Jump to content

FORGE 007 ya esta en casa!:)


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero que has hecho!! :lmfao:

 

Le has puesto la DV en vez de la seta de vapores de aceite! Saca eso y vuelve a ponerle la seta, la DV original está después de esa seta, detrás de la N75

 

Saludos

:shy:

 

 

Perdonad, pero es que me he descojonao de como lo has dicho Rafa... pareces un profe!! :huh::laugh::flwrs:

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA lo sabia, ayer por la noche leyendo por aki dije, o**** i si e colocado la valvula a la seta esa!jjajaja que bueno.....si es que.-...es decir mas abajo de eso no??? mas hacia dentro del motor!! pues hoy mismo lo cambio!!! pero bueno puedo estar orgulloso....Soy el primero en Hacer esta mod! cambio de seta de vapores por FORGE! jajajaja oye i el pitorrillo de forge pekeño???

 

Muchos se partiran el culo pero bueno!!!! jajaja tocando se aprende no? yo la mecanica no es mi mundo, mi mundo es la reforma y la carpinteria, pero bueno poco a poco me metere en la mecanica!xD saludosss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiko, cuando tengas la DV vieja en la mano, verás que tiene un tubo finito que va al colector de admisión. Ese es el que tienes que ponerle a la 007

 

Y está claro hombre, asi es como se aprende, metiendo las manos y haciendo alguna que otra cagada, pero eso es lo bonito :busted_cop::flwrs:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA lo sabia, ayer por la noche leyendo por aki dije, o**** i si e colocado la valvula a la seta esa!jjajaja que bueno.....si es que.-...es decir mas abajo de eso no??? mas hacia dentro del motor!! pues hoy mismo lo cambio!!! pero bueno puedo estar orgulloso....Soy el primero en Hacer esta mod! cambio de seta de vapores por FORGE! jajajaja oye i el pitorrillo de forge pekeño???

 

Muchos se partiran el culo pero bueno!!!! jajaja tocando se aprende no? yo la mecanica no es mi mundo, mi mundo es la reforma y la carpinteria, pero bueno poco a poco me metere en la mecanica!xD saludosss!!!!

Oye, que me reia de buen rollo eh? Que yo soy un zote en mecanica, reformas, carpinteria, chapisteria, electricidad, pintura, etc etc.... a mi solo se me dan bien las mujeres.... y cuando pago....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aora e conectado otra vez la setaa esta! i creo k e localizado la valvula, esta abajo del todo!( ya decia yo k era mu facil!) jajaja como tengo que reparar el cubremotor de abajo, intentare montarla por abajo, ya que yo soy de brazos cortos!i ni tirandome dentro del motor llego !xD bueno, almenos me reido un rato!jajajajaj tranki whitesnake solo faltaria!jajajaja debo tanto a este foro que se permite todo!xD jajajaja pues nada, aver si el lunes que no tengo trabajo me lio con el i la monto esta vez bien!xD un saludooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aora e conectado otra vez la setaa esta! i creo k e localizado la valvula, esta abajo del todo!( ya decia yo k era mu facil!) jajaja como tengo que reparar el cubremotor de abajo, intentare montarla por abajo, ya que yo soy de brazos cortos!i ni tirandome dentro del motor llego !xD bueno, almenos me reido un rato!jajajajaj tranki whitesnake solo faltaria!jajajaja debo tanto a este foro que se permite todo!xD jajajaja pues nada, aver si el lunes que no tengo trabajo me lio con el i la monto esta vez bien!xD un saludooo!

 

 

Ahi entra lo que yo te decia jajaj que acabe con las manos y los brazos como si me hubiera peleado con un gato de roces y arañazos para conseguir llegar hasta ahi abajo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aora e conectado otra vez la setaa esta! i creo k e localizado la valvula, esta abajo del todo!( ya decia yo k era mu facil!) jajaja como tengo que reparar el cubremotor de abajo, intentare montarla por abajo, ya que yo soy de brazos cortos!i ni tirandome dentro del motor llego !xD bueno, almenos me reido un rato!jajajajaj tranki whitesnake solo faltaria!jajajaja debo tanto a este foro que se permite todo!xD jajajaja pues nada, aver si el lunes que no tengo trabajo me lio con el i la monto esta vez bien!xD un saludooo!

 

 

Ahi entra lo que yo te decia jajaj que acabe con las manos y los brazos como si me hubiera peleado con un gato de roces y arañazos para conseguir llegar hasta ahi abajo :notworthy:

 

Esto es lo "normal" con la inexperiencia, que tu para hacer una cosa "sencilla" te tiras media hora, cuando un mecanico (de verdad, no estar en un taller implica ser mecanico, jaja) te lo hace en 10 minutos y ni te has enterado... Y luego si esto ocurre en el conce te hacen la factura por lo que esté tasado:40 minutos de mano de obra, (y le sobran 30) para ponerse con otra cosa.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aora e conectado otra vez la setaa esta! i creo k e localizado la valvula, esta abajo del todo!( ya decia yo k era mu facil!) jajaja como tengo que reparar el cubremotor de abajo, intentare montarla por abajo, ya que yo soy de brazos cortos!i ni tirandome dentro del motor llego !xD bueno, almenos me reido un rato!jajajajaj tranki whitesnake solo faltaria!jajajaja debo tanto a este foro que se permite todo!xD jajajaja pues nada, aver si el lunes que no tengo trabajo me lio con el i la monto esta vez bien!xD un saludooo!

 

 

Ahi entra lo que yo te decia jajaj que acabe con las manos y los brazos como si me hubiera peleado con un gato de roces y arañazos para conseguir llegar hasta ahi abajo :notworthy:

 

Esto es lo "normal" con la inexperiencia, que tu para hacer una cosa "sencilla" te tiras media hora, cuando un mecanico (de verdad, no estar en un taller implica ser mecanico, jaja) te lo hace en 10 minutos y ni te has enterado... Y luego si esto ocurre en el conce te hacen la factura por lo que esté tasado:40 minutos de mano de obra, (y le sobran 30) para ponerse con otra cosa.

 

 

salu2

 

Para ponerte el liquido del limpia e inchar ruedas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas señores!!! listo, esta mañana ya e montado la forge!:innocent: esta vez bien!jajaja lo dicho lo mejor para mi a sido, sdemsontar el bajo, i acerlo por abajo, entre el cubre motor.... en 15 min cambiada, luego otra vez montar le bajo i listo! Gracias a todos! sobre todo a rafa, por su papel de profesor!jajaja sin ti la ubiera liado gorda!GRACIAS! por cierto, cada cuanto el mantenimiento d ela forge? en que consiste el mantenimiento? lubricarla? GRACIAs de nuevo un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.