Jump to content

radiador calefacion


Publicaciones recomendadas

hola..casi que tenia ganas de que se me rompa algo para estar mas por el foro. :flwrs:

desde 2 semanas se me empañan mucho los cristales y no ai forma de limpiarlos...asi que e llegado a la conclusion de que teengo roto el radiador de calefacion,porque tambien baja el liquido en el vaso y tambien sale humito por los aerodores de dentro cuando esta la calefacion al tope...lo que hos quiero preguntar es si puedo echar un tapafugas a lo mejor es una fuga pequeña para ahorarme una pasta y un monton de trabajo que pide el cambio de radiador.esta aconsejable poner tapafugas en nuestros coches sin que afecte otra cosa?alguien lo a echo?...por donde se mete...por el vaso de expansion?con el motor frio o caliente? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, lo del tapafugas es un remedio pero tambien es un arma de doble filo ya que hay algunos tapafugas que se adhieren a los sensores del circuito de refrigeracion y despues estos funcionan mal o simplemente dejan de funcionar con el consiguiente problema que eso da.

 

A ver si algun experto en el tema de los tapafugas nos puede dar luz sobre el tema y asi a ver si te puedes ahorrar la reparacion.

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,te cuento mi Experiencia PERSONAL,antes de nada dejarte claro que no soy partidario de tapafugas,aditivos,ect..Pero en casos como el tuyo o que requieran sustitucion a precio caro..pues por que no intentar buscar el milagro?...otros van a lourdes,en peor estado y..., bueno,a lo que vamos, yo tras una serie de reparaciones en el coche(caras,aún haciendolas yo..) el mismo empezo con una fuga de anticongelante,minima pero recurrente,estaba claro era el radiador de la calefa,"asinque" soluciones 3.

1ª/ cambio de radiador calefa(caro y engorroso) :ranting2:

2ª/ anular dicho radiador( sin calefa para los dias de frio,pero con billetes en el bolso... :p a valorar), no obstante,me hize construir en un fontanero una "U" A MEDIDA PARA EL CASO.

3ª/ UTILIZAR UN TAPAFUGAS,ESO SI,ANTES RECABAR INFORMACION(usar goole y palabras magicas: tapafugas coche,"mú güeno" :p ) y entre opiniones buenas-malas,ganaron las buenas y uno en concreto: "Nural",

asi que lo compre,segui las especificaciones al pie de la letra....y la fuga desaparecio,de esto más de un año,ni un minimo consumo,todo funciona.

Seguramente la fuga seria Minima,pero a mi me la resolvio.

 

Es mi caso particular,que quede claro. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve ese problema, se me empañaba la luna de una especie de "baba" que me dificultaba la vision a tal punto de tener que sacar la cabeza por la ventana, aparte al poner la calefaccion al tope de caliente me daba un tufillo a anticongelante... Fui al mecanico y me dijo que echase un tapafugas antes de nada, que en muchos casos es la mejor solucion ya que donde va el radiador lleva trabajo, mas que trabajo es la posicoin de trabajo tan incomoda, Pues compre nural70 antifugas lo heche y adios la babilla!! y el coche va igual, y a los 2min de arrancar ya tengo calefaccion caliente.

 

Asique mi opinion es que heches tapafugas si no quieres gastarte mucho dinero, total son 6€ el producto si no funciona pues ya sabes...

 

Se dice del tapafugas que tapona los conductos...Pues hombre si tienes ya obstruido un manguito y hechas tapafugas quizas se te obstruya más... por lo que una limpieza con producto limpiador y renueve de anticongelante mucho mejor!!

 

Ah! eso funciona cuando es en radiador si tienes algun manguito rajado olvidate!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada...sigue igual,empañandose los cristales..y todo esto despues de 4 dias de echar el nural 70.tendre que cambiar el radiador,espero que no sea otra cosa,porque debajo de la alfombra del copiloto no ai ni gota de agua.aver si desmonto todo el salpicadero y que el radiador este bien...vamos..le rompere yo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ami me paso los mismos sintomas k a ti , se me empañaba el cristal , me bajaba el agua ,y salia un olor y humo . estuve apunto de echar el tapa fugas ese tan famoso, pero nada de nada. nos pusimos mi padre y yo en un taller a cambiar el radiador y se acabo el problema. eso siiii . TELA MARINERA NO LO VUELVO hacer en la vida vaya lio. eso si me ahorre como 300 euros, de mano de obra. , lo k si puedes hacer si no te corre mucha prisa es anular los tubos de la calefaciion hasta k lo hagas , asi no se te empañaran los cristaless. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer (y mi opinion personal) es que cambies el radiador, puesto que me se de más de uno que ha tenido muy malas experiencias con el tapafugas, es mas, no son muy fiables y al cabo de un tiempo tienes el mismo o incluso más o mayores problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te indican lo mejor es cambiarlo..perooo esto depende de muchas cosas..como todos sabemos..(la pasta disponible...el tiempo...las ganas....), ASI,que otra buena idea,es como te indica el compi,puentear los manguitos de la calefa( y aprovisionarse de una buena manta zamorana...) yá queda poco para que pasen los frios..y luego ya con calma atakarle al radiador.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que los dos nos equivocamos, tu por que decias que en la pagina de Oscaro no venia nada y yo me equivoque con el precio, aqui lo tienes:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal....pero de mano de obra......se compensa....bueno pues seguro que le cambio yo con algun amigo pero en mas adelante.

 

Francamente, yo por esos precios y un par de tardes de mano de obra no me complicaria a pasar frio, lo haria y me olvidaris.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.