Jump to content

La correa de mi tt


elchorvo

Publicaciones recomendadas

He estado mirando a ver si tengo el tf del compraventa al que hace 2 años se lo compre para preguntarle si la habia cambiado el,pero hoy mi sobrino y mi cuñado le han hechado un vistazo y me dijeron que esta bien,que tiene las letras de por atras sin desgaste ninguno que no me tengo que preocupar,que se suelen borrar ..pero ahora me preocupa la bomba de agua...sabeis si en alemania la suelen cambiar junto ala correa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok entonces no me preocupare porque en estos 2 años le hice unos 20000 km asi que todavia me faltan 100000 pala proxima...uffff si llega porque no se si venderlo ahora que soy papi,porque tengo un a4 pa los ratos serios jajaj..un ford orion de 23 años para trabajar y este pa los fines mas el de la señora que es un corsita,que ba muchos coches...y es que miro pa mi tt negro,brillante,con llantitas nuevas,ruedas nuevas,unas cositas que le pinte en plateado,ese interior imaculado y.................me jode la de dios anunciarlo por ahi...y creo que la unica manera de venderlo ba a ser que alguien de x aqui que se entere que lo vendo en voz bajita,venga me saque el fajo de billetes me de lo que pida y....good bye...pero aun....dependiendo el dia que venga jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como tendrian que ser las condiciones para que te lo cambiaran?

no es por que lo quiera ya tengo uno jiji pero es que estoy buscando una moto de cross y a ver si me entero de alguien que lo quisiera

es tratamiento de choque

pero no entiendo eso de los billetes bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que digo que para venderlo(que no es que me quiera deshacer de el desesperadamente)que si me bienen con por ej 11500 eu y ,me dicen toma el dinero me llevo el tt...pues depende del dia accederia o no..jajajaja..porque lo veo tan wapo despues de 2 años y pico que no se,,miraria el dinero..lo miraria a el..miraria el dinero...lo miraria a el..jajajaj..nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.