sin prisa , que para que valla la policia para levantar atestado sin heridos , ya puedes esperar .

Consulta con tu seguro , cobertura juridica , para que cursen la reclamacion ,

pero tendrias que haber llamado en el momento y levantar un atestado ,

lo mismo si vas caminando y caes por un bache , llamas a la local y formulas una denuncia

 

nadie lo hace , por desconocimiento ( y por no tocar los huitos )

pero se puede hacer

 

se de uno que piso con al rueda delantera una alcantarilla mal cerrada y metio la rueda de atras

arranco el puente y machaco dos coches ( no iva muy suave )

llamo a la local , levantaron atestado y cobro arreglo ( mas o menos 12 meses )

pero cobro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues de casualidad hay uno en desguaces Velázquez, en Valladolid.

Es el gris, en piel alcántara

 

pregunta a ver cuánto te piden por él

...y tiene airbag.

 

seguro que no puedes resolver el problema de otra forma?

post-50241-1267502937.jpg

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo los delanteros y traseros por 100 e pero justamente el del piloto tiene el tipico lateral descosido, si te interesara solo el airbag mandame un privado y lo solucionamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son las fundas q le puse por dentro de los plasticos..

post-54447-1267536100.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de casualidad hay uno en desguaces Velázquez, en Valladolid.

Es el gris, en piel alcántara

 

pregunta a ver cuánto te piden por él

...y tiene airbag.

 

seguro que no puedes resolver el problema de otra forma?

Resulta que lo pido,me dicen que me envian los datos bancarios,no me mandan nada y al llamar me dicen que lo habian vendido y no lo tienenAYUUUUUUUUUUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sigo sin asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo vendo los delanteros y traseros por 100 e pero justamente el del piloto tiene el tipico lateral descosido, si te interesara solo el airbag mandame un privado y lo solucionamos!!

y no tendras la centralita del airbag???me interesa muchisimo

ya que encontre asiento,pero como la centralita de un a3 8l solo resiste un disparo del airbag,pues tb tengo que cambiarlo,,,gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.