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Mods al //S4 b5


DaimonS4

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Que tal foreros del otro lado del gran charco,pues aqui andamos dando lata como siempre y compartiendo con ustedes las nueva lista de modificaciones al S4 y comenzamos:

asi llego una caja maliciosa un dia

IMG_0072.jpg

luego al abrir

06022010816.jpg

driveshaft ctr

IMG_0076.jpg

manual de instalacion

IMG_0074.jpg

apr power

06022010818.jpg

ya instalado que fue dificil por un tornillo capado

map :

10022010830.jpg

APR spacer inox

11022010832.jpg

powerede by APR

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resultado final

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despues modique la Y del sistema de escape y paso de estar ASI:

08092009542.jpg

a estar ASI :

10022010826.jpg

el resultado menos lag,mayor empuje en altas y un sonido que el video dice mas que mil palabras :thumbsup:

Continuamos con las modificaciones

se le cambio el diferencial central por el del rs4 b5 4:1

22102009647.jpg

y para continuar se le cambio plato opressor,collarin hidraulico,flywheel bimasa y disco de clutch todo de Rs4 b5

31122009782.jpg

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Buena preparación, qué electronica llevas?

El tema de homologar las cosas allí es mucho más facil verdad?

 

driveshaft ctr

IMG_0076.jpg

Esto es para sujetar el palier (no se si se llama asi) que lleva la tracción a las ruedas traseras verdad?

 

 

salu2

 

 

 

PD: creo que ahora te harán falta unos intercoolers.... menudo pepino...

Editado por GoNzCiD
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Buena preparación, qué electronica llevas?

El tema de homologar las cosas allí es mucho más facil verdad?

 

driveshaft ctr

IMG_0076.jpg

Esto es para sujetar el palier (no se si se llama asi) que lleva la tracción a las ruedas traseras verdad?

 

 

salu2

 

 

 

PD: creo que ahora te harán falta unos intercoolers.... menudo pepino...

 

La electronica sera por parte de unitronic se hara un file especifico debido a diversas condiciones que se tomaran en cuenta,en cuanto a los intercoolers estoy pensando seriamente en cual poner si uno frontal o solo auxiliarme de la inyeccion agua/methanol,respecto a la homologacion me podrias explicar a que te refieres es que en ese apartado no esto muy informado.

 

La pieza que citaste es el soporte que va entre los 2 cardanes,y efectivamente es el que se conecta con el diferencial trasero para la reparticion de potencia,en mi caso es de fibra de carbono por lo cual tuve que cambiarlo para evitar problemas futuro.

un saludo.

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IC monta el frontal, pero uno de calidad, lo de homologar igual alli no tienes ni k homologar, aki es k las subidas de potencia hay pagar para k te las pongan en ficha

Ahora entiendo lo de la homologacion,aca lo unico que afecta ponerle partes asi es que hay muchos amantes de lo ajeno,y al ser una marca de calidad premium por llamarlo de alguna manera el seguro de auto se va por las nubes y entre mas cosas tenga mas prima hay que pagar,pero vale la pena :fisch:

 

respecto al intercooler frontal sera increiblemente necesario,lo que me deja en duda es que pasara con el ventilador electrico, del aire acondicionado ;)

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TE FELICITO POR TODAS LAS MOD

Y DE PASO TE HAGO UNA PREGUNTA POR SI LA SABES

SE PUEDE MONTAR EMBRAGUE DE RS4 EN UN S4 SIN TENER Q CAMBIAR EL BIMASA

Gracias txuss,contestando a tu pregunta si se puede montar el embrague,mas sin embargo yo cambie collarin,volante bimasa,plato opressor y disco de clutch para tener mas confiabilidad :notworthy:

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IC monta el frontal, pero uno de calidad, lo de homologar igual alli no tienes ni k homologar, aki es k las subidas de potencia hay pagar para k te las pongan en ficha

Ahora entiendo lo de la homologacion,aca lo unico que afecta ponerle partes asi es que hay muchos amantes de lo ajeno,y al ser una marca de calidad premium por llamarlo de alguna manera el seguro de auto se va por las nubes y entre mas cosas tenga mas prima hay que pagar,pero vale la pena :thumbsup:

 

respecto al intercooler frontal sera increiblemente necesario,lo que me deja en duda es que pasara con el ventilador electrico, del aire acondicionado :cfsd1:

pues si, aki mas k homologar lo k hacen es robarnos directamente

y en lo del IC frontal ya te lo he dicho muchas veces, es imprescindible en estos motores y el ventilador el AC pues o hay k recolocarlo, cambiarlo por otros mas pekeños o hacer algo, pero donde esta molesta

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Que tal foreros del otro lado del gran charco,pues aqui andamos dando lata como siempre y compartiendo con ustedes las nueva lista de modificaciones al S4 y comenzamos:

asi llego una caja maliciosa un dia

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luego al abrir

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manual de instalacion

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apr power

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ya instalado que fue dificil por un tornillo capado

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APR spacer inox

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resultado final

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hola DaimonS4 hoy mirando el motor de mi s4 b5 me he dado cuenta de que tengo la misma pieza de la primera foto que has puesto, dime para que sirve? que hace? yo no se la he puesto pero por lo que veo la lleva se la debio poner su anterior dueño, aqui una foto del motor de mi s4 b5 (la pieza pone tambien apr)

 

*img 1010534.jpg *img

 

aqui tienes el enlace directo a la foto:

 

http://img31.imageshack.us/img31/7189/1010534.jpg

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Que tal foreros del otro lado del gran charco,pues aqui andamos dando lata como siempre y compartiendo con ustedes las nueva lista de modificaciones al S4 y comenzamos:

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por cierto para quitar la tapa que pone v6 biturbo se quita con un destornilladro de estrella o puede ser plano? sale sin problemas una vez quitados los tornillos? muchas gracias.

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