Jump to content

GRAFICAS EN BANCO DE POTENCIA: MOTORES 2.0


Publicaciones recomendadas


joer la de tiempo que llevo yo buscando la del 1.9E o la del 1.8E, que mas o menos es la misma, y nada

 

 

Hay 2 una con 127 cv en un b2 y otra con 111,2 cv por estar el coche en rodaje en un b3, estan en las pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer la de tiempo que llevo yo buscando la del 1.9E o la del 1.8E, que mas o menos es la misma, y nada

 

 

Hay 2 una con 127 cv en un b2 y otra con 111,2 cv por estar el coche en rodaje en un b3, estan en las pruebas.

 

 

a pues me he metido hay pero no la he visto :p

 

voy a ver :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...pero estos datos son los oficiales que da Audi, osea los que aparecen en las fichas tecnicas...

 

Y que normalmente no coinciden con pruebas hechas en otros bancos, ya que suelen estar "retocados" por la casa a efectos fiscales, impuestos, etc...

 

Lo interesante seria conseguir los otros resultados debancos privados...

 

De todas formas como curiosidad para ver como va subiendo la entrega de potencia y el par, esta bien..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.