Jump to content

FORGE 007 ya esta en casa!:)


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! pues nada, oy me a llegado la valvula de descarga la forge 007 me salio en ebay por 60 + gastos de envio, mañana intentar emontarla, si alguien me explica como va, es muy complicado? es kitar i poner? necesito algun material extra? i la pregunta del millon, donde se encuentra la valvula en un 1.8T motor AEB??? saludos! aver si alguien me ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo puse hace no mucho una nueva valvula de descarga, en mi caso una Apr R1 que me salio algo mas cara que esa tuya y posiblemente sea peor pero bueno a lo que iba, lo ideal para hacerlo bien, seria quitar el paragolpes lo cual yo no tenia muchas ganas de complicarme la vida y lo intente hacer sin desmontarlo, cosa que fue totalmente contraproducente.

 

 

Mi motor es un 1.8t tambien, la valvula se encuentra segun miras de frente el coche en la parte izquierda inferior justo detras del paragolpes, en primera fila vaya.

 

Como digo yo la cambie sin quitar paragolpes pero lo ideal seria quitarlo para acceder bien al hueco y poder trabajar bien y en condiciones, el cambio en si no es mas que quitar 3 tubos con sus abrazaderas y volver a colocarselos con la nueva valvula puesta, sin el paragolpes calculo unos 10 minutos, con el puesto y sin animo de quitarlo como mi caso ......... ponle 40 minutos y un brazo y una mano arañadisimos por trabajar en ese minusculo hueco :thumbsup:

 

 

saludos y buena compra¡¡ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitas la tobera que va del morro a la caja del filtro de aire, y ya accedes al tubo que sale del filtro y que va al turbo. En ese tubo está la seta de vapores de aceite, la N75 y la Dv, en este orden. La DV es un poco puñetera de montar, y has de fijarte al montar la nueva, que el tubo que sale de ella (el delgado), vaya sobre los soportes que tiene en la parte delantera del motor, entre las correas.

 

De sacar el paragolpes para cambiarla, no hace falta, y quitando el paragolpes no solucionas nada, lo que habría que quitar para acceder bien sería el frente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, parece que esto es más facil de cambiar en el 30vTT que n el 20vT.... no como el termostato...

 

Yo puse hace no mucho una nueva valvula de descarga, en mi caso una Apr R1 que me salio algo mas cara que esa tuya y posiblemente sea peor (...)

 

Yo no estaría tan seguro, es una batalla que no logré "descifrar" y ambas valvulas dan muy buenos resultados, al parecer una tiene mejoras sobre la otra y al revés. La gente que las monta (ambas) hablan muy vien de ellas, probablemente sean las mejores valvulas para motores turbo de VAG, APR tiene mucho trabajo y soluciones para el mundo de competicion de motores VAG y porche, sobre forge que decir, es más conocida aquí en España.

Como digo, en cuanto a rendimiento creo que se podrían dar la mano. Resumiendo mi investigación se podría decir:

- la forge 007 se puede encontrar más barata.

- la 007 es mucho más común

- la 007 tiene un kit de muelles para regular su presión (más dinero pero ¿más control?)

- la APR tiene una membrana que según dicen es capaz de controlar la presión dentro de un rango estipulado (sería el equivalente a cambiar de muelle pero lo hace "sola"), tengo mis dudas pero la gente dice que va de lujo.

- la APR tiene una membrana que al parecer es muy robusta y resistente y no romperás aun con preparaciones gordas. Las preparaciones APR son bastante cañeras y radicales, racing/competición 100%

- la 007 el mecanismo es un pistón, con el consiguiente retardo sobre una membrana, menos "suavidad" y posibilidad de gripar. Esto ocurre, en algún foro guiri lo he visto.

 

No se si me dejo algo más pero tengo en mente cambios para el futuro y no se cual montar, lo tengo que sopesar el doble ya que encima tengo que invertir x2.

 

 

 

Sobre el montaje, creo que debe ser accesible desde arriba, además rafa te lo indica incluso con precauciones para no jod** otras cosas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto en el S4 de Alberto (Desfase), los V6 Biturbo lo tenéis facilísimo a la hora de cambiarlas. En los 20vT lo tenemos más complicado (por cierto, dentro de poco le toca el mantenimiento a mi 007 <_< )

 

Sobre la Forge o la APR, hay varios de aqui que la han montado. La verdad es que me gustaría probar una APR y ver diferencias con respecto a la 007, pero yo estoy encantado con la mía. Y respecto al lag, cuanto más duro sea el muelle, en teoría menos lag produce (aunque la dureza de muelles depende de las presiones de soplado)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-28891-1265997260.jpg

 

supongo que era en esta posicion no? por cierto, el tubito pekeño d ela forge, para que sirve?simplemnte espulasa/coje aire?

 

me dado cuenta que pierdo aceite por la junta de valvulas!:thumbsup: alguien sabe referencia para motor AEB? me suda aceite por donde las flechas rojas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,me parece a mi que esa válvula no está bien montada o en tu 1.8T han hecho un apaño,ese manguito no me suena,la mia estaba mucho menos accesible, estuve peleandome un rato para poner la jodida valvula porque no me entraban bien las manos.

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dije de quitar el paragolpes para montarla fue lo que pense yo de primeras al ponerme manos a la obra y no teniendo ni idea, ahora veo que no era necesario, bueno mejor entonces :laugh: perdon por el fallo tecnico :innocent:

 

 

Yo como digo llevo la apr r1 y sinceramente no he notado nada respecto a la de origen, la puse porque pensaba hacer una repro y ademas venia notando un sonido raro que pense que era de ahi ( al final no fue asi ), me salio por 140 pavos en ebay......... ahora lo pienso y viendo el precio de la forge tuya parece una pasada bufff :shocked:

Editado por _adry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues asi es como venia en mi 1.8T. no e añadido ningun manguito ni nada.... a no ser que haya montado la forge en donde no toca....y haya quitado otra cosa.....la verdad que para meterla en los tubos me las e visto negras....aoraa ya me azes dudar!:shocked: aver si algun CRAK del foro exa una ano i dice si esta bien montada o no.....aqui un pekeño crokis.

 

porcierto donde pone 1, son unas bridas que tube que colocar, porque los tubos me tocaban el cuerpo del motor y se enpezaron a fundir un dia!post-28891-1266016255.jpgSaludos, i espero que me digais si esta bien o no, por cierto cada cuanto hay que lubricarla? es aconsejabe cambiar los muelles o la puedo dejar asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.