Jump to content

Información bajar suspension o cambiar a deportiva..


Vacceo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, necesitaria información para poder rebajar la suspension de mi A4 B8 !43CV 20mm ya que tuve un tremendo error en mi configuracion y tengo la de serie, os agradecería a los que la hayáis cambiado que me aconsejarais como y que piezas necesitaba cambiar y que presupuesto llevaría, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, necesitaria información para poder rebajar la suspension de mi A4 B8 !43CV 20mm ya que tuve un tremendo error en mi configuracion y tengo la de serie, os agradecería a los que la hayáis cambiado que me aconsejarais como y que piezas necesitaba cambiar y que presupuesto llevaría, gracias.

[/quot

 

 

hola compañero yo estoi igual que tu quiero rebajarlo unos 3 cm puesto que llevo la de serie,ino se que hacer pues solo llevo 16000 km i creo que esuna lastima cambiar amortiguadores, me gustaria saber alternativas os estaiamos agradecidos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes nada que homologar... otra opción es ir a audi concesionario oficial en recambios a preguntar cuánto valen 4 muelles s-line o 4 muelles de un a4 con suspensión deportiva...los muelles en eibach te pueden valer entre 200-300 euros y los originales en el conce ni idea....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del concesionario tampoco estarían homologados????? al poner los eibach pierdes garantía o algo, lo digo por que a mi me llega el coche dentro de quince días y no es plan de perder la garantia por lo que pueda pasar, y por ultimo los eibach cuanto bajan la suspension, yo querría bajarla solo como la deportiva 20mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabria que decirte ,yo pensaba meterle un kit amortiguadores bilstein +muelles eibach y mi mecanico que en este caso es mi cuñado me dijo que no hacia falta. que si queria dureza amortiguadores y si queria solo bajarlo muelles y de momento muy contento.de todas maneras mas adelante pienso meterle los amotiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me salieron en 300e en un taller particular ya montados,en la audi pregunte sobre 600e.no estan homologados pero son negros como los originales dan el pego,cuando llegue la hora de pasar la itv que me lo echan patras pues se homologan. saludos

 

Hola compañero:

Quería preguntar si al rebajar 2cm el coche..a parte de darle un aspecto mas deportivo, ganas en consumo? Pues supongo que el rozamiento al aire será inferior...o cunsume igual? Cuales son las ganancias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que un paston en el conce,fuera del servicio de audi un kit encondiciones suspension mas muelles sobre 900 euros,eso hera lo que a mi me costaba.yo de ti probaria solo con lo muelles -2cm que no te conbence pues le metes los amortiguadores.en mi caso -4 cm solo los muelles y cada dia mas contento .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.