Jump to content

Casi 60.000 € de coche


Anakyn

Publicaciones recomendadas

Tengo un cabreo que ni me aguanto, :p después de estar buscando casi un año una plaza de garaje , la encuentro.

Todo feliz, llego a casa, voy al garaje y entro como pedro por su casa . Y la primera en la frente, me he dejado la mitad de los bajos en la rampa ( hace como un gran desnivel nada más entrar ), lo entro muy poco a poco.

No bastante con eso, cuando lo voy a sacar ( hace mucha curva en la rampa para salir) , como el volante está a tope de la izquierda nada más empezar la rampa , ha empezado a saltar el ESP , y nada que no subía , hasta que se me ha ocurrido poner el freno de mano, y poco a poco lo he conseguido sacar, menuda m…… de quattro , y para rematar, al salir otro rascón en los bajos :p

Me va a tocar dejar el garaje , antes de casi estrenarlo :notworthy:

Editado por Anakyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos, lo típico de muchos de los garajes, que parece que los diseñan para complicarte la vida. Muchas veces son edificios antiguos, que no contaban con coches grandes y bajos como los nuestros, pero incluso los nuevos, para aprovechar y sacarle un trastero más al edificio, los hacen difíciles de c***.

 

El de mi casa, que además es un -2, tiene dos rampas de acceso que hay que ir con mucho cuidado (siempre con el sensor de aparcamiento), pero ya fue más difícil entrar y salir que ahora. Lo digo porque al principio siempre es muy complicado, luego poco a poco le coges las medidas, el truquillo y es más sencillo. De todas formas la rampa donde te rozan los bajos es más difícil de solucionar.

 

El consejo es que antes de alquilar, ya no digamos comprar una plaza, o incluso el coche, es asegurarse de que no vas a tener problemas en el parking. Yo el día que hice la prueba con el A5 del conce lo metí en la plaza de mi casa para asegurarme de que no habría problemas.

 

Un saludo, y un par de veces más ya verás como no es tan complicado :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se de buena tinta, en el diseño las rampas tienen que cumplir una seria de dimensiones que los arquitectos saben muy bien como engañar para que despues se vise sin problemas y luego a pasarlas put**, hay accesos a garajes que manda co...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un cabreo que ni me aguanto, :D después de estar buscando casi un año una plaza de garaje , la encuentro.

Todo feliz, llego a casa, voy al garaje y entro como pedro por su casa . Y la primera en la frente, me he dejado la mitad de los bajos en la rampa ( hace como un gran desnivel nada más entrar ), lo entro muy poco a poco.

No bastante con eso, cuando lo voy a sacar ( hace mucha curva en la rampa para salir) , como el volante está a tope de la izquierda nada más empezar la rampa , ha empezado a saltar el ESP , y nada que no subía , hasta que se me ha ocurrido poner el freno de mano, y poco a poco lo he conseguido sacar, menuda m…… de quattro , y para rematar, al salir otro rascón en los bajos :D

Me va a tocar dejar el garaje , antes de casi estrenarlo :innocent:

 

Cómprate un chalet hombre, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un cabreo que ni me aguanto, :D después de estar buscando casi un año una plaza de garaje , la encuentro.

Todo feliz, llego a casa, voy al garaje y entro como pedro por su casa . Y la primera en la frente, me he dejado la mitad de los bajos en la rampa ( hace como un gran desnivel nada más entrar ), lo entro muy poco a poco.

No bastante con eso, cuando lo voy a sacar ( hace mucha curva en la rampa para salir) , como el volante está a tope de la izquierda nada más empezar la rampa , ha empezado a saltar el ESP , y nada que no subía , hasta que se me ha ocurrido poner el freno de mano, y poco a poco lo he conseguido sacar, menuda m…… de quattro , y para rematar, al salir otro rascón en los bajos :D

Me va a tocar dejar el garaje , antes de casi estrenarlo :innocent:

Al sacarlo deja apretado unos segundos el botos de ESP hasta que desconecte el ASR, ya veras que bien sale, ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan problemática es la suspensión sline en las rampas de los parking subterráneos?

 

Yo creo almendrica que realmente el problema es del parking no de la suspensión. :lol2:

De todas formas es una faena, tenemos que andar con mil ojos donde metemos los coches, sobre todo con equipaje y pasajeros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema, es que la mayoría de los garajes "viejos" parecen estar diseñados para todo terrenos xD , esta mañana he probado a meterlo yo solo, sin acompañantes ni nada en el maletero , pero nada, aun yendo muy despacio los bajos rascan en la entrada de la rampa :lol2: , lo de salir, si coges el truquillo como dice nes y sunrise se puede con mucha calma.

 

Nada me comprare un chalet xD (ojala jejeje )

Editado por Anakyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.