Jump to content

Humo negro tras cambio de correa distribución


SS30264

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un allroad con 100000 KM. Esta semana me han cambiado la correa de distribución en un taller no oficial " de confianza".

Hoy ha sido el primer día que he cogido el coche después del cambio de la correa. Cuando llevaba unos 30 KM., el coche ha pegado un pedo ha empezado a salir humo negro y ha perdido potencia. En las subidas no pasaba de 40 KM. Ningún indicador del coche marcaba nada.

No tengo ni idea de mecánica pero mi teoría es que posiblemente al cambiar la correa, no hallan apretado bien algún manguito del turbo y el manguito se haya soltado.

Lo que me da miedo es que se haya roto el catalizador ya que he circulado unos 100 KM, además llevaba remolque con moto.

Cuando lo lleve al taller me dirán que es una avería que no tiene nada que ver. Pero no creo en las casualidades.

¡que casualidad que me cambian la correa y se avería lo del humo! Y si encima he roto el catalizador habré hecho el negocio del siglo.

¿Alguien me puede orientar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no creo en las casualidades....puede ser que la distribucin este mal calada....de ahi elpedo...seguramente te la hayan dejado adelantada y consumas mucho mas gasolina.....en cuanrto al catalkizador, nomcreo que por 100 km lo hayas petado...pero vamos no te sabria decir..es solo lo que pienso... que te revisen la distribucion....

 

suerte :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Tengo un allroad con 100000 KM. Esta semana me han cambiado la correa de distribución en un taller no oficial " de confianza".

Hoy ha sido el primer día que he cogido el coche después del cambio de la correa. Cuando llevaba unos 30 KM., el coche ha pegado un pedo ha empezado a salir humo negro y ha perdido potencia. En las subidas no pasaba de 40 KM. Ningún indicador del coche marcaba nada.

No tengo ni idea de mecánica pero mi teoría es que posiblemente al cambiar la correa, no hallan apretado bien algún manguito del turbo y el manguito se haya soltado.

Lo que me da miedo es que se haya roto el catalizador ya que he circulado unos 100 KM, además llevaba remolque con moto.

Cuando lo lleve al taller me dirán que es una avería que no tiene nada que ver. Pero no creo en las casualidades.

¡que casualidad que me cambian la correa y se avería lo del humo! Y si encima he roto el catalizador habré hecho el negocio del siglo.

¿Alguien me puede orientar?

Gracias

 

Estoy de acuerdo con el compañero, posiblemente te hayan dejado algo flojo y se haya ido de punto la distribución, lo suyo es estar presente cuando quiten el frontal para ver las marcas y asegurarse de que lo que te digan es cierto, no está bien desconfiar pero tal y como está el patio...

Que sea leve

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.