Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola,

no se si es txipis el que rellena la lista de apuntados, pero yo creo que soy 2+1 en todas las columnas. ¿Igual es que no se pone el +1 en las cenas porque no la pagan o la pagan a parte segun lo que pidan?.

Si es por eso no he dicho nada :innocent:

Hola:

Creo que está explicado en la presentación de la Nacional, en la seccion de precios e informacion de los eventos. Pero te lo recuerdo:

En las dos cenas, creemos que no es necesario pedir un menu para niños, porque pueden picar de lo de los mayores, o si no les gusta podreis pedir lo que les apetezca, pues hay cosas variadas a buenos precios.

Saludos

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola,

no se si es txipis el que rellena la lista de apuntados, pero yo creo que soy 2+1 en todas las columnas. ¿Igual es que no se pone el +1 en las cenas porque no la pagan o la pagan a parte segun lo que pidan?.

Si es por eso no he dicho nada :innocent:

Hola:

Creo que está explicado en la presentación de la Nacional, en la seccion de precios e informacion de los eventos. Pero te lo recuerdo:

En las dos cenas, creemos que no es necesario pedir un menu para niños, porque pueden picar de lo de los mayores, o si no les gusta podreis pedir lo que les apetezca, pues hay cosas variadas a buenos precios.

Saludos

ok, no si lo de los niños con las cenas lo tenia claro, lo que no sabia es que no se les apuntaba en el listado.

Saludos.

Publicado

Por cierto, se recomienda el parking del hotel?.

Me he dado cuenta de que al coger la habitacion no he dicho nada del parking.

Que tal esta esa zona de sitio para aparcar? (Teniendo en cuenta que iriemos muchos claro)

Sabeis si el parking tambien se reserva ahora ó cuando llegas al hotel lo pides y listo.

Un saludo y ya queda menos.

Publicado
Transferencia realizada y 2º plato elegido.

Menudo postre más rico hay en la comida del sabado, ¿El brownie lleva chocolate caliente tambien por encima?

Golosón!!! :)

Publicado
Transferencia realizada y 2º plato elegido.

Menudo postre más rico hay en la comida del sabado, ¿El brownie lleva chocolate caliente tambien por encima?

Te veo un poco tripero no?..... o es que en Zaragoza no hay postres.....

PD. A ver si tengo suerte de conocerte en la concentracion....preguntare por ti. Saludos :)

Publicado

Que tal esta esa zona de sitio para aparcar? (Teniendo en cuenta que iriemos muchos claro)

Sabeis si el parking tambien se reserva ahora ó cuando llegas al hotel lo pides y listo.

El Parking es recomendable, debes de reservarlo con la habitación pues es precio especial, llama y comentalo en el hotel. No es buen sitio para aparcar, pero si tienes un rato lo aparcas, como no, mas cerca o mas lejos...

Saludos

Publicado
No me deja inscribirme en el formulario , me da error la pagina . Me gustaria asistir el viernes a las presentaciones , un saludo .

Hola:

¿Vas a quedarte a algun evento? comer, cenar o algo????

Publicado

El Martes será el último dia para que hagais las transferencias, tener en cuenta que luego hay que esperar, dos o tres dias para recibirlas.

Ir apremiando que tenemos que saber tambien que plato quereis para la comida del sabado:

• Merluza o rape
  • chuleton o lechazo

POR FAVOR, LEERLO ES MUY IMPORTANTE

Publicado
No me deja inscribirme en el formulario , me da error la pagina . Me gustaria asistir el viernes a las presentaciones , un saludo .

Hola:

¿Vas a quedarte a algun evento? comer, cenar o algo????

sí acudire el viernes al la tarde al iruña park . Y así recojo el vag-com . Pero no me funciona la página de inscripción . Podrías ponerme txispis . Un saludo
Publicado (editado)

El Parking es recomendable, debes de reservarlo con la habitación pues es precio especial, llama y comentalo en el hotel. No es buen sitio para aparcar, pero si tienes un rato lo aparcas, como no, mas cerca o mas lejos...

Saludos

Aclarado lo del parking,

no hace falta reservarlo con la habitacion. cuando llegas al parking que pone que es publico aunque tambien es el del hotel, tocas el timbre en lugar de meter la tarjeta y te abren. Despues te lo cargan en la factura.

Un saludo.

Editado por KIKELU
Publicado

Muy buenas.

Transferencia realizada para mi escudero y yo...

Repite el mismo amigo que vino a Andorra y tan bien se lo paso....

ASI, que el ala maña empieza a calentar motores y estomagos....... :drooling:

SDS :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.