Jump to content

Pedido.....


Publicaciones recomendadas

Hola

Quería hacer un pedido a CCP, y necesitaba saber cual puede ser el equivalente o incluso mejor que el Duragloss Fast Clean & Shine que tengo y que compré en CCE.

Lo suelo usar con la Clay Bar, pero también para alguna cosilla más como quitar restos de cera para luego encerar completo, quitar de los cristales partes de polish que no salen bien, en fin muy completo.

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin dudarlo:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556...ducts/FK-425gal

 

Yo tengo un galón de este producto (por desgracia lo tengo en Madrid y no he podido ir a por él todavia a recogerlo). Y es una maravilla. Tiene poder antiestático. (Finish Kare 425)

 

Y este sí que lo tengo y es el que uso normalmente:(Meguiars Last Touch)

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556.../Products/MG-LT

 

El last Touch no lo tienen en stock,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Quería hacer un pedido a CCP, y necesitaba saber cual puede ser el equivalente o incluso mejor que el Duragloss Fast Clean & Shine que tengo y que compré en CCE.

Lo suelo usar con la Clay Bar, pero también para alguna cosilla más como quitar restos de cera para luego encerar completo, quitar de los cristales partes de polish que no salen bien, en fin muy completo.

Saludos

Hola , igual no, mejor que el Duragloss, y sin ningun tipo de dudas este: http://www.carcarepassion.com/epages/61556...oducts/FK-4251L , lo tienes asi o en galon, como prefieras

No te aconsejo el Meguiars, efectivamente saca mucho brillo, pero contiene siliconas :busted_cop: , "si le memoria no me falla" y el otro es base agua :flwrs:

Editado por carvel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Quería hacer un pedido a CCP, y necesitaba saber cual puede ser el equivalente o incluso mejor que el Duragloss Fast Clean & Shine que tengo y que compré en CCE.

Lo suelo usar con la Clay Bar, pero también para alguna cosilla más como quitar restos de cera para luego encerar completo, quitar de los cristales partes de polish que no salen bien, en fin muy completo.

Saludos

Hola , igual no, mejor que el Duragloss, y sin ningun tipo de dudas este: http://www.carcarepassion.com/epages/61556...oducts/FK-4251L , lo tienes asi o en galon, como prefieras

No te aconsejo el Meguiars, efectivamente saca mucho brillo, pero contiene siliconas :flwrs: , "si le memoria no me falla" y el otro es base agua :flwrs:

 

Que mi Last Touch tiene siliconas?? Ni de coña....me juego el cuello. Y brillo no da nada de nada. Es un Quick Detail puro y duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Quería hacer un pedido a CCP, y necesitaba saber cual puede ser el equivalente o incluso mejor que el Duragloss Fast Clean & Shine que tengo y que compré en CCE.

Lo suelo usar con la Clay Bar, pero también para alguna cosilla más como quitar restos de cera para luego encerar completo, quitar de los cristales partes de polish que no salen bien, en fin muy completo.

Saludos

Hola , igual no, mejor que el Duragloss, y sin ningun tipo de dudas este: http://www.carcarepassion.com/epages/61556...oducts/FK-4251L , lo tienes asi o en galon, como prefieras

No te aconsejo el Meguiars, efectivamente saca mucho brillo, pero contiene siliconas B) , "si le memoria no me falla" y el otro es base agua :ranting2:

 

Que mi Last Touch tiene siliconas?? Ni de coña....me juego el cuello. Y brillo no da nada de nada. Es un Quick Detail puro y duro.

Pues mira, yo nunca lo he usado por que me comentaron eso, que el problema de el, es que contenia siliconas y entonces no quise arriesgarme a probarlo. Y en cuanto al brillo a pesar de ser un puro y duro QD, sabras que todos los QD no son iguales y todos no dejan el mismo acabado.

Editado por carvel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, Meg's Last Touch contiene siliconas. Para descontaminar no todos los QD's son recoemndables, yo prefiero para esa tarea el Meguiar's#34, por su excelente poder de lubricacion.

 

Como QD de mantenimiento despues de los lavados, Finish Kare#425, sin dudarlo.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, Meg's Last Touch contiene siliconas. Para descontaminar no todos los QD's son recoemndables, yo prefiero para esa tarea el Meguiar's#34, por su excelente poder de lubricacion.

 

Como QD de mantenimiento despues de los lavados, Finish Kare#425, sin dudarlo.

 

:notworthy:

+1 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.