Jump to content

Motero super-relajado. ¡ Dios mío, Dios mío !


mezquita_649

Publicaciones recomendadas


que os sigan haciendo gracia estas cosas....... :thumbsup: :thumbsup:

 

a hacer el subnormal, que se vayan al gran hermano....

hay muchas cosas que hacen gracia y no estan bien, eso no le quita la gracia, a mi me parece muy bueno, que no que este bien, pero me rio cuando lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre dice mi padre "Por eso fracasaron los circos, por que ahora con cruzar una esquina ves un payaso".

Eso si es gracioso, lo malo lo que puede provocar, y no es el unico payaso del video ¿alguien se a fijado en los cambios de carril? ¿algun intermitente encendido? ¿ uso de los carriles izquierdos solo para adelantamientos? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está gracioso, pero esas cosas no se hacen en la carretera, que por ella vamos todos y por un descuido de éste tipo, podemos tener un percance chungo.

 

Saludos Mezquita_649 !

 

Hola "AMG".

 

Ok. Saludos tambien para tí. :thumbsup:

 

Por cierto para los compañeros que me puedan juzgar mal, yó no creo que esa actitud al mando de un volante ó un manillar esté bien, es más pienso que es una temeridad para el payaso éste y como nó para el resto de los conductores y ó transeuntes.

 

Simplemente me pareció gracioso

 

De sobra sabe Dios que yó he sido y suelo ser bastante responsable al mando de un volante ó un manillar puesto que también soy motero y me gusta respetar las normas del Código de la Circulación. :laugh:

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso donde es?, los pelogrosos son los de los coches, habeis visto como adelantan?, y el camión lleno de gente?

 

tiene pinta de ser algun pais Asiatico, por el tipo de moto.......

 

Hola.

 

Pues yo casi que me inclinaría más por que fuera en algún país como Albania, Bulgaria é incluso por qué no Rumanía.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso donde es?, los pelogrosos son los de los coches, habeis visto como adelantan?, y el camión lleno de gente?

 

tiene pinta de ser algun pais Asiatico, por el tipo de moto.......

 

Hola.

 

Pues yo casi que me inclinaría más por que fuera en algún país como Albania, Bulgaria é incluso por qué no Rumanía.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.