Jump to content

presion de inyeccion del inyector de arranque en frio


Publicaciones recomendadas

bueno pues como sabeis mi cocche sigue con el fallo de siempre, se queda muerto tarda mucho en subir de vueltas, buenos pues os cuento.........

esta mañana he ido comprobando desde el distribuidor de la inyeccion y he visto que el dosificadoR (AGUJERO) desde el que sale el tubito del inyector de arranque en frio, no sale la gasolina igual que el de los demas sino que sale a presion, a mucha presion. los demas sale la gasolina como si supurara y de este sale a presion.

me gustaria que me solucionarais esta duda a ver si alguno podeis aflojar este tubito y decirme si sale a presion la gasolina o simplemente mana poco a poco

 

muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Churro yo creo que funciona algo mas que dos segundos e, cuando yo lo tenia jodido hasta que no calentaba el coche (80 y pico) al bajar de vueltas a veces se calaba.

 

 

Yo le llevo desenchufado y va niquelado el coche hasta en frio, pone de 2 a 4 segundos en el manual de taller. Y a partir de X grados no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, muchas gracias por las respuestas pero lo que quiero saber es que si desenroscais el latiguillo que sale del cabezal de la inyeccion al inyector de arranque en frio, sale a presion la gasolina o simplemente brota como los demas latiguillos que van a los 5 inyectores. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo desconecte ace poco y sale a presion se me puso to exo un cristo de xofa.....y no abia forma xapucera de taparle bien.ese latiguillo tiene presion porque el inyector de frio es electrico y le llega siempre presion de xofa.que le pasa al coche??

 

muchas gracias

el coche a bajas revoluciones se queda muerto, como sin fuerza, me las veo put** para subir la rampa del garaje de mi casa, es como si se ahogara, este finde le revise todos los manguitos tubos y demas del motor por si tuviera una entrada de aire y nada, le desmonte todos los latiguillos que van a los inyectores y los volvi a poner y nada que no doy con la averia, este finde intentare desmontar el escape a ver si va a ser el catalizador que este cascado.

 

como me paso fue de repente, acelerando a fondo en una incorporacion, hasta 4000 vueltas subio de maraviilla y de repente dio un tironcito y desde entonces ando asi, a ver si doy con el fallo. o si sabeis de alguien que conozca estos coches de verdad (este tipo de motor) y me pueda ayudar echandole un vistacillo.

 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo tenia el mismo problema del tironcito.... te voi a esplicar... en el filtro del aire...e se q sale para el colector de admision llegan dos tubitos pekeños asi como trasparentes blancinos van puesto en el filtro ese q te digo miralos pq a mi se me desconecto uno y el coxe andaba dando tironcitos y a bajas vueltas le costaba un año y medio salir xDD otra cosa tb peudes q tengas una tomita pekeña de aire... (el relenti se te mantiene?) weno tb podria ser el sensor de temperatura del likido refirgerante q manda informaccion a la inyeccion.... es de color azul y va en uno de los laterales de la culata cerca del distribuidor... cambialo q vale na y menos en la casa audi.. si cne sto no se te soluciona el problema mirale la sonda landa haber en qe stado se encuntra epude ser una anomalia en la mescla aire caarburante por er tema de la contaminaccion epude q los intervalos de mecla no sean correctos... miratelo y me cuentas....

 

 

otra cosa alguin por aki a dicho q tien ese inyector...el del arranque en frio desconectado.... como lo as exo?¿¿ me gustaria q me dijeras como lo as exo si solo lo as exo kitnado y tapando el orficio o poninedo algo¿?¿ me gustaria q me lo esplicaras.... esqe tengo algo pensado de inyeccion nO2...bamos... lo q se conoce como nitro ya vereis ya mismmo are un post^^ saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en altas anda bien??lo de la sonda lambda nose si podria ser,nose si puede llegar a falsear la señal...yo la corte los cables sin miramientos y tengo el catalizador quitao y va de lujo.

arranca bien siempre y demas??me suena muy rara esa averia si no tira en bajas pero no se para...

podria ser que avria partio el motor pero....conozco estos motores no parten...esta bien de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olle ahora q leeeo!!! lo q te e dixo del sensor descartalo y lo del lbanda tb!!1 pq ese sensor te da problemas para arrancar no aarranca bien y le cuesta trbajo voi a ir a exarle als fotos a lo del filtro q te e dixo y las subo lo del sensor y el lamda descartalo spera q te subo las fotos saludos^^

 

ahh y revindico.... esqe se me olvidava sid ices q ibas a 4000 rpm puede q el tensor de la distri te alla fallado y alla destensado aunq sea una milesima de segundo.. y puede q se te alla pasao la correa pa tra un diente si dices q te dio un tiron.... pillate un ociloscopio y mira bien el encendido o si no mira si con cuerda la marca de la polea del arbol de levas cn el cerito de la caja de cambios(en el volante motor)

Editado por titoCoupE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki tengo las fotos la primera es la de los tubitos estos q te e dicho y la segunda del sensor q posiblemnte peude q sea pero lo dudo pq ese es el q manda la info al arranque en frio para q funcione o no funcione al estar frio o caliente de toas maneras te lo pongo para q lo revisieses^^

post-53448-1266333128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te arranca bien? el tiron como fue tipo rotura de algun componente o fue una perdida de potencia momentanea? Haber si se te a saltado la correa un diente!

efectivamente morgan fue de repente como si algun componente se hubiera roto, lo del tema de la distribucion puede que sea de eso no lo descarto, pero, como puedo verlo sin necesidad de desmontar el frente del coche???, o tengo que desmontarlo para poder verlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta segunda foto es el del sensor q te digo q maneja la apertura o el cierre del inyector dela rranque en frio yo lo tube q cambiar en su momento pq en caleinte no me arrancaba trssssssssss

 

muchaqs gracias tito pero creo que mi motor es distinto al tuyo, no lleva ni el tubito ese. el sensor ese si que lo lleva o si no es igual es muy parecido. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.