correpatras Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) Hola Quería hacer un pedido a CCP, y necesitaba saber cual puede ser el equivalente o incluso mejor que el Duragloss Fast Clean & Shine que tengo y que compré en CCE. Lo suelo usar con la Clay Bar, pero también para alguna cosilla más como quitar restos de cera para luego encerar completo, quitar de los cristales partes de polish que no salen bien, en fin muy completo. Saludos Editado 13 de Febrero del 2010 por correpatras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Sin dudarlo: http://www.carcarepassion.com/epages/61556...ducts/FK-425gal Yo tengo un galón de este producto (por desgracia lo tengo en Madrid y no he podido ir a por él todavia a recogerlo). Y es una maravilla. Tiene poder antiestático. (Finish Kare 425) Y este sí que lo tengo y es el que uso normalmente:(Meguiars Last Touch) http://www.carcarepassion.com/epages/61556.../Products/MG-LT El last Touch no lo tienen en stock,.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carvel Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) HolaQuería hacer un pedido a CCP, y necesitaba saber cual puede ser el equivalente o incluso mejor que el Duragloss Fast Clean & Shine que tengo y que compré en CCE. Lo suelo usar con la Clay Bar, pero también para alguna cosilla más como quitar restos de cera para luego encerar completo, quitar de los cristales partes de polish que no salen bien, en fin muy completo. Saludos Hola , igual no, mejor que el Duragloss, y sin ningun tipo de dudas este: http://www.carcarepassion.com/epages/61556...oducts/FK-4251L , lo tienes asi o en galon, como prefieras No te aconsejo el Meguiars, efectivamente saca mucho brillo, pero contiene siliconas , "si le memoria no me falla" y el otro es base agua Editado 13 de Febrero del 2010 por carvel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 HolaQuería hacer un pedido a CCP, y necesitaba saber cual puede ser el equivalente o incluso mejor que el Duragloss Fast Clean & Shine que tengo y que compré en CCE. Lo suelo usar con la Clay Bar, pero también para alguna cosilla más como quitar restos de cera para luego encerar completo, quitar de los cristales partes de polish que no salen bien, en fin muy completo. Saludos Hola , igual no, mejor que el Duragloss, y sin ningun tipo de dudas este: http://www.carcarepassion.com/epages/61556...oducts/FK-4251L , lo tienes asi o en galon, como prefieras No te aconsejo el Meguiars, efectivamente saca mucho brillo, pero contiene siliconas , "si le memoria no me falla" y el otro es base agua Que mi Last Touch tiene siliconas?? Ni de coña....me juego el cuello. Y brillo no da nada de nada. Es un Quick Detail puro y duro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carvel Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) HolaQuería hacer un pedido a CCP, y necesitaba saber cual puede ser el equivalente o incluso mejor que el Duragloss Fast Clean & Shine que tengo y que compré en CCE. Lo suelo usar con la Clay Bar, pero también para alguna cosilla más como quitar restos de cera para luego encerar completo, quitar de los cristales partes de polish que no salen bien, en fin muy completo. Saludos Hola , igual no, mejor que el Duragloss, y sin ningun tipo de dudas este: http://www.carcarepassion.com/epages/61556...oducts/FK-4251L , lo tienes asi o en galon, como prefieras No te aconsejo el Meguiars, efectivamente saca mucho brillo, pero contiene siliconas B) , "si le memoria no me falla" y el otro es base agua :ranting2: Que mi Last Touch tiene siliconas?? Ni de coña....me juego el cuello. Y brillo no da nada de nada. Es un Quick Detail puro y duro. Pues mira, yo nunca lo he usado por que me comentaron eso, que el problema de el, es que contenia siliconas y entonces no quise arriesgarme a probarlo. Y en cuanto al brillo a pesar de ser un puro y duro QD, sabras que todos los QD no son iguales y todos no dejan el mismo acabado. Editado 13 de Febrero del 2010 por carvel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carvel Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Mira lo de que lleva siliconas, y no fue el quien me lo dijo, a mi me lo comento otro gran Detailer y cuando el rio suena.............. http://www.forodetalles.com/foro/178924-post3.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Asi es, Meg's Last Touch contiene siliconas. Para descontaminar no todos los QD's son recoemndables, yo prefiero para esa tarea el Meguiar's#34, por su excelente poder de lubricacion. Como QD de mantenimiento despues de los lavados, Finish Kare#425, sin dudarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carvel Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Asi es, Meg's Last Touch contiene siliconas. Para descontaminar no todos los QD's son recoemndables, yo prefiero para esa tarea el Meguiar's#34, por su excelente poder de lubricacion. Como QD de mantenimiento despues de los lavados, Finish Kare#425, sin dudarlo. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correpatras Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Muchas gracias compañeros, todavía soy demasiado novato y vuestros consejos vienen de perlas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.