Jump to content

CRISTALES TINTADOS


mirasano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos quisiera haceros una consulta por si me puede ayudar alguien del foro. Yo siempre he llevado los cristales tintados por mis hijas para que pudieran ver una pelicula o bien por que les dava el sol etc.... y claro esta un poco por estetica, entonces bien mi pregunta es la siguiente haber si alguien del foro tiene alguna fotografia de un A-5 SB o por lo menos de un A-5 Cupe blanco con los cristales tintados, por que no queremos meter la pata y dejarlo un poco macarra por no saber como queda, los coches que teniamos heran negros y no quedavan mal pero en blanco y siendo el coche que es no se.............. un saludo para todos. :notworthy::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anda, pues en Ponferrada donde ví el S5 rojo este martes, hace unos meses, en Septiembre que eran las fiestas de Ponferrada, estuve admirando un A5 en color negro con S-line exterior y cristales tintados y no sé, siendo negro me gustó mucho con los cristales tintados, aunque por cierto que yo creo que nuestros cristales tienen ya un tono oscuro (me lo parece a mí simplemente) y no le hice fotos porque no siendo mi coche ni estando en un concesionario sin propietario final no era plan. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, pues en Ponferrada donde ví el S5 rojo este martes, hace unos meses, en Septiembre que eran las fiestas de Ponferrada, estuve admirando un A5 en color negro con S-line exterior y cristales tintados y no sé, siendo negro me gustó mucho con los cristales tintados, aunque por cierto que yo creo que nuestros cristales tienen ya un tono oscuro (me lo parece a mí simplemente) y no le hice fotos porque no siendo mi coche ni estando en un concesionario sin propietario final no era plan. Saludos

Muchas gracias StarForce un saludo.................... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el configurador vienen tintados en verde en el A5SB (4GF Lunas antitérmicas tintadas verdes); de todos modos, las lunas se pueden tintar creo que en tono Audi en fábrica (rondará los 550 euros), o bien, en los concesionarios se ponen láminas (unos 250 euros). Dicen que la única diferencia es si se rompe la luna, se apreciarían las láminas, pero el tono es el mismo tintadas que laminadas. Eso me ha explicado un comercial de confianza.- Creo que el tono Audi debe de ser más oscuro que el verde que traen de serie.- No te lo puedo confirmar al 100%.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mirasano;

yo no puedo ser imparcial,ya q yo se las he tintado :cfsd1:

aqui t pongo un par de fotos para q veas el efecto

ademas es blanco como tu qerias ver:

870c7a31e1a933b5550e6d9def5889eb.jpg

 

32193d04f3d845a53ef573e2df8d4d8a.jpg

 

algunos pueden pensar q ha este coche no le pegan ó q es una macarrada....... siendo sinceros

ya no tenemos años para ser macarras; es cuestion de gustos,

yo en mi anterior coche las tinte tambien....y es super funcional en verano.

tambien t digo q es tu decision, t deben de gustar a ti y nada mas q a ti :thumbsup:

un saludo

p.d.:no pienses en nadie haz lo q a ti t venga en gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mirasano;

yo no puedo ser imparcial,ya q yo se las he tintado :cfsd1:

aqui t pongo un par de fotos para q veas el efecto

ademas es blanco como tu qerias ver:

870c7a31e1a933b5550e6d9def5889eb.jpg

 

32193d04f3d845a53ef573e2df8d4d8a.jpg

 

algunos pueden pensar q ha este coche no le pegan ó q es una macarrada....... siendo sinceros

ya no tenemos años para ser macarras; es cuestion de gustos,

yo en mi anterior coche las tinte tambien....y es super funcional en verano.

tambien t digo q es tu decision, t deben de gustar a ti y nada mas q a ti :thumbsup:

un saludo

p.d.:no pienses en nadie haz lo q a ti t venga en gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mirasano;

yo no puedo ser imparcial,ya q yo se las he tintado ;)

aqui t pongo un par de fotos para q veas el efecto

ademas es blanco como tu qerias ver:

870c7a31e1a933b5550e6d9def5889eb.jpg

 

32193d04f3d845a53ef573e2df8d4d8a.jpg

 

algunos pueden pensar q ha este coche no le pegan ó q es una macarrada....... siendo sinceros

ya no tenemos años para ser macarras; es cuestion de gustos,

yo en mi anterior coche las tinte tambien....y es super funcional en verano.

tambien t digo q es tu decision, t deben de gustar a ti y nada mas q a ti :thumbsup:

un saludo

p.d.:no pienses en nadie haz lo q a ti t venga en gana

 

Que has hecho con menen!!!! Impostor!!! :notworthy::p No olvido que fue las primeras fotos del SB en el foro. Mirate las taloneras le da al coche un cambio brutal.

 

Respecto a los cristales tintados, en mi opinión a mi no me terminan de llenar, pero verlo en foto a la realidad cambia mucho. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes a todos;

efectivamente pacoalvarez135 es el de menen, :D

ya q el mio esta a punto de entrar en el horno....

respecto alos espejos antideslumbrantes, no, no los llevo

ya q yo le iva a tintar las lunas desde ya.

un saludo.

 

Pues pensaba que eras Menen, que había cambiado de nombre en el foro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas Compañeros!!!

 

La verdad que no tengo mucho tiempo para escribir en el foro pero si que os voy siguiendo y ya estoy al tanto de esa quedada para VALENCIA que Jose Tortola esta mirando de conseguir si la hicierais sobre marzo abril podria venir seguro soy de Gerona y me pegaria un paseo encantado hasta Valencia con mi querido A5...

 

Gracias por acordarte de mi A5 pacoalvarez135 jeje

 

Hola mirasano yo en mi anterior coche tambien llevaaba los cristales tintados y como tu dices son de bastante utilidad ademas del toque estetico quew dan ...

En el A5 y de color blanco quedan de put* madre a mi mencanta porque todo el coche es de esos colores (blanco y negro) la verdad que en la foto te haces una idea pero nada que ver si los ves al natural ...

 

Yo llevo láminas que me pusieron el taller donde compre el coche...

Hace una semana que me han puesto las taloneras s-line que me debia el vendedor y quedan muy bien le dan otro cambio al coche espectacular mucho mas deportivo si se puede jeje

 

A ver si os cuelgo fotos de mi niño con las taloneras ... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

Mi pequeñin (A5 Coupe Negro phantom) me lo dan a finales de marzo o principios de abril, y aunq nunca he llevado lunas tintadas estoy pensando en ponerle las laminas de Audi.

El comercial me dijo q tienen 3 tonos de oscuridad.

¿Alguien le ha puesto láminas? ¿De q oscuridad?

Ya vere cuales le pongo. Cuanto mas oscuras, mejor esteticamente, pero tengo miedo de q me kiten demasiada visibilidad por la noche.

¿Algún consejo según vuestra experiencia?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

Mi pequeñin (A5 Coupe Negro phantom) me lo dan a finales de marzo o principios de abril, y aunq nunca he llevado lunas tintadas estoy pensando en ponerle las laminas de Audi.

El comercial me dijo q tienen 3 tonos de oscuridad.

¿Alguien le ha puesto láminas? ¿De q oscuridad?

Ya vere cuales le pongo. Cuanto mas oscuras, mejor esteticamente, pero tengo miedo de q me kiten demasiada visibilidad por la noche.

¿Algún consejo según vuestra experiencia?

Gracias y saludos.

 

 

Yo llevo las mas oscuras y por la noche se ve perfectamente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.